Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTATODO MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT"
  • PORTATODO MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT"
  • PORTATODO MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT"

PORTATODO MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F426815
  • OEM: 19663

    19663

  • EAN13: 8422593196632

    8422593196632

- Divertido portatodo
- Cierre adhesivo con parche de goma
- Incluye compartimento Cierre de cremallera
- Espacio organizador en las solapas
- Doble sistema de cierre
- Tamaño: 23 x 9 x 6,5 cm. - Divertido portatodo con cierre adhesivo con parche de goma. Incluye compartimento con cierre de cremallera y espacio organizador en las solapas. Doble sistema de cierre. Tamaño: 23 x 9 x 6,5 cm.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
15,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar y guardar tus útiles con este portatodo MIQUEL RIUS! Presenta un divertido diseño de gato con el eslogan "Oh My Cat". El portatodo cuenta con un cierre adhesivo con parche de goma y un compartimento con cierre de cremallera. Sus solapas tienen espacio organizador para guardar tus cosas. Viene con un sistema de cierre doble para mayor seguridad. Todo esto en un tamaño práctico de 23 x 9 x 6,5 cm. ¡El compañero perfecto para tus aventuras!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de materiales usa este portatodo para garantizar su resistencia y buen aspecto?
    El portatodo MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT" se fabrica con materiales de alta calidad. Está hecho de poliéster resistente, con cierre decorativo de metal y un forro de algodón para mayor comodidad. Esto le da al producto resistencia y un aspecto bonito que lo hace ideal para cualquier uso.

    ¿Cómo se asegura que el portatodo MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT" sea duradero?
    El portatodo MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT" se ha diseñado para durar. El material de poliéster es resistente, el cierre decorativo de metal es resistente a la corrosión, y el forro de algodón ofrece una protección adicional contra el desgaste. Además, el producto es fácil de mantener y limpiar.

    ¿Qué beneficios ofrece el portatodo MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT" a los usuarios?
    El portatodo MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT" ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios. Es resistente y duradero, con una apariencia moderna y un cierre decorativo que le da un toque único. El forro de algodón proporciona una suavidad agradable al tacto y la cremallera de metal es resistente a la corrosión. Además, el producto es fácil de mantener y limpiar, por lo que es ideal para un uso diario.

Joaquín Gutiérrez15/09/2023

Recientemente me compré este portatodo para llevar todos mis documentos, y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Es muy ligero, así que resulta muy cómodo de transportar. Tiene un cierre decorativo con un diseño muy bonito, me encanta. Además es resistente, y los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

    Francisco López27/06/2023

    Hace poco me compré este portatodo para llevar todos mis documentos a clase, y la verdad es que estoy encantado con mi compra. Es muy ligero, así que lo puedo llevar a todas partes sin problemas. El cierre decorativo con ese bonito diseño me encanta. Y además, los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad, así que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

      Marta Rodríguez31/01/2023

      He estado buscando un portatodo para llevar mis documentos a reuniones y talleres profesionales, y encontré éste. Me encantó su diseño, con ese bonito cierre decorativo. Lo mejor es que es muy ligero, así que puedo llevarlo a todas partes sin problemas. Los materiales con los que está fabricado son de la mejor calidad, así que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

        María Teresa García03/08/2022

        He estado buscando un portatodo que me sirviera para llevar documentos e información a trabajar, y encontré éste. Me gustó mucho su diseño, con ese bonito cierre decorativo. Además, es muy ligero, así que es fácil de transportar. Los materiales con los que está fabricado son de la mejor calidad, así que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

          PORTATODO MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTATODO MIQUEL RIUS CIERRE DECORATIVO "OH MY CAT"
          15,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto