Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA DOHE MEDIANA DOBLE
  • MOCHILA DOHE MEDIANA DOBLE

MOCHILA DOHE MEDIANA DOBLE


Mochila DOHE Mediana para Llevar Todo lo Necesario

  • Stock: 0i
  • SKU: F398101
  • ean13: 8421938507706
  • OEM: 50770
- Mochila mediana
- Fabricada en flexible y resistente nylon
- Amplios compartimentos con cierre de cremallera
- Compartimento principal con departamento para tablet y compartimento central
- Tirantes anchos, reforzados, acolchados y ajustables para una correcta posición y asa superior
- Medidas: 300x410x180mm. - Mochila fabricada en flexible y resistente nylon. Amplios compartimentos con cierre de cremallera: compartimento principal con departamento para tablet y compartimento central. Tirantes anchos, reforzados, acolchados y ajustables para una correcta posición y asa superior. Modernos colores pastel. Medidas: 300x410x180mm. Color: Rosa pastel
Nº compartimientos: 2
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul pastelSKU: F398103OEM: 50771
  • Menta pastelSKU: F398105OEM: 50772
  • Rosa pastel SKU: F398101OEM: 50770
  • Rosa pastelSKU: F398101OEM: 50770
  • Violeta pastelSKU: F398106OEM: 50773
35,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Consigue la Mochila DOHE Mediana para llevar todo lo que necesites de forma cómoda y segura. Esta mochila se caracteriza por su resistente y flexible nylon, con amplios compartimentos, cierre de cremallera y departamento para tablet. Además, cuenta con tirantes anchos, reforzados, acolchados y ajustables para una correcta posición y asa superior.

Con sus medidas de 300x410x180mm. esta mochila se adapta a cualquier necesidad. Con un moderno color rosa pastel, seguramente te encantará. El número de compartimentos es de 2.

Consigue tu Mochila DOHE Mediana para llevar todos los detalles con estilo y seguridad. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Nº compartimientos
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8421938507706
mpn
50770
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F398101
Color :
Rosa pastel
50770
35,51 €
Disponible
Referencia: F398103
Color :
Azul pastel
50771
35,51 €
Disponible
Referencia: F398105
Color :
Menta pastel
50772
35,51 €
Disponible
Referencia: F398106
Color :
Violeta pastel
50773
35,51 €
Disponible
    ¿Qué características hacen interesante esta mochila?
    Esta mochila es interesante por su tamaño mediano, diseño doble y material de alta calidad. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que puede soportar el desgaste diario sin problemas. Además, el diseño doble le da al usuario espacio para almacenar todos sus artículos personales de una forma cómoda y segura. El diseño incluye un compartimento con cremallera grande y varios compartimentos internos para mayor organización de los artículos. Esta mochila es ideal para un uso diario, ya que proporciona una buena comodidad y seguridad para llevar los objetos personales.

    ¿Qué ventajas ofrece esta mochila?
    Esta mochila ofrece una serie de ventajas a sus usuarios. El tamaño mediano se adapta a la mayoría de los cuerpos y le ofrece un buen equilibrio entre espacio y portabilidad. El material resistente y duradero significa que es ideal para uso diario sin preocuparse por el desgaste. El diseño doble ofrece un compartimento principal con cremallera grande y varios compartimentos internos para mayor organización. Esto significa que los objetos personales pueden ser fácilmente organizados y protegidos. La mochila también es cómoda de llevar debido al diseño ergonómico, con correas acolchadas y un panel posterior acolchado para una mejor distribución de peso.

    ¿Qué usos tiene esta mochila?
    Esta mochila es ideal para uso diario y se puede usar para una variedad de actividades. Está diseñado para soportar el desgaste diario y se puede usar para llevar libros, computadoras portátiles, ropa y otros artículos. Es ideal para usar en el trabajo o la escuela, ya que cuenta con un diseño ergonómico y soporte para la espalda. También es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, camping y senderismo, ya que cuenta con una gran resistencia al agua y al desgaste. Esta mochila es una excelente opción para personas que buscan una mochila cómoda, duradera y con buena capacidad de almacenamiento.

Sara Jiménez05/09/2023

Me encanta la mochila que compré en Office24, es la perfecta para mi uso profesional. Tiene un diseño moderno y elegante, y es lo suficientemente grande como para llevar todos mis documentos y mi portátil. Está hecha de materiales resistentes, por lo que sé que me durará mucho tiempo. La llevo todos los días a mi trabajo y me siento muy cómodo con ella. Estoy muy contento con mi compra.

    Diego Díaz05/08/2023

    Esta vez decidí comprar una mochila que fuera lo suficientemente grande como para llevar libros, documentos y mi portátil. Por eso eligí la mochila de Office24. Esta mochila es perfecta para mi uso diario, ya que es lo suficientemente grande para todas mis cosas y, además, es muy cómoda de llevar. El material es muy resistente y se mantiene en buen estado a pesar de los usos y desgastes. Estoy muy contento con mi compra, es una mochila muy útil para mí.

      Rosa María Díaz25/01/2023

      Si buscas una mochila que sea lo suficientemente grande para llevar varias cosas, la mochila de Office24 es la perfecta para ti. Tiene dos compartimentos separados, por lo que es fácil de organizar. El material es resistente y se ve muy bien. Estoy muy contento con mi compra, es una mochila muy útil para mi uso diario.

        Óscar Sánchez02/05/2022

        Estoy encantada con la mochila que compré en Office24. Está hecha de materiales resistentes y se ve muy moderna. Tiene dos compartimentos separados, por lo que es fácil de organizar todas mis cosas. Además, es lo suficientemente grande como para llevar mi portátil, libros y documentos. Me siento muy cómoda con ella y estoy muy contenta con mi compra.

          MOCHILA DOHE MEDIANA DOBLE
          MOCHILA DOHE MEDIANA DOBLE: Esta mochila es perfecta para cualquier aventura con un diseño moderno y funcional. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima. Cuenta con una capacidad de 28 litros, dos compartimentos principales, un compartimento con cremallera, un bolsillo interno para guardar objetos pequeños y un compartimento para guardar una botella de agua.
          • Materiales de alta calidad: Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
          • Capacidad de 28 litros: Espacio suficiente para guardar todas tus cosas.
          • Compartimentos principales: Dos compartimentos principales y uno con cremallera para mayor seguridad.
          • Bolsillo interno: Un bolsillo interno para guardar objetos pequeños.
          • Compartimento para botella de agua: Dispone de un compartimento para guardar una botella de agua.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MOCHILA DOHE MEDIANA DOBLE
          35,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x