Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 30cm
  • CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 30cm

CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 30cm


Cartabón Escolar FAIBO 30cm, 100% Reciclable

  • Stock: 83
  • SKU: 434262
  • OEM: 41330

    41330

  • EAN13: 8425901884207

    8425901884207

- Cartabón escolar
- Fabricado en poliestireno
- Graduación en horizontal
- Biselado y con reborde para tinta - Cartabón escolar. Fabricado en poliestireno, graduación en horizontal. Biselado y con reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
0,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cartabón Escolar FAIBO de 30cm es 100% reciclable y certificado según la norma EN 71! Fabricado en poliestireno, este cartabón escolar cuenta con una graduación en horizontal y un biselado con un reborde para tinta. Perfecto para que los estudiantes puedan realizar los trabajos escolares con la mejor calidad.

El Cartabón Escolar FAIBO de 30cm es reciclable, por lo que es un producto sostenible con el medio ambiente. Está certificado según la norma EN 71 para garantizar un producto de máxima calidad y seguridad para los estudiantes. Su color trasparente le da un toque moderno y elegante a su presentación.

El Cartabón Escolar FAIBO de 30cm es ideal para ayudar a los estudiantes a tener una mejor comprensión de los contenidos escolares. Su graduación en horizontal y el biselado con un reborde para tinta permiten realizar los trabajos escolares con la mejor precisión.

¡Consigue tu Cartabón Escolar FAIBO de 30cm 100% reciclable y certificado según la norma EN 71 para contribuir con el medio ambiente!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen que el Cartabón Escolar FaiBo sea una excelente opción para los estudiantes?
    El Cartabón Escolar FaiBo es una herramienta práctica para los estudiantes y una excelente manera de organizar las cosas. Está fabricado con un material resistente y de calidad, que lo hace duradero, y se presenta en una práctica y compacta caja de cartabón de 30 cm. Esta característica permite a los estudiantes transportar sus documentos con facilidad, sin preocuparse por la seguridad de los mismos. Además, el Cartabón Escolar FaiBo está diseñado para ser resistente al agua, lo que lo hace ideal para llevarlo en exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cartabón Escolar FaiBo a los estudiantes?
    El Cartabón Escolar FaiBo ofrece varias ventajas a los estudiantes. Está diseñado para soportar una gran cantidad de documentos, gracias a su robusta caja de cartabón de 30 cm. Además, el Cartabón Escolar FaiBo es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para llevarlo en exteriores. También, está diseñado para ser fácil de usar y limpiar, lo que lo hace ideal para una vida académica ocupada. Por último, el Cartabón Escolar FaiBo es un producto asequible, ideal para los estudiantes que buscan una manera práctica de organizar sus documentos.

    ¿Cómo mejora el Cartabón Escolar FaiBo la experiencia de los estudiantes?
    El Cartabón Escolar FaiBo mejora la experiencia de los estudiantes de varias maneras. Primero, ayuda a los estudiantes a mantener sus documentos organizados y seguros, ya que su caja de cartabón de 30 cm es resistente al agua y lo hace ideal para llevarlo al aire libre. Además, el Cartabón Escolar FaiBo es fácil de usar, lo que le permite a los estudiantes llevar sus documentos con facilidad y sin preocuparse por la seguridad de los mismos. Finalmente, el Cartabón Escolar FaiBo es un producto asequible, lo que lo hace ideal para los estudiantes con presupuestos ajustados.

Elena Jiménez04/07/2023

Desde que me compré el Cartabón Escolar FaiBo de 30 cm de Office24 mi vida ha cambiado. Me lo compré para tareas en casa y es increíblemente práctico, su portabilidad me permite llevarlo a todos los sitios sin problema. El diseño es cómodo y ligero, con lo que usarlo es una experiencia agradable. Sus 30 cm de ancho me permiten hacer dibujos o trabajos más grandes sin problemas. Definitivamente es una excelente adquisición.

    Rosa María González30/03/2023

    Me encanta el Cartabón Escolar FaiBo de 30 cm de Office24. Me lo compré para trabajar desde casa y me ha resultado muy útil. Su portabilidad me permite llevarlo a todos los sitios sin ningún problema. Su diseño es cómodo y ligero, lo que me permite usarlo sin problemas. Y además, los 30 cm de ancho me permiten trabajar en proyectos más grandes sin problemas. Sin duda, es una excelente adquisición.

      Marta Rodríguez18/03/2023

      Estoy muy contento con el Cartabón Escolar FaiBo de 30 cm de Office24. Me lo compré para mis proyectos personales y me ha resultado muy útil. Su portabilidad me permite llevarlo a todos lados conmigo y el diseño cómodo y ligero me permite usarlo sin problemas. A diferencia de otros cartabones, este de 30cm me permite trabajar en trabajos más grandes sin problemas. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Rafael Jiménez11/11/2022

        Estoy encantada con el Cartabón Escolar FaiBo de 30 cm de Office24. Me lo compré para mis hijos con el fin de que pudieran hacer los trabajos de clase de la mejor forma posible. Está muy bien diseñado, además de ser cómodo y ligero. Estoy contenta de que el ancho de 30 cm les permite trabajar sin problemas en los dibujos y trabajos más grandes. Yo recomiendo este producto sin dudarlo.

          Fernando Alonso15/04/2022

          Compré el Cartabón Escolar FaiBo de 30 cm de Office24 para usarlo en mis talleres de trabajo creativo. Estoy encantada con el resultado. Me ha resultado muy práctico, además de cómodo y ligero. El hecho de que tenga 30 cm de ancho me permite trabajar en proyectos más grandes sin problemas. Sinceramente, no puedo estar más contenta con mi compra.

            CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 30cm
            CARTÓN ESCOLAR FAIBO 30 cmEl Cartón Escolar FAIBO 30 cm es un producto de primera calidad, ideal para la elaboración de proyectos, manualidades y trabajos escolares. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar una excelente resistencia y durabilidad. Su diseño está pensado para que los niños y niñas puedan realizar trabajos de forma segura y sencilla.Aplicaciones:
            • Elaboración de proyectos
            • Manualidades
            • Trabajos escolares
            • Fabricación de regalos
            • Confección de maquetas
            • Creación de artículos decorativos
            • Corte y armado de figuras
            • Creación de tarjetas
            • Modelado de figuras
            • Pintura y dibujo

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARTABÓN ESCOLAR FAIBO 30cm
            0,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x