Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO 30cm
  • ESCUADRA FAIBO 30cm

ESCUADRA FAIBO 30cm


Escuadra de Poliestireno FAIBO 30cm

  • Stock: 78
  • SKU: 434257
  • OEM: 41230

    41230

  • EAN13: 8425901884191

    8425901884191

- Escuadra escolar
- Fabricada en poliestireno
- Graduación en horizontal
- Biselada y con reborde para tinta - Escuadra escolar. Fabricada en poliestireno, graduación en horizontal. Biselada y con reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Transparente
Reseñas(4)
0,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agarra tu Escuadra de Poliestireno FAIBO 30cm para obtener resultados precisos en todas tus tareas! Esta escuadra se ha fabricado con materiales de primera calidad para garantizar que consigas los mejores resultados. El poliestireno de alta calidad proporciona una mayor resistencia y durabilidad, y una graduación en horizontal para que puedas tomar medidas con precisión. Esta escuadra también está biselada para que puedas trazar líneas con facilidad, y un reborde para tinta para evitar que los trazos se desvíen.

Además, esta Escuadra FAIBO 30cm está certificada según la norma EN 71, lo que garantiza una calidad y seguridad óptimas. Esta escuadra es 100% reciclable y respetuosa con el medio ambiente, lo que la hace perfecta para tu uso diario. Viene en un moderno color transparente para que se adapte a cualquier entorno.

Por lo tanto, no busques más y consigue tu Escuadra de Poliestireno FAIBO 30cm para disfrutar de una medición precisa y respetuosa con el medio ambiente. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Cómo se beneficia el usuario con este producto?
    El producto ofrece al usuario una solución práctica para trabajos de medición de ángulos rectos y obtener líneas precisas y rectas. Su diseño ergonómico y su longitud de 30 cm permiten un manejo cómodo sobre superficies de diferentes tamaños. Su material resistente garantiza una durabilidad y resistencia superior a los golpes, con una fabricación de calidad que le permite mantener sus mediciones precisas por mucho más tiempo.

    ¿Cuál es la diferencia entre una escuadra tradicional y una escuadra FAIBO 30cm?
    La escuadra FAIBO 30cm ofrece al usuario una solución más ergonómica y útil para sus trabajos. Su diseño es compacto y liviano con una longitud de 30 cm, lo que permite un manejo cómodo sobre superficies de diferentes tamaños. Su material resistente lo hace más resistente a los golpes y su fabricación de calidad le permite mantener sus mediciones precisas por mucho más tiempo que una escuadra tradicional.

    ¿De qué forma mejora la productividad de un usuario la escuadra FAIBO 30cm?
    La escuadra FAIBO 30cm ofrece una solución práctica para trabajos de medición de ángulos rectos y obtener líneas precisas y rectas. Su diseño ergonómico y liviano permite un manejo cómodo sobre superficies de diferentes tamaños, reduciendo el tiempo y los esfuerzos para cumplir con los trabajos. Además, su material resistente y su fabricación de calidad garantizan una durabilidad superior para una mayor productividad.

José Álvarez19/08/2022

Acabo de comprar un producto que me ha encantado. Office24 me ha ofrecido una escuadra muy compacta y resistente, ideal para llevar y usarla de forma práctica. Esta escuadra de 30 cm es una herramienta muy útil para trabajar en construcción, carpintería, bricolaje y cualquier tarea que requiera una medición exacta. Es muy ergonómica y de fácil manejo, además de tener un precio muy asequible. Estoy muy contento con mi compra, seguro que me durará mucho tiempo.

    Elena Martín06/06/2022

    Me ha sorprendido lo útil que resulta tener una escuadra a mano, la acabo de comprar en Office24 y me ha encantado. Esta escuadra de 30 cm es ideal para trabajar en construcción, carpintería, bricolaje y cualquier tipo de trabajo que requiera una medición exacta. Está fabricada con materiales de calidad y su diseño ergonómico permite usarla de forma fácil y cómoda. Es resistente y compacta, pudiendo llevarla a cualquier sitio. Una compra que recomiendo encarecidamente.

      María Fernández16/04/2022

      Me acabo de hacer con esta maravilla. Office24 me ha ofrecido una escuadra que cumple a la perfección con todas mis expectativas. Esta escuadra de 30 cm es muy útil para hacer trabajos de forma exacta, ya sea en construcción, carpintería o bricolaje. Está fabricada con materiales de calidad y tiene un diseño ergonómico que facilita su uso. Además, es muy compacta y resistente, así que la puedo llevar a cualquier lugar y usarla sin problemas. Una compra que sin duda recomiendo.

        Joaquín González08/03/2022

        No me había dado cuenta de lo útil que podía ser una escuadra hasta que decidí comprarla en Office24. Esta escuadra de 30 cm es perfecta para trabajar con exactitud y precisión. Está fabricada con materiales de buena calidad y es muy resistente. Tiene un diseño ergonómico que facilita su manejo y su tamaño compacto permite llevarla a cualquier parte. Para mí ha sido una compra muy acertada, sin duda.

          ESCUADRA FAIBO 30cm
          ESCUADRA FAIBO 30cm:La ESCUADRA FAIBO de 30 cm es una herramienta práctica y fácil de usar para trabajar en carpintería, construcción y demás tareas de bricolaje. Esta herramienta es perfecta para trazar líneas rectas y obtener resultados precisos.
          • Trazar líneas rectas - Esta escuadra es ideal para trazar líneas rectas en trabajos de carpintería, construcción y demás tareas de bricolaje.
          • Obtener resultados precisos - La escuadra FAIBO garantiza resultados precisos al trazar líneas rectas. Esto es especialmente útil para trabajos de precisión.
          • Fácil de usar - Esta escuadra es fácil de usar, lo que la hace ideal para principiantes y personas con experiencia.
          • Diseño resistente - Esta escuadra está hecha de materiales resistentes para garantizar una larga vida útil.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESCUADRA FAIBO 30cm
          0,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.