Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX B-WATER
  • BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX B-WATER

BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX B-WATER

  • Stock: 0i
  • SKU: F354810
  • OEM: 85511A
- Tapa de seguridad en plástico rígido con doble cierre: automático y de seguridad. Hermético y limpio.
- Asa abatible de transporte
- Cuerpo de silicona flexible de 550 ml de fácil plegado
- Tira elástica para su plegado
- Alta resistencia y duración. Apta para lavavajillas (-50º -> 200º)
- BPA free, se puede reutilizar todas las veces que se quiera
- Tamaño: 20 x 6,5 cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Azul SKU: F354810OEM: 85511A
  • AzulSKU: F354810OEM: 85511A
  • FucsiaSKU: F354811OEM: 85511FU
  • MoradoSKU: F354812OEM: 85511M
  • NaranjaSKU: F354813OEM: 85511NA
  • NegroSKU: F354814OEM: 85511NE
  • RojoSKU: F354815OEM: 85511RJ
11,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Botella plegable de siliciona con capacidad de 550ml. Tapa de seguridad con doble cierre. Asa abatible de transporte. Ideal para la montaña, excursiones, la oficina, deportes...

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
85511A
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F354810
Color :
Azul
85511A
11,46 €
Referencia: F354811
Color :
Fucsia
85511FU
8,20 €
Referencia: F354812
Color :
Morado
85511M
11,46 €
Referencia: F354813
Color :
Naranja
85511NA
11,46 €
Referencia: F354814
Color :
Negro
85511NE
8,20 €
Referencia: F354815
Color :
Rojo
85511RJ
8,20 €
    ¿Por qué es interesante una botella plegable?
    Las botellas plegables son una excelente solución para aquellas personas que buscan llevar consigo líquidos sin tener que preocuparse por el espacio adicional que ocuparía una botella de tamaño completo. Estas botellas plegables son mucho más ligeras y portátiles que las botellas de tamaño completo, y no requieren una cantidad significativa de espacio para su almacenamiento. Por esta razón, son ideales para aquellas personas que viajan mucho o se ven obligadas a llevar consigo líquidos en su equipaje.

    ¿Cómo se beneficia el medio ambiente con la botella plegable Office Box B-Water?
    La botella plegable Office Box B-Water es una solución ecológica para aquellas personas que buscan reducir su huella de carbono. Esta botella tiene como objetivo reducir el uso de botellas plásticas desechables, que son una fuente importante de contaminación y desperdicio. Esta botella se fabrica con materiales reciclados y reciclables, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan contribuir a la conservación ambiental. Además, esta botella se puede reutilizar una y otra vez, lo que reduce el impacto ambiental que tendría el uso de una sola botella plástica desechable.

    ¿Qué ventajas ofrece la botella Office Box B-Water?
    La botella Office Box B-Water ofrece una amplia gama de ventajas para aquellos que buscan llevar líquidos con ellos. Esta botella es ligera, liviana y fácil de transportar, lo que la hace ideal para aquellos que viajan con frecuencia. Además, es compacta y plegable, por lo que es fácil de guardar cuando no está en uso. Esta botella también está hecha de materiales duraderos y reciclados, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan ser un poco más ecológicos. Esta botella también está libre de BPA y es resistente a los derrames, lo que la hace ideal para aquellos que buscan llevar líquidos con seguridad.

Sergio Martínez05/12/2023

Hace poco tuve la oportunidad de comprar una botella plegable de agua en Office24 y me pareció muy útil. Esta botella es muy práctica para llevar encima, ya que se pliega para ahorrar espacio y es muy ligero para transportar. Me gusta mucho la calidad del material y la resistencia que ofrece. Además, es una gran ayuda para llevar mi propio agua a cualquier lugar que vaya, sin tener que preocuparme por el espacio. ¡Definitivamente un producto muy recomendable!

    Diego Ruiz20/03/2023

    Recientemente compré un producto en Office24 que me ha venido genial para mis días de trabajo. Se trata de una pequeña botella de agua plegable, muy práctica para llevar siempre encima y que, además, se puede guardar en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. La calidad del material de la botella es muy buena, se siente resistente al tacto y no pesa nada. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que me permite llevar mi propio agua a cualquier lugar sin tener que preocuparme por el espacio. ¡Muy recomendable!

      Ana María Díaz31/01/2023

      Hace unos días me decidí a comprar un producto muy útil y práctico en Office24. Esta botella plegable de agua me ha resultado muy útil para mis días de trabajo. Tiene una gran calidad de material, es muy resistente y liviana para transportar. Además, me encanta la versatilidad de esta botella, ya que se pliega para guardarla en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. ¡Es un producto genial para uso personal, profesional y formativo! ¡Muy recomendable!

        Patricia Díaz25/01/2022

        Hace poco adquirí una botella plegable de agua en Office24 y me ha resultado increíble. Esta botella se puede plegar para guardarla en cualquier sitio, lo que me resulta muy útil. Es un producto muy práctico para llevar encima, ya que es resistente, liviana y cómoda de transportar. Estoy muy contenta con la calidad del material y con la gran variedad de características que ofrece. Un producto muy útil para uso personal y profesional. ¡Lo recomiendo totalmente!

          BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX B-WATER

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX B-WATER
          11,46 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto