Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO KIDS CUADRADOS
  • PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO KIDS CUADRADOS
Video

PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO KIDS CUADRADOS


Portatodos Acoplables Oxford Kangoo Kids para Cuadernos

  • Stock: 0i
  • SKU: F436957
  • OEM: 400150284

    400150284

  • EAN13: 8427291029503

    8427291029503


25-04-2024
- Estuches portatodo
- Acoplables a los cuadernos
- Fabricados en poliéster
- Cremallera a juego
- Gran goma acoplable
- Forma cuadrada
- Tamaño grande (22x8x7cm) - Estuches portatodo acoplable a los cuadernos. Fabricados en poliéster de gran resistencia, con cremallera del color del estuche y gran goma acoplable. Forma cuadrada y tamaño grande (22x8x7cm). Colores surtidos, se pueden combinar con los colores de los cuaderno. Material: Poliéster
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
54,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva tus cuadernos a donde vayas con los portatodos Oxford Kangoo Kids! Estos estuches portatodo acoplables a los cuadernos están fabricados con poliéster de gran resistencia, para que puedas transportarlos sin preocupaciones. Además, cuentan con una cremallera del mismo color del estuche y una gran goma acoplable para asegurar todo tu material.

El tamaño de estos portatodos acoplables es grande (22x8x7cm), con forma cuadrada, para que puedas guardar todos tus cuadernos sin problemas. Además, se pueden combinar con los colores de los cuadernos, ya que vienen en un surtido de colores.

Disfruta de la practicidad y la resistencia de los portatodos Oxford Kangoo Kids. ¡Aprovecha y cómpralos en packs de 5!

Características:

  • Estuches portatodo acoplables a los cuadernos
  • Fabricados en poliéster de gran resistencia
  • Cremallera del mismo color del estuche
  • Gran goma acoplable
  • Forma cuadrada
  • Tamaño grande (22x8x7cm)
  • Colores surtidos
  • Material: Poliéster
  • Tipo de cierre: Cremallera
25/04/2024

Ficha técnica

Material
Poliéster
Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Kids Cuadrados?
    El Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Kids Cuadrados ofrece una combinación única de versatilidad, resistencia y estilo. Está diseñado para ser práctico y resistente, para que los niños puedan llevar consigo sus libros, útiles escolares y otros artículos de forma segura. Los cuatro compartimentos separados le permiten organizar todos sus artículos de manera eficiente. También es resistente a los arañazos y los desgarros, lo que le da mayor durabilidad. Además, los estampados modernos y divertidos le dan a cada pack un estilo único.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Kids Cuadrados?
    El Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Kids Cuadrados ofrece muchos beneficios. Está diseñado para ofrecer la máxima resistencia, con materiales resistentes al agua y a los arañazos, y con cremalleras de alta calidad que no se atascan fácilmente. También cuenta con múltiples compartimentos separados, lo que le permite organizar todos sus artículos de manera eficiente. El asa de transporte ergonómica permite llevar el portatodo de forma cómoda. Y los estampados modernos y divertidos ofrecen un estilo único para que los niños se destaquen.

    ¿Cómo es el Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Kids Cuadrados?
    El Pack 5 Portatodo Oxford Kangoo Kids Cuadrados es un producto de alta calidad y resistencia. Está hecho con materiales resistentes al agua y a los arañazos, y con cremalleras de alta calidad que no se atascan fácilmente. Cuenta con cuatro compartimentos separados para organizar todos sus artículos de manera eficiente. El asa de transporte ergonómica permite llevar el portatodo de forma cómoda, y los estampados modernos y divertidos ofrecen un estilo único. Es un producto práctico, resistente y con un estilo único que hará que los niños se destaquen.

Miguel González29/11/2023

¡Recomiendo encarecidamente los portatodos de la marca Oxford Kangoo Kids! Los compré en Office24 justo para lo que necesitaba: llevar mis documentos de un lado a otro con seguridad. Son de tamaño adecuado y el diseño cuadrado me parece muy bien. Está hecho de un material resistente y de calidad. Me pueden servir tanto para mis trabajos como para llevar mis apuntes a clase. Estoy seguro de que me van a durar bastante tiempo.

    Ana Martín07/05/2023

    ¡Adoro los portatodos de Oxford Kangoo Kids! Me los compré en Office24 porque necesitaba guardar mis documentos de forma segura. Me encanta su diseño cuadrado y el tamaño es justo para lo que necesito. El material es resistente y de buena calidad. Es la mejor forma de transportar todos mis documentos, tanto para trabajar como para llevar mis apuntes al instituto. Estoy seguro de que me van a durar muchísimo.

      Isabel Alonso09/03/2023

      ¡Me encanta el pack de 5 portatodos de la marca Oxford Kangoo Kids! Me los compré en Office24 para guardar todos mis documentos y no puedo estar más contento. Su tamaño es perfecto y me encanta el estilo cuadrado. Su material es resistente y de buena calidad. Los portatodos me permiten llevar toda la documentación necesaria para mi trabajo y me resulta muy útil para llevar todos mis apuntes al instituto. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

        PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO KIDS CUADRADOS
        PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO KIDS CUADRADOS: Estos portatodos de Oxford son perfectos para los niños que quieren llevar sus cosas a la escuela o al parque. Hechos de material oxford de alta calidad, son resistentes, duraderos y modernos. El diseño cuadrado es ideal para guardar libros, cuadernos, lápices y otros útiles escolares. Viene en un pack de 5:
        • Portatodo: El portatodo de Oxford presenta un diseño cuadrado con una solapa para cerrarlo. Está hecho de material resistente y cuenta con una correa ajustable.
        • Bolso para llevar: Viene con un bolso con asas para llevarlo cómodamente.
        • Compartimentos: Tiene compartimentos para guardar los útiles escolares y organizarlos.
        • Cremalleras: Está equipado con cremalleras para un cierre seguro.
        • Color: Disponible en varios colores divertidos para que los niños elijan.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 PORTATODO OXFORD KANGOO KIDS CUADRADOS
        54,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto