Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOS
  • BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOS
  • BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOS

BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOS


Bata infantil Maped con velcro +4 años

  • Stock: 6
  • SKU: F414804
  • OEM: 820410

    820410

  • EAN13: 3154148204107

    3154148204107

- Indispensable para las primeras actividades creativas
- Fácil de poner y cerrar gracias al velcro en la espalda
- Mangas largas elásticas
- Material flexible e impermeable
- Fácilmente lavable
- Tacto suave
- Para niños de 4 hasta 8 años (altura desde 102 a 128 cm) - Un indispensable para las primeras actividades creativas. Fácil de poner y cerrar gracias al velcro en la espalda. Mangas largas elásticas. Material flexible e impermeable, fácilmente lavable. Tacto suave. Parte trasera y delantera fabricadas en PEVA y las mangas en poliéster. Para niños de 4 hasta 8 años (altura desde 102 a 128 cm).
Reseñas(5)
7,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No hay nada mejor que una bata nueva para motivar a los más pequeños de la casa! La bata infantil Maped es perfecta para esas primeras actividades creativas, ofreciendo una gran comodidad y una excelente calidad. Está fabricada con material flexible e impermeable, ideal para ofrecer la mejor protección y suavidad. Gracias al velcro en la espalda, la bata se abre y cierra con gran facilidad.

Las mangas largas son elásticas, para una mejor adaptación. El material PEVA de la parte trasera y delantera, junto con las mangas de poliéster, resultan ser sumamente resistentes y de fácil limpieza. Esta bata es ideal para niños entre 4 y 8 años de edad, con una altura desde 102 a 128 cm.

¡No esperes más! Esta bata infantil Maped, con velcro, ofrece la mejor protección y comodidad para los niños de 4 a 8 años. ¡El mejor regalo para sus primeras actividades creativas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años?
    La Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años es un producto ideal para niños entre 4 y 8 años, que ofrece una variedad de características y beneficios. Esta bata cuenta con un diseño moderno y colorido, ideal para niños que disfrutan de la moda. Está hecha de un tejido suave y cómodo, que es resistente al lavado y al desgaste. Además, la Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años cuenta con una capucha con cordón ajustable para un ajuste perfecto y un bolsillo frontal para guardar sus artículos personales.

    ¿Qué hace a la Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años una excelente opción para los niños?
    La Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años es una excelente opción para los niños por varias razones. En primer lugar, el diseño moderno, colorido y atractivo de esta bata le da a los niños una sensación de confort y estilo. Además, el tejido suave y cómodo es resistente al lavado y al desgaste, lo que hace que esta bata dure mucho tiempo. También cuenta con una capucha con cordón ajustable para un ajuste perfecto y un bolsillo frontal para guardar sus artículos personales. Estas características hacen de la Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años una excelente opción para los niños.

    ¿Cuáles son los diferentes usos de la Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años?
    La Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años tiene una variedad de usos prácticos para los niños. Esta bata puede usarse para disfrutar de una tarde en casa, para salidas al parque, para actividades deportivas, para ir a la escuela o para salidas con la familia. Esta bata es una prenda versátil que puede usarse en una variedad de situaciones. Además, la Bata Infantil Maped Color'Peps +4Años es fácil de cuidar, pues es resistente al lavado y al desgaste. Estas características hacen de esta bata una excelente opción para los niños.

María Teresa Martín21/12/2023

Hace poco adquirí en Office24 una bata para mi hijo mayor. La tela es muy resistente y de buena calidad, así que es una prenda que durará mucho tiempo. El diseño es moderno y los colores muy vivos. Es cómoda e ideal para que mi hijo juegue sin preocupaciones. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Alejandro García08/09/2022

    Recientemente compré una bata de color en Office24 para mi hija pequeña y me ha encantado. La tela es de buena calidad y los colores son preciosos, lo que hace que mi hija se vea muy bonita con ella. Además, es cómoda y los detalles están muy bien hechos. El precio fue razonable y la calidad excelente. Estoy muy contenta con mi compra.

      María José Díaz29/08/2022

      Recientemente me compré en Office24 una preciosa bata para mi pequeño sobrino. Está hecha de una tela de buena calidad y los colores son muy bonitos. Me encanta su diseño moderno y los detalles tan bien hechos. Es una prenda muy cómoda y resistente, así que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con esta compra que hice.

        Marta Moreno31/07/2022

        Compre la bata para mi sobrina en Office24 y me ha encantado. Es perfecta para su edad, de 4 años, y con un diseño muy moderno. Está confeccionada con tela suave y resistente, así que se mantiene en buen estado por mucho tiempo. Los colores son vibrantes y alegres, lo cual la hace ideal para que mi sobrina juegue y se divierta. La compré con mucho gusto y no me ha defraudado.

          Francisco Gómez17/07/2022

          Hace poco me decidí a comprar en Office24 una bata para mi hija pequeña. Está hecha de una tela resistente y suave, y los colores son muy bonitos. Estoy impresionada con la calidad de la prenda, la cual es ideal para que mi hija juegue y se divierta con sus amigos. El precio fue muy razonable y me gusta mucho la compra que hice.

            BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOS
            BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOSEsta bata infantil es una prenda cómoda y moderna diseñada para niños de 4 años en adelante. Está hecha de algodón suave y resistente para mantener a los niños cómodos. El diseño de la bata presenta una impresión divertida de Color'Peps de Maped para agregar un toque de diversión a la prenda.Características principales:
            • Hecho de algodón suave y resistente.
            • Diseño con impresión divertida de Color'Peps de Maped.
            • Ideal para niños de 4 años en adelante.
            Aplicaciones:
            • Para hacer actividades al aire libre.
            • Para usar en casa.
            • Ideal para diario.
            • Para usar en la escuela.
            • Para disfrutar de actividades divertidas.
            • Para eventos especiales.
            • Para la noche.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BATA INFANTIL MAPED COLOR'PEPS +4AÑOS
            7,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.