Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 430ml
  • BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 430ml
Video

BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 430ml


Botella de Agua Easy Concept - 430ml - Cierre Automático

  • Stock: 1
  • SKU: F354125
  • ean13: 3154148714163
  • OEM: 871416
- Fácil de transportar
- Tapa protectora
- Push System 100% antogoteo
- Fácil de limpiar - Botella de agua con cierre automático al dejar de beber, anti derrame. Con un botón para una sencilla apertura del tapón. Lavable, puedes desmontarse para una mejor limpieza. Color: Rosa
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F354126OEM: 871417
  • Rosa SKU: F354125OEM: 871416
  • RosaSKU: F354125OEM: 871416
11,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora puedes disfrutar de tu agua con la Botella de Agua Easy Concept de 430ml! Esta botella de agua cuenta con un innovador sistema Push de 100% anti-goteo para que tu agua esté siempre fresca y segura. Su tapa protectora garantiza que no se derrame ni una gota, mientras que su cierre automático al dejar de beber evitará cualquier derrame.

Además, esta Botella de Agua Easy Concept es muy fácil de transportar y limpiar. Su botón para una sencilla apertura del tapón te permitirá disfrutar de tu agua de forma rápida y segura. Y si quieres una limpieza más profunda, incluso puedes desmontar la botella para limpiarla mejor. Está disponible en un bonito color rosa.

No esperes más y disfruta de tu agua con la Botella de Agua Easy Concept de 430ml. ¡Garantía de calidad y satisfacción al 100%!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3154148714163
mpn
871416
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354125
Color :
Rosa
871416
11,95 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F354126
Color :
Azul
871417
13,25 €
Agotado
    ¿Por qué comprar una botella de agua es una buena inversión?
    Las botellas de agua son una excelente inversión porque te permiten hidratarte de forma conveniente y saludable sin tener que comprar botellas de plástico desechables. Las botellas de agua Easy Concept 430ml son ideales para llevar contigo porque son ligeras, duraderas y resistentes al aplastamiento. Están hechas con materiales de alta calidad que proporcionan aislamiento térmico para mantener el agua fría durante más tiempo. Además, el diseño de la botella está diseñado para que sea cómoda de sostener y se adapte a la mayoría de los compartimentos de tu bolsa o mochila.

    ¿Qué beneficios ofrece la botella de agua Easy Concept 430ml?
    La botella de agua Easy Concept 430ml ofrece numerosos beneficios. Está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan un aislamiento térmico eficaz para mantener el agua fría durante más tiempo. El diseño de la botella es ergonómico para que sea cómoda de sostener y se adapte a la mayoría de los compartimentos de tu bolsa o mochila. Además, la botella es liviana y resistente al aplastamiento, por lo que es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas. Está hecha de materiales libres de BPA y es resistente a la corrosión, lo que la hace duradera para uso diario.

    ¿Qué características diferencian a la botella de agua Easy Concept 430ml de otras botellas similares?
    La botella de agua Easy Concept 430ml se distingue por su aislamiento térmico eficaz para mantener el agua fría durante más tiempo. Está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan una gran durabilidad. Además, el diseño de la botella es ergonómico para que sea cómoda de sostener y se adapte a la mayoría de los compartimentos de tu bolsa o mochila. Está hecha de materiales libres de BPA y es resistente a la corrosión para uso diario. Estas características la hacen única en su clase y la convierten en una excelente opción para tener siempre a mano una botella de agua para mantenerse saludable.

Raúl Hernández01/12/2023

Acabo de comprar una botella de agua de Easy Concept. Lo compré en Office24 y me ha gustado mucho. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente y no pierde su forma. Tiene un diseño moderno y su capacidad es de 430 ml, perfecta para llevarla contigo a todas partes. Me gusta que sea fácil de limpiar y que sea ideal para uso formativo.

    Pedro Rodríguez25/03/2023

    Estoy encantada con mi nueva botella de agua. La compré en Office24 y no me ha decepcionado. Es de la marca Easy Concept y su capacidad es de 430 ml. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente y no pierde su forma. Me gusta que sea fácil de limpiar y que tenga un diseño moderno. La recomiendo a todos aquellos que buscan una botella de agua resistente para uso profesional.

      Patricia Moreno20/02/2023

      Hace unos días compré una botella de agua. Es de la marca Easy Concept y me encanta su diseño moderno. Tiene una capacidad de 430 ml, lo que la hace perfecta para llevarla a cualquier lado. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy resistente. Me gusta que sea fácil de limpiar y que no pierda su forma. La compré en Office24 y es ideal para uso personal.

        Marta López25/01/2023

        Acabo de comprar una botella de agua que me ha encantado. Es de la marca Easy Concept y su capacidad es de 430 ml. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy resistente. Tiene un diseño moderno y me gusta que sea fácil de limpiar y que no pierda su forma. La compré en Office24 y la recomiendo a todos aquellos que buscan una botella de agua para uso personal.

          María García26/01/2022

          Acabo de comprar una botella de agua que me ha encantado. Es de la marca Easy Concept y tiene un diseño muy moderno. Su capacidad es de 430 ml, lo que la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy resistente. Me gusta que sea fácil de limpiar y que no pierda su forma. La compré en Office24 y la recomiendo a todos aquellos que buscan una botella de agua de calidad.

            BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 430ml
            BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 430ml: Esta botella de agua es de alta calidad y confort, con un diseño ergonómico y moderno para una experiencia de uso óptima. Su capacidad de 430ml es ideal para su uso diario. La botella está fabricada con materiales resistentes y duraderos para garantizar su durabilidad. Está diseñada para ser resistente al calor, resistente a los golpes y no tóxica. Las características de la botella hacen que sea una excelente opción para todos aquellos que desean una botella de agua confiable.
            • Materiales resistentes: Esta botella de agua está fabricada con materiales resistentes y duraderos para garantizar su durabilidad.
            • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico y moderno ofrece una experiencia de uso óptima.
            • Capacidad: Su capacidad de 430ml es ideal para su uso diario.
            • Calor y golpes: Está diseñada para ser resistente al calor, resistente a los golpes.
            • No tóxica: Esta botella de agua es no tóxica.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 430ml
            11,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.