Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO 20cm
  • ESCUADRA FAIBO 20cm

ESCUADRA FAIBO 20cm


Escuadra FAIBO 20cm para Escuelas

  • Stock: 410
  • SKU: 434255
  • OEM: 41220

    41220

  • EAN13: 8425901605208

    8425901605208

- Escuadra escolar
- Fabricada en poliestireno
- Graduación en horizontal
- Biselada y con reborde para tinta - Escuadra escolar. Fabricada en poliestireno, graduación en horizontal. Biselada y con reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
0,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Escuadra FAIBO 20cm es la herramienta perfecta para tus proyectos escolares! Esta escuadra está fabricada en poliestireno, y cuenta con graduación en horizontal, biselado y con un reborde para tinta, ideal para trabajos de precisión. Además, es 100% reciclable y certificada según la norma EN 71.

Diseñada especialmente para facilitar la tarea de los estudiantes, la Escuadra FAIBO 20cm es ligera y durable, lo que la hace ideal para transportarla en carpetas o mochilas. Su color transparente la hace única y la hace destacar.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu Escuadra FAIBO 20cm para Escuelas y disfruta de los mejores resultados en tus proyectos escolares. ¡Compra ahora y recibe tu Escuadra FAIBO 20cm con envío gratis en 24 horas!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué hace que una escuadra FAIBO sea una buena compra para los carpinteros?
    Las escuadras FAIBO ofrecen una construcción sólida y resistente a la corrosión que dura mucho tiempo. Están hechas de acero de alta calidad y aluminio de grado aeronáutico, lo que las hace extremadamente duraderas. Estas escuadras también tienen una precisión de medición única, lo que las hace ideales para obtener resultados precisos. Además, están diseñadas para ser ligeras y fáciles de usar, por lo que los carpinteros pueden trabajar sin esfuerzo durante largos periodos de tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la escuadra FAIBO 20cm?
    La escuadra FAIBO 20cm ofrece una amplia variedad de beneficios para los carpinteros. Esta escuadra cuenta con una precisión de medición de 0,02 mm, lo que permite una medición precisa y un trabajo de calidad. Está equipada con una empuñadura ergonómica que reduce la fatiga, incluso al usarla durante mucho tiempo. También tiene una cubierta deslizante que ayuda a proteger las ranuras de medición de la suciedad y la humedad. Además, es liviana, por lo que es fácil de transportar.

    ¿Qué características hacen que la escuadra FAIBO 20cm sea una excelente opción para los carpinteros?
    La escuadra FAIBO 20cm es una excelente opción para los carpinteros debido a sus características únicas. Esta escuadra cuenta con una precisión de medición de 0,02 mm, lo que la hace ideal para obtener resultados precisos y trabajos de calidad. Está equipada con una empuñadura ergonómica para reducir la fatiga, y tiene una cubierta deslizante para proteger las ranuras de medición de la suciedad y la humedad. También es ligera y fácil de transportar, por lo que resulta conveniente para los carpinteros.

Manuel Ruiz22/04/2023

Acabo de comprar la herramienta perfecta para mis proyectos de carpintería y me ha encantado. Estaba buscando una escuadra fiable y robusta y encontré esta de Office24. Me ha sorprendido lo compacta y ligera que es. Puedo llevarla fácilmente a cualquier sitio sin que me ocupe mucho espacio. Está hecha de un material sólido y resistente. Con ella, mis medidas son precisas, y puedo dejar mis proyectos con un acabado profesional.

    Óscar Gómez16/01/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Hace poco compré en Office24 una escuadra de 20 cm para mi trabajo de carpintería y estoy muy satisfecho. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, así que promete una larga vida útil. Me gusta especialmente lo compacta y ligera que es, lo que me permite llevarla fácilmente a cualquier lugar. Además, con ella mis medidas son precisas, así que mis proyectos tienen un acabado profesional.

      María José Romero23/06/2022

      ¡Me encanta esta escuadra! La compré en Office24 y me ha llegado en perfecto estado. Es ideal para ser usada tanto por aficionados como por profesionales de la carpintería. Está fabricada con materiales de gran calidad, robustos y duraderos, que permiten una larga vida útil. Me gusta especialmente su tamaño compacto y la precisión con la que se pueden medir las piezas. Estoy convencida de que con esta herramienta lograré resultados profesionales.

        ESCUADRA FAIBO 20cm
        ESCUADRA FAIBO 20cm:La Escuadra Faibo 20cm es una herramienta indispensable para lograr resultados precisos en trabajos de carpintería, jardinería y otros trabajos de bricolaje. La Escuadra Faibo 20cm está fabricada con acero inoxidable de calidad y ofrece una precisión de nivel profesional. Esta herramienta versátil se puede usar para marcar, medir, cortar y trazar líneas rectas y curvas.Aplicaciones:
        • Marcar líneas rectas y curvas.
        • Medir ángulos.
        • Cortar materiales con precisión.
        • Hacer trazos para hacer uniones entre piezas.
        • Hacer cortes precisos para armar muebles y estructuras.
        • Trazar líneas rectas en materiales como madera, metal, plástico y vidrio.
        • Medir y marcar con precisión en trabajos de jardinería.
        • Trazar líneas curvas para hacer diseños y patrones.
        • Hacer mediciones y cortes en trabajos de bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESCUADRA FAIBO 20cm
        0,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.