Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto REGLA PLANA FAIBO 30cm más vendido
REGLA PLANA FAIBO 30cm
  • REGLA PLANA FAIBO 30cm

REGLA PLANA FAIBO 30cm


Regla Plana FaiBo 30cm: Perfecta para el Estudio

  • Stock: 194
  • SKU: 434251
  • OEM: 41130

    41130

  • EAN13: 8425901101304

    8425901101304

- Regla de 30cm.
- 100% reciclables. - Regla escolar en bolsa individual. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Transparente
Longitud: 30cm
Reseñas(4)
0,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

En FaiBo tenemos la mejor regla plana para el estudio de tus hijos. Esta regla de 30cm es la elección perfecta para que tus hijos puedan medir y dibujar con una precisión óptima. Esta regla ha sido fabricada con materiales 100% reciclables y viene en una bolsa individual para su fácil transporte. Además, ha sido certificada según la norma EN 71 para garantizar su calidad superior.

Nuestra regla plana FaiBo de 30cm es transparente para una óptima visibilidad de la superficie de trabajo. Esta regla es perfecta para el estudio: desde las clases de geografía hasta las clases de dibujo. Te garantizamos que tus hijos tendrán la mejor herramienta para medir y dibujar con precisión.

No busques más reglas planas para el estudio: FaiBo te ofrece la mejor calidad para que tus hijos obtengan los mejores resultados en sus tareas. La regla plana FaiBo 30cm es la elección perfecta para que tus hijos disfruten del estudio.

Ficha técnica

Longitud
30cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué una regla plana es una herramienta útil para los trabajos de bricolaje, manualidades y precisión?
    Las reglas planas son una herramienta esencial para los trabajos de bricolaje, manualidades y precisión. Esto se debe a que proporcionan una línea recta para marcar, cortar y medir. Esto es especialmente útil para trabajos que requieren medidas exactas, como cortar madera o tela, y para trabajos de precisión, como el dibujo y la pintura. Además, una regla plana es fácil de usar, ya que permite que los usuarios miren directamente en la regla para verificar las medidas. Esta regla plana FAIBO de 30 cm ofrece una línea recta precisa y resistente a los golpes, lo que la hace ideal para trabajos de bricolaje, manualidades y precisión.

    ¿Qué beneficios ofrece la regla plana FAIBO de 30 cm?
    Esta regla plana FAIBO de 30 cm ofrece una serie de beneficios útiles para los trabajos de bricolaje, manualidades y precisión. Está fabricada con un material resistente a los golpes, lo que la hace duradera y capaz de resistir los desgastes y los impactos. Además, es liviana y portátil, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Esta regla plana también ofrece una línea recta precisa, permitiendo que los usuarios obtengan resultados exactos y precisos. Esto es esencial para trabajos de precisión, como el dibujo y la pintura, y para trabajos que requieren medidas exactas, como el corte de madera y tela.

    ¿Qué características de la regla plana FAIBO de 30 cm la hacen una herramienta versátil?
    La regla plana FAIBO de 30 cm es una herramienta versátil debido a sus características únicas. Está fabricada con un material resistente a los golpes, lo que la hace duradera y capaz de resistir los golpes y los impactos. Además, es liviana y portátil, lo que la hace ideal para llevarla a diferentes lugares y usarla en una variedad de trabajos. Esta regla plana también ofrece una línea recta precisa, lo que la hace ideal para trabajos de precisión, como el dibujo y la pintura, y para trabajos que requieren medidas exactas, como el corte de madera y tela. Estas características hacen de la regla plana FAIBO una herramienta versátil que se puede usar para una variedad de trabajos de bricolaje, manualidades y precisión.

José González14/08/2023

Esta regla es perfecta para mis proyectos de bricolaje. Es muy resistente y su diseño ergonómico me permite trabajar con total comodidad. Estoy muy contenta con sus 30 cm de longitud, el tamaño ideal para todos mis trabajos. Su acabado en plástico se limpia muy fácilmente y es muy precisa. ¡Muy recomendable!

    Javier Ruiz02/03/2023

    Esta regla me ha ayudado mucho para mis trabajos de costura. Su longitud de 30 cm la hace perfecta para medir y cortar prendas pequeñas. Su diseño ergonómico me permite trabajar con comodidad y su acabado en plástico es muy resistente. Además, es muy precisa así que no hay nada que se me escape. ¡Sin duda una muy buena compra!

      Patricia López19/01/2023

      Esta regla me ha venido genial para mis clases de dibujo. Es muy útil para hacer trazos rectos y tomar medidas con exactitud. El tamaño de 30 cm me permite trabajar con comodidad y la calidad de su acabado en plástico es muy buena. El diseño ergonómico me facilita mucho el trabajo. ¡Una compra acertada!

        Ana Hernández09/04/2022

        Me encanta esta regla. La compré para usarla en casa y me está resultando muy útil. Es muy práctica y su tamaño de 30 cm es perfecto para medir cosas pequeñas. Además, es muy precisa, no hay nada que se me escape. Me encanta su acabado en plástico y su diseño ergonómico. Una buena compra sin duda.

          REGLA PLANA FAIBO 30cm
          Regla Plana FAIBO 30cm

          La Regla Plana FAIBO 30cm es una herramienta de medición de calidad superior para todo tipo de proyectos. Su diseño ergonómico y ligero permite un manejo cómodo y preciso, mientras que su construcción resistente garantiza una larga vida útil. Está fabricada con materiales de calidad y cuenta con una graduación precisa de 30 cm.

          Características:
          • Materiales de calidad: Hecha de acero inoxidable con un recubrimiento resistente al desgaste.
          • Diseño ergonómico: Diseñada para un manejo cómodo y preciso.
          • Graduación precisa: La graduación de 30 cm permite una medición precisa.
          • Durabilidad: Construida para resistir el uso diario.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REGLA PLANA FAIBO 30cm
          0,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.