Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTATODO MIQUEL RIUS TRIPLE BOLSILLO "FLAMINGO"
  • PORTATODO MIQUEL RIUS TRIPLE BOLSILLO "FLAMINGO"

PORTATODO MIQUEL RIUS TRIPLE BOLSILLO "FLAMINGO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F426826
  • OEM: 19650

    19650

  • EAN13: 8422593196502

    8422593196502

- Tres compartimentos
- Cierre cremallera
- Asa para llevar
- Poliéster 600D muy resistente
- Capa interior de PU
- Respetuoso con el medio ambiente
- Forro liso de poliéster
- Tacto seda
- Cremalleras de plástico
- Tiradores metálicos con pieza de PVC
- Parches de PVC con ilustración
- Se presenta en bolsa de plástico individual
- Tamaño: 10,5 x 21 x 6 cm.
- Capacidad 70 piezas - Ideal si necesitas tener siempre a mano una gran cantidad de pequeños objetos. Tres compartimentos con cierre cremallera y asa para llevar. Poliéster 600D muy resistente con capa interior de PU, respetuoso con el medio ambiente. Forro liso de poliéster tacto seda. Cremalleras de plástico y tiradores metálicos con pieza de PVC. Parches de PVC con ilustración. Se presenta en bolsa de plástico individual. Tamaño: 10,5 x 21 x 6 cm. Capacidad 70 piezas. Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
13,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una forma sencilla y práctica para organizar tus pequeños objetos? El Portatodo Triple Bolsillo Miquel Rius es la solución perfecta para ti. Con un diseño moderno y funcional, ofrece tres compartimentos con cierre cremallera, asa para llevar, y material de poliéster 600D muy resistente con capa interior de PU. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con un forro liso de poliéster con tacto seda, cremalleras de plástico y tiradores metálicos con pieza de PVC. Para completar su estilo, cuenta con parches de PVC con ilustración.

El Portatodo Triple Bolsillo Miquel Rius es el mejor aliado para mantener tus objetos clasificados y ordenados. Viene en una bolsa de plástico individual que facilita su transporte. Su tamaño es de 10,5 x 21 x 6 cm y su capacidad de almacenamiento es de hasta 70 piezas. El cierre es por medio de cremallera, para que tu contenido esté seguro.

No esperes más y adquiere tu Portatodo Triple Bolsillo Miquel Rius. Organiza tus objetos con estilo y mantente preparado para cualquier momento.

Ficha técnica

Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del portatodo Miquel Rius Triple Bolsillo "Flamingo" un producto interesante?
    El portatodo Miquel Rius Triple Bolsillo "Flamingo" es un producto único y práctico que ofrece una gran cantidad de ventajas para el usuario. Está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con tres bolsillos separados para una mayor organización. Además, está diseñado con un estilo moderno y colorido que le aportará un toque de diversión a cualquier conjunto. Lo que lo hace especial es su sistema de cierre de cremallera, que le permite llevar su contenido a todas partes de forma segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el portatodo Miquel Rius Triple Bolsillo "Flamingo"?
    El portatodo Miquel Rius Triple Bolsillo "Flamingo" ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario. Su diseño moderno y colorido aporta alegría a cualquier look. Además, los tres bolsillos separados permiten una organización y almacenamiento seguro y cómodo de todos tus artículos. El sistema de cierre de cremallera ofrece una protección adicional, para que puedas llevar tu contenido a todas partes con seguridad.

    ¿Por qué el portatodo Miquel Rius Triple Bolsillo "Flamingo" es una buena opción para los consumidores?
    El portatodo Miquel Rius Triple Bolsillo "Flamingo" es una excelente opción para los consumidores que valoran la calidad, la práctica y el estilo. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que le aporta una gran durabilidad. Además, los tres bolsillos separados permiten una organización cómoda y segura de tus artículos. Su sistema de cierre de cremallera te permite llevar tu contenido a todas partes de forma segura. Su diseño moderno y colorido le aporta un toque de diversión a cualquier conjunto.

Miguel Hernández06/12/2023

Si estás buscando un producto que te permita llevar todos tus documentos de manera organizada, entonces te recomiendo un portatodo con tres bolsillos de Miquel Rius. Está fabricado con una tela suave y resistente, y tiene un cierre de velcro para mayor seguridad. Además, es muy ligero y no ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

    Patricia Gutiérrez07/04/2023

    He encontrado la solución perfecta para llevar mis documentos a todas partes: un portatodo Miquel Rius con tres bolsillos y cierre de velcro. Está fabricado con tela suave y resistente, por lo que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo. Además, es muy ligero y no ocupa mucho espacio en mi maletín, así que es ideal para usarlo tanto en mi oficina como en la universidad.

      Rocío Hernández11/03/2023

      Estaba buscando una solución para llevar mis trabajos y documentos de manera ordenada y segura, y por fin he encontrado el producto perfecto: un portatodo triple bolsillo de Miquel Rius. Tiene un diseño moderno y elegante, además de un cierre con velcro que me da la seguridad de que todo estará bien protegido. También es muy resistente, por lo que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

        Marta Gómez12/10/2022

        Acabo de adquirir un producto ideal para mi oficina y para todos los que necesitan llevar sus documentos bien organizados. Se trata de un portatodo de tres bolsillos, cuyo diseño me ha encantado. Los bolsillos tienen cierre con velcro y son amplios, por lo que es muy práctico para llevar mis documentos y trabajos de la universidad. Además, la tela es suave y resistente, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo.

          Fernando López01/07/2022

          No hay nada mejor para llevar todos los documentos importantes bien organizados que un portatodo como el que acabo de comprar. Está fabricado con una tela suave y resistente, y tiene tres bolsillos con cierre de velcro. Es ideal para llevarlo a cualquier sitio, ya que es ligero y no ocupa mucho espacio. Además, está disponible en diferentes colores, así que puedes elegir el que más te guste.

            PORTATODO MIQUEL RIUS TRIPLE BOLSILLO "FLAMINGO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTATODO MIQUEL RIUS TRIPLE BOLSILLO "FLAMINGO"
            13,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto