Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO TEENS PEQUEÑOS
  • PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO TEENS PEQUEÑOS
Video

PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO TEENS PEQUEÑOS


Pack de 5 Estuches Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F436954
  • OEM: 400150281

    400150281

  • EAN13: 8427291029398

    8427291029398


02-04-2024
- Estuches portatodo
- Acoplables a los cuadernos
- Fabricados en poliéster
- Cremallera a juego
- Gran goma acoplable
- Forma redonda
- Tamaño pequeño (22x4,5x4,5cm) - Estuches portatodo acoplables a los cuadernos. Fabricados en poliéster de gran resistencia, con cremallera del color del estuche y gran goma acoplable. Forma redonda y tamaño pequeño (22x4,5x4,5cm). Colores surtidos, se pueden combinar con los colores de los cuaderno. Material: Poliéster
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
44,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas el mejor regalo para tu hijo para que luzca con estilo en la escuela? Nuestro Pack de 5 Estuches Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños es la mejor elección. Estos estuches portatodo se caracterizan por su resistencia, fabricados en poliéster de gran calidad, con cremallera del color del estuche y gran goma acoplable. Estos estuches son acoplables a los cuadernos y tienen una forma redonda y un tamaño pequeño (22x4,5x4,5cm). Además, vienen en variedad de colores para que puedas combinarlos con los colores de los cuadernos.

Nuestros Estuches Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños son una excelente opción para que tus hijos luzcan con estilo en la escuela. Están fabricados con materiales de gran resistencia y con un tamaño pequeño para que puedan llevarlos a todos lados sin complicaciones. Su forma redonda y su gran goma acoplable lo hacen único y ofrecen un toque único a los cuadernos.

No dejes de lado el estilo de tu hijo y asegúrate de que luzca con estilo en la escuela con nuestro Pack de 5 Estuches Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños. Sus materiales de gran resistencia los hacen únicos, además de su tamaño pequeño, su forma redonda y su cremallera del color del estuche. ¡No esperes más para hacer de tu hijo el mejor equipado en la escuela!

Características:

  • Estuches portatodo acoplables a los cuadernos
  • Fabricados en poliéster de gran resistencia
  • Cremallera del color del estuche
  • Gran goma acoplable
  • Forma redonda
  • Tamaño pequeño (22x4,5x4,5cm)
  • Colores surtidos
02/04/2024

Ficha técnica

Material
Poliéster
Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es el Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños una excelente opción para jóvenes con estilo?
    El Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños es una excelente opción para jóvenes con estilo porque ofrece un diseño versátil que combina a la perfección con la moda juvenil, con un tamaño perfecto para caber en mochilas y bolsos. Estos portatodos son perfectos para llevar la escuela o la universidad, con una gran durabilidad y resistencia para soportar el peso de los libros y materiales. Además, están disponibles en diferentes colores modernos, lo que permite a los usuarios combinarlos con su ropa y estilo.

    ¿Cuáles son los beneficios del Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños?
    El Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estos portatodos son muy duraderos y resistentes para soportar el peso de los libros y los materiales, además de tener un diseño versátil y moderno que se adapta a cualquier estilo. El tamaño es perfecto para caber en mochilas y bolsos, lo que facilita llevar los materiales a la escuela o la universidad. Además, estos portatodos están disponibles en diferentes colores, lo que permite a los usuarios crear sus propios estilos.

    ¿Qué hace del Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños una compra inteligente?
    El Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños es una compra inteligente porque ofrece un excelente valor por el precio. Estos portatodos son muy duraderos y resistentes, lo que significa que durarán mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlos. Además, el diseño moderno y versátil permite a los usuarios combinar los portatodos con su estilo y ropa, mientras que el tamaño compacto facilita el transporte de los materiales. Por lo tanto, el Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Teens Pequeños es una excelente opción para aquellos que desean un producto de calidad a un precio asequible.

Jorge Rodríguez21/11/2023

No puedo estar más contenta con esta compra. Estoy recomendando a mis amigos este pack de 5 bolsos porque es la mejor opción para llevar enseres de un lado a otro y mantenerlos a salvo. Son de la marca Oxford Kangoo Teens y de tamaño pequeño, con una gran calidad de material y acabado. Están fabricados con un tejido resistente al agua que no se desgasta y los cierres son resistentes al uso. Los colores son bonitos, súper alegres y modernos. He usado uno de ellos para llevar mis cosas al gimnasio y me ha encantado.

    Marta Jiménez22/10/2023

    Acabo de recibir el pack de 5 portatodo Oxford Kangoo Teens y estoy muy satisfecho con mi compra. Son pequeños, prácticos y livianos, además de resistentes. Están fabricados con un tejido de alta calidad que los hace duraderos y resistentes al agua. Los cierres son resistentes y están disponibles en diferentes colores alegres y modernos. Los he utilizado para llevar mis materiales de estudio y los encuentro muy útiles y cómodos. Altamente recomendados.

      Manuel González21/02/2023

      He comprado un pack de 5 bolsos de la marca Oxford Kangoo Teens y me ha encantado. Son de tamaño pequeño, livianos y muy resistentes. Están fabricados con un tejido resistente al agua y con cierres resistentes al uso. Vienen en diferentes colores modernos que me han encantado. Los he usado para llevar mis cosas de un lado a otro y me han hecho la vida más fácil. ¡Sin duda, una muy buena compra!

        PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO TEENS PEQUEÑOS
        PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO TEENS PEQUEÑOS: ¡Este pack es ideal para estudiantes de secundaria y primaria! Está compuesto por 5 portatodos Oxford Kangoo Teens Pequeños de colores modernos y vibrantes. Estos portatodos son resistentes al agua y tienen un diseño ergonómico para una comodidad óptima. Aplicaciones:
        • Bolsillo frontal con cremallera para guardar objetos pequeños.
        • Bolsillo lateral para guardar libros y carpetas.
        • Correas ajustables para los hombros.
        • Cierre de cremallera para mayor seguridad.
        • Material resistente al agua para una mayor durabilidad.
        • Diseño ergonómico para una comodidad óptima.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO TEENS PEQUEÑOS
        44,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto