Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA INFANTIL DOHE PERRO GOMA EVA
  • MOCHILA INFANTIL DOHE PERRO GOMA EVA

MOCHILA INFANTIL DOHE PERRO GOMA EVA


Mochila Infantil Dohe Perro Goma EVA: la elección ideal para los niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F426841
  • OEM: 50993

    50993

  • EAN13: 8421938509939

    8421938509939

- Mochila infantil EVA
- Modelo Perro
- Divertidas para los más peques
- Fabricadas en EVA y poliéster
- Con 2 compartimentos: principal y exterior
- Cierre de cremalleras
- Bolsillo interior en tela y otro de red
- Dimensiones: 25 x 32,5 x 9 cm. - Mochila infantil EVA modelo Perro. Divertidas para los más pequeños. Fabricadas en material EVA y poliéster. Con 2 compartimentos para múltiples usos: uno principal y otro exterior, con cierre de cremalleras. Bolsillo interior principal en tela y otro de red. Dimensiones: 25 x 32,5 x 9 cm. Material: Poliéster
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
37,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una mochila infantil para los más pequeños? Entonces la Mochila Infantil Dohe Perro Goma EVA es la elección ideal para tí. Fabricada en material EVA y poliéster, con un diseño divertido en forma de perro, esta mochila es la mejor opción para los niños. ¡Es suave y resistente al mismo tiempo!

Esta mochila infantil cuenta con dos compartimentos principales con cierre de cremalleras. Uno de ellos en tela y el otro de red. Además, cuenta con un bolsillo interior en tela para guardar objetos pequeños. Esta mochila es ligera, cómoda y resistente, para que los niños puedan llevarla a todas partes sin preocupaciones.

Si estás buscando una mochila infantil, la Mochila Infantil Dohe Perro Goma EVA es una gran opción. Su diseño divertido hará las delicias de los más pequeños. Su material resistente y su tamaño compacto la hacen ideal para llevarla a todas partes. ¡No esperes más para hacer de tu hijo el más feliz con esta mochila!

Características principales de la Mochila Infantil Dohe Perro Goma EVA:

  • Diseño divertido en forma de perro.
  • Fabricada en material EVA y poliéster.
  • 2 compartimentos: uno en tela y el otro de red.
  • Bolsillo interior en tela para guardar objetos pequeños.
  • Cierre de cremalleras para mayor seguridad.
  • Dimensiones: 25 x 32,5 x 9 cm.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de esta mochila ideal para los niños?
    Esta mochila infantil es ideal para los niños porque está fabricada con materiales de primera calidad y resistentes. Está hecha de goma EVA, un material resistente, ligero, flexible y duradero que le da a la mochila una buena resistencia a los usos diarios. Además, su diseño divertido y suave con forma de perro hará que los niños se sientan felices y seguros mientras llevan consigo sus objetos personales.

    ¿Cómo contribuye la mochila Dohe al bienestar de los niños?
    La mochila Dohe contribuye al bienestar de los niños por su confort, seguridad y estilo. Está diseñada con materiales resistentes que la hacen muy duradera y adecuada para uso diario. Además, el diseño divertido con forma de perro y los detalles en relieve harán que los niños se sientan felices y seguros mientras llevan consigo sus cosas.

    ¿Por qué es importante que los niños lleven esta mochila?
    Es importante que los niños lleven esta mochila porque ofrece seguridad, resistencia y confort. Está fabricada con materiales de primera calidad y resistentes, y su diseño divertido con forma de perro hará que los niños se sientan felices y seguros mientras llevan consigo sus objetos personales. Esta mochila es ideal para los niños por su resistencia y durabilidad, además de su versatilidad para guardar objetos pequeños.

Patricia González15/07/2023

¡Qué productazo! Me encanta la mochila que me llegó de Office24. Es perfecta para los más pequeños porque es ligera y resistente al mismo tiempo. Tiene una bonita figura de perro en la parte frontal que resulta muy divertida. El compartimiento principal es muy cómodo y se cierra con cremallera. Además, es muy fácil de limpiar y conservar en buen estado. ¡Muy buena compra!

    Diego Jiménez04/02/2023

    He quedado muy satisfecho con la mochila para niños que compré en Office24. Está fabricada con goma EVA, por lo que es muy resistente. El diseño es muy bonito y divertido, con un perrito en la parte frontal. Tiene un compartimento principal con cremallera para guardar los libros. Y como está hecha de goma EVA, es muy fácil de limpiar y conservar. ¡Una compra perfecta!

      Patricia Martínez06/01/2023

      Desde que compré esta mochila para mi sobrino, no ha parado de usarla. Está hecha con goma EVA, muy resistente. El diseño es muy bonito, con un perrito de lo más gracioso en la parte frontal. Tiene un compartimento principal con cremallera para guardar todas sus cosas. Y además es muy fácil de limpiar, por lo que se conserva siempre en perfecto estado. ¡Una compra genial!

        Jorge Fernández13/12/2022

        ¡Estoy encantada con la mochila que compré en Office24! Es ideal para los más peques de la casa. Está hecha con goma EVA, por lo que es resistente y ligera al mismo tiempo. El diseño es muy divertido, con un simpático perro en la parte frontal. El compartimento principal es muy cómodo y se cierra con cremallera, perfecto para libros, lápices, etc. Y lo mejor de todo es que se limpia fácilmente. ¡Súper recomendable!

          Alejandro Alonso05/04/2022

          ¡Por fin encontré lo que necesitaba para mi sobrino! Esta mochila es genial para los más pequeños. Está hecha con goma EVA, es super resistente y ligera. El diseño es muy divertido, con un perrito en la parte frontal. Además, tiene un compartimiento principal con cierre de cremallera, perfecto para meter los libros y cualquier otra cosa. También es muy fácil de limpiar si se ensucia. ¡Altamente recomendable!

            MOCHILA INFANTIL DOHE PERRO GOMA EVA
            Mochila infantil Dohe Perro Goma EVA es una mochila ligera y resistente ideal para los niños. Está fabricada con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Esta mochila está diseñada con un patrón de perro divertido, lo que la hace ideal para los niños. Está hecha de goma EVA, lo que la hace liviana y resistente al agua. Esta mochila cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo frontal con cierre de velcro, lo que la hace perfecta para guardar todos los útiles escolares y juguetes. La correa ajustable con hebilla le permite al niño ajustar la mochila a su tamaño y comodidad. Esta mochila infantil Dohe Perro Goma EVA es perfecta para los niños de todas las edades. Viene en una variedad de colores y patrones para que los niños puedan elegir. Aplicaciones:
            • Ideal para guardar todos los útiles escolares y juguetes.
            • Correa ajustable con hebilla para ajustar la mochila a la comodidad del niño.
            • Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
            • Liviana y resistente al agua.
            • Viene en una variedad de colores y patrones para que los niños puedan elegir.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MOCHILA INFANTIL DOHE PERRO GOMA EVA
            37,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto