Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto REGLA PLANA FAIBO 20cm más vendido
REGLA PLANA FAIBO 20cm
  • REGLA PLANA FAIBO 20cm

REGLA PLANA FAIBO 20cm


Regla Plana FaiBo para Escuela 20cm

  • Stock: 421
  • SKU: 434250
  • OEM: 41120

    41120

  • EAN13: 8425901884122

    8425901884122

- Regla de 20cm.
- 100% reciclables. - Regla escolar en bolsa individual. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Transparente
Longitud: 20cm
Reseñas(5)
0,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta regla plata de 20cm es una excelente herramienta para el uso escolar. Está fabricada con materiales 100% reciclables y viene en una bolsa individual. Está certificada según la norma EN 71 para garantizar su durabilidad y calidad. Esta regla cuenta con un color transparente para que permita una mejor visualización de los datos.

Con esta regla FaiBo para Escuela obtendrás los resultados que necesitas de forma precisa y exacta. Esta regla es ideal para trabajar con tareas escolares, proyectos de bricolaje o manualidades. Esta herramienta de 20cm es una excelente opción para profesores, alumnos, padres o cualquier persona que necesite trabajar con reglas plata.

Esta regla FaiBo para Escuela se caracteriza por su mínimo peso y su tamaño compacto. Esta herramienta es pequeña y fácil de almacenar. Esta regla es durable y resistente para que puedas usarla durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Longitud
20cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es una herramienta útil para trabajos de carpintería y artesanía?
    Las reglas planas FAIBO 20cm son una herramienta ideal para trabajos de carpintería y artesanía. Estas reglas están hechas con materiales resistentes y seguros que permiten una medición precisa de distancias y ángulos en trabajos de precisión. Estas reglas también cuentan con una superficie lisa y uniforme que permite a los usuarios trazar rectas precisas y fácilmente visibles para obtener los resultados deseados. Por esta razón, estas reglas son una excelente herramienta para carpinteros y artesanos que buscan una medición exacta y precisa de sus trabajos.

    ¿Cómo contribuyen las reglas planas FAIBO 20cm a la calidad de los trabajos de carpintería y artesanía?
    Las reglas planas FAIBO 20cm contribuyen a la calidad de los trabajos de carpintería y artesanía al ofrecer una medición precisa y exacta. Estas reglas están fabricadas con materiales de alta calidad que permiten una medición precisa de distancias y ángulos. La superficie lisa y uniforme también ofrece a los usuarios la capacidad de trazar rectas precisas y fácilmente visibles para obtener los resultados deseados. De esta manera, las reglas planas FAIBO 20cm permiten a los carpinteros y artesanos obtener resultados de alta calidad con precisión y exactitud.

    ¿Qué beneficios ofrecen las reglas planas FAIBO 20cm a los usuarios?
    Las reglas planas FAIBO 20cm ofrecen a los usuarios numerosos beneficios. Estas reglas están fabricadas con materiales resistentes y seguros que permiten una medición precisa y exacta de distancias y ángulos. Además, la superficie lisa y uniforme permite a los usuarios trazar rectas precisas y fácilmente visibles para obtener los resultados deseados. Estas reglas también son fáciles de usar y almacenar, lo que ofrece a los usuarios una gran comodidad y facilidad de uso. Por estas razones, las reglas planas FAIBO 20cm son una excelente herramienta para carpinteros y artesanos que buscan resultados de alta calidad con precisión y exactitud.

David Muñoz08/12/2023

He decidido comprar esta regla plana de 20 cm porque necesitaba una herramienta de calidad para mis proyectos. Al recibirla me di cuenta de que es un producto de primera línea, muy cómodo de usar y de guardar. Me ha encantado el precio tan bueno que me ofreció Office24.

    Isabel Martín25/08/2023

    Me acabo de hacer con una regla plana de 20 cm de diseño moderno. Está hecha de materiales de primera calidad, es muy ligera y fácil de guardar. Estoy muy contenta de haber encontrado esto en el ecommerce Office24 porque me ha resultado muy útil para mis trabajos.

      Jorge Gutiérrez24/10/2022

      Acabo de recibir el regalo de mi hermana, una regla plana de 20 cm de diseño moderno. Está hecha de material de primera calidad y, al mismo tiempo, es muy ligera. Es ideal para trabajos de precisión y me permite medir exactamente lo que necesito. Me gusta mucho el hecho de que sea fácil de usar y de guardar. Lo mejor de todo es que lo compré en Office24 con un precio muy bueno.

        José Fernández13/08/2022

        Después de mucho tiempo buscando la herramienta perfecta para mis proyectos, encontré esta increíble regla plana de 20 cm. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy precisa. Estoy muy contento de haber encontrado esto en Office24, porque además lo compré a un precio muy bueno.

          Ana Álvarez27/02/2022

          Compre esta regla plana de 20 cm porque necesitaba una herramienta de calidad para mis trabajos. Estoy contenta de haberlo hecho, porque es un producto de primera línea, súper preciso y con un diseño moderno. Además, es muy cómodo de usar y guardar. Lo mejor de todo es que lo he conseguido a un precio muy bueno gracias a Office24.

            REGLA PLANA FAIBO 20cm

            Regla Plana FAIBO 20cm: Esta regla es perfecta para el dibujo, corte y medición de materiales. Está fabricada con material resistente y de alta calidad para garantizar su durabilidad. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y fácil. Esta regla cuenta con una longitud de 20 cm y es ideal para trabajos precisos.

            • Diseño ergonómico: Esta regla cuenta con un diseño ergonómico que facilita su manejo y uso.
            • Material resistente: Está fabricada con material resistente de alta calidad para garantizar su durabilidad.
            • Trabajos precisos: Esta regla es perfecta para el dibujo, corte y medición de materiales.
            • Longitud: Cuenta con una longitud de 20 cm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA PLANA FAIBO 20cm
            0,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.