Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA PLANA FAIBO 60cm
  • REGLA PLANA FAIBO 60cm

REGLA PLANA FAIBO 60cm


Regla Plana FAIBO de 60 cm - ¡La mejor opción para el entorno escolar!

  • Stock: 30
  • SKU: 434254
  • OEM: 41160

    41160

  • EAN13: 8425901884160

    8425901884160

- Regla de 60cm.
- 100% reciclables. - Regla escolar en bolsa individual. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Transparente
Longitud: 60cm
Reseñas(3)
1,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Regla Plana FAIBO de 60 cm es la mejor opción para el entorno escolar! Esta regla es duradera, fácil de usar, 100% reciclable y cumple con la norma EN 71. Esta regla de 60 cm es perfecta para estudiantes y maestros. Viene en una bolsa individual, ideal para llevar a la escuela, la oficina, el hogar y cualquier otro lugar.

La Regla Plana FAIBO de 60 cm es la herramienta ideal para medir longitudes, hacer líneas rectas y trazar rectángulos. Su diseño ergonómico y ligero facilita su uso. Esta regla ofrece una durabilidad excepcional, es ideal para uso diario. Sus características únicas la hacen ideal para el entorno escolar.

Su color transparente te permite ver a través de la regla para obtener mediciones precisas. La Regla Plana FAIBO de 60 cm es resistente a la rotura y a los arañazos, lo que la hace duradera y fiable. Esta regla es 100% reciclable, lo que significa que no dañará el medio ambiente.

La Regla Plana FAIBO de 60 cm es una herramienta ideal para el entorno escolar. Esta regla ofrece una medición precisa y duradera. Está fabricada con materiales 100% reciclables, lo que significa que contribuye al cuidado del medio ambiente. Viene en una bolsa individual y cumple con la norma EN 71. ¡Elige la Regla Plana FAIBO de 60 cm para tu entorno escolar!

Ficha técnica

Longitud
60cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece una regla plana?
    Una regla plana es una herramienta útil para realizar mediciones precisas, ya que ofrece una superficie lisa y uniforme. Esta característica permite a los usuarios tomar mediciones precisas y exactas, lo que la hace una herramienta útil para los profesionales de la construcción, carpinteros y diseñadores. Además, las reglas planas son muy portátiles, lo que las hace útiles para los trabajos fuera de la oficina, en los sitios de construcción, talleres y talleres.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una regla plana de 60 cm de largo?
    Las reglas planas de 60 cm de largo proporcionan a los usuarios la capacidad de medir objetos de mayor tamaño y garantizar una medición precisa. Esta longitud también facilita la medición de ángulos rectos, ya que los usuarios pueden colocar la regla plana a lo largo de un segmento de línea para medir ángulos rectos con precisión. Además, estas reglas son ideales para realizar mediciones en superficies difíciles de medir, como paredes de ladrillo, pisos o azulejos.

    ¿Qué hace especial a la regla plana FAIBO de 60 cm?
    La regla plana FAIBO de 60 cm se caracteriza por su durabilidad y precisión. Esta regla está hecha de materiales de alta calidad que proporcionan resistencia a la corrosión y garantizan que la medición sea precisa. Además, esta regla es liviana y compacta, lo que la hace fácil de transportar para los trabajos fuera de la oficina. Esta regla es ideal para los profesionales de la construcción, carpinteros y diseñadores que buscan una herramienta de medición precisa y duradera.

Rocío Pérez03/10/2023

Acabo de comprar la regla de FAIBO de 60cm en Office24 y qué decir, me ha encantado. La calidad es excelente, me ha sorprendido verlo tan bien terminado. Es sumamente resistente, no se raya ni se deforma con facilidad y además es muy cómoda de usar. Está hecha con materiales de gran calidad. Es perfecta para uso profesional, me ha ayudado mucho con mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Martínez26/05/2023

    Recientemente me he hecho con una regla de Office24 de 60cm y he de decir que estoy muy contento con la compra. Esta regla es perfecta para uso profesional y para proyectos más artesanales. Está hecha con materiales de primera calidad, es resistente y fácil de usar. No se deforma ni se raya con facilidad. Estoy encantado con mi compra y la recomendaría a todo el mundo.

      Pedro Jiménez12/02/2022

      Me acabo de hacer con la regla de 60cm de Office24. He de decir que estoy muy contenta con la compra. Esta regla es muy útil para todo tipo de proyectos. Me ha sorprendido que sea tan resistente y duradera. Está fabricada con materiales de gran calidad. Es fácil de usar y se ajusta perfectamente a mis necesidades. Estoy encantada con mi compra y recomendaría esta regla.

        REGLA PLANA FAIBO 60cm
        Regla Plana FAIBO 60cm es una herramienta de medición ideal para diversas aplicaciones. Esta regla plana es resistente y liviana, con una marcación clara y nítida para lecturas precisas. Esta regla es ideal para usarla en carpintería, mecánica, construcción, carpintería, agricultura, etc.Aplicaciones:
        • Medición de distancias: con su marcación clara y precisa, esta regla permite medir con exactitud distancias cortas o largas.
        • Carpintería: esta regla es ideal para realizar mediciones en la fabricación de muebles, cuadros y otros objetos.
        • Mecánica: es una herramienta esencial para la fabricación de piezas mecánicas de pequeño tamaño.
        • Construcción: se puede utilizar para medir con precisión los materiales en proyectos de construcción.
        • Agricultura: permite realizar mediciones precisas para el manejo de terrenos agrícolas.
        • Arquitectura: se puede usar para realizar mediciones precisas en proyectos arquitectónicos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA PLANA FAIBO 60cm
        1,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.