Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BATA CADETE DESECHABLE CON VELCRO
  • BATA CADETE DESECHABLE CON VELCRO

BATA CADETE DESECHABLE CON VELCRO


BATA CADETE DESECHABLE HIPOALERGÉNICA

  • Stock: 0i
  • SKU: F414928
  • OEM: 05/02/141
- Bata cadete
- Polipropileno
- Cierre frontal tipo velcro
- Sin bolsillos
- Con elástico en los puños
- Protege la ropa
- Talla 10-14 años - Bata Infantil de Polipropileno. Cierre frontal tipo velcro. Sin bolsillos. Con elástico en los puños. Hipoalergénica. En entorno escolar protege la ropa para evitar manchas indeseadas. Para visitas escolares a Laboratorios, Industria de Alimentación, etc... Color: Blanco
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F414930OEM: 05/02/143
  • Blanco SKU: F414928OEM: 05/02/141
  • BlancoSKU: F414928OEM: 05/02/141
  • RojoSKU: F414929OEM: 05/02/142
1,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 100
  • Mín. Venta: 100
Cantidad :

Esta moderna Bata Cadete Desechable es ideal para mantener la ropa protegida en entornos escolares, laboratorios, industrias de alimentación y más. Esta bata infantil está hecha de polipropileno y cuenta con un cierre frontal tipo velcro, lo que le ofrece una mayor comodidad a los niños. Tiene elásticos en los puños, para mayor seguridad y ajuste. Esta bata desechable es hipoalergénica y está disponible en tallas 10-14 años, para que los niños se sientan cómodos y seguros durante sus visitas.

Esta bata cadete desechable es perfecta para mantener la ropa limpia y libre de manchas indeseadas. Esta bata es fácil de usar y puede ser desechada una vez que sea usada. Esta bata hipoalergénica es resistente y duradera, mientras que su diseño moderno se adapta a cualquier entorno. Esta bata es ideal para usar en entornos escolares, laboratorios, industrias de alimentación y más.

Esta bata cadete desechable es de color blanco y está hecha de polipropileno. Ofrece un cierre frontal tipo velcro, sin bolsillos y elástico en los puños para mayor seguridad y ajuste. Esta bata es ideal para los niños en entornos escolares, laboratorios, industrias de alimentación y más. Esta bata desechable es hipoalergénica y está disponible en tallas 10-14 años para que los niños se sientan cómodos y seguros durante sus visitas.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
100

Referencias específicas

mpn
05/02/141
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414928
Color :
Blanco
05/02/141
1,13 €
112,53 €
Disponible
Referencia: F414929
Color :
Rojo
05/02/142
1,13 €
112,53 €
Disponible
Referencia: F414930
Color :
Azul
05/02/143
1,13 €
112,53 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece una bata cadete desechable con velcro?
    La bata cadete desechable con velcro ofrece una variedad de beneficios que resultan útiles para distintos entornos. Esta bata ofrece una barrera protectora muy eficaz contra gérmenes, bacterias y otras partículas indeseadas, lo que la hace perfecta para cualquier persona que trabaje en entornos de salud, como hospitales o consultorios médicos. Además, el velcro permite que este tipo de bata se ajuste cómodamente a cualquier tamaño y forma de cuerpo, garantizando un ajuste perfecto y duradero.

    ¿Por qué la bata cadete desechable con velcro es una buena opción para entornos de salud?
    La bata cadete desechable con velcro es una excelente opción para entornos de salud debido a su alta resistencia a agentes externos como gérmenes, bacterias y otras partículas. Esta bata también ofrece una barrera protectora muy eficaz para garantizar la seguridad de los pacientes y profesionales médicos, así como un ajuste perfecto para cualquier tamaño y forma de cuerpo gracias al velcro.

    ¿Qué otras aplicaciones tienen las batas cadete desechables con velcro?
    Además de los entornos médicos, las batas cadete desechables con velcro también pueden utilizarse en otros entornos. Por ejemplo, estas batas son perfectas para los laboratorios escolares, ya que ofrecen una barrera protectora eficaz contra los productos químicos y otras sustancias peligrosas. También pueden resultar útiles para aquellos que trabajan en el ámbito industrial, ya que ofrecen una protección segura y cómoda contra partículas y sustancias tóxicas.

Silvia Ruiz04/12/2023

¡Me encanta mi nueva prenda! Esta bata desechable con velcro de Office24 viene en una variedad de colores y tallas, así que encontré la perfecta para mí. Es muy cómoda y resistente, y me deja totalmente libre para moverme. La cremallera de velcro en el lateral me permite ajustarla a mi cuerpo para obtener una mejor protección. ¡Es una gran adquisición para uso personal o profesional!

    Juan Muñoz04/08/2023

    ¡Me encantan estas batas desechables con velcro! Las compré en Office24 y estoy encantada con el resultado. La tela con la que está hecho es muy suave y resistente, lo que me permite sentirme cómoda y protegida. La cremallera de velcro en el lateral me permite ajustar la bata a mi cuerpo para obtener una mejor protección. Además, el hecho de que sea desechable ahorra mucho tiempo en la limpieza. ¡Es una gran adquisición!

      Óscar Muñoz19/03/2023

      ¡Me encanta mi nueva bata! La compré en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Es muy cómoda y me deja totalmente libre para moverme. La cremallera de velcro en el lateral me permite ajustarla a mi cuerpo para obtener una mejor protección. Además, es desechable, por lo que me ahorra tiempo en la limpieza. ¡Es una gran adquisición para uso personal o profesional!

        María José Ruiz22/02/2023

        ¡Estoy muy contento con la nueva bata que compré en Office24! Es ideal para uso tanto personal como profesional. Tiene una tela suave y resistente, lo que me permite mantenerme protegido. La cremallera de velcro en el lateral me permite ajustar la bata a mi cuerpo para obtener una mejor protección. Además, es desechable, por lo que me ahorra tiempo en la limpieza. ¡Es una excelente inversión!

          José Álvarez09/01/2022

          ¡Qué maravilloso descubrimiento! Me encanta el nuevo modelo de bata que compré en Office24. Es perfecto para uso personal y también para uso profesional. Está hecho de tela suave y resistente, lo que me permite mantenerme bien protegido. La pequeña cremallera de velcro en el lateral es una gran ventaja para ajustar la bata a mi cuerpo. Además, es desechable, por lo que me ahorra tiempo en la limpieza. ¡Es una excelente adquisición!

            BATA CADETE DESECHABLE CON VELCRO
            Bata Cadete Desechable con Velcro: Nuestra Bata Cadete Desechable con Velcro es una prenda de vestir de alto rendimiento diseñada para proveer comodidad y protección a los usuarios. Está confeccionada con materiales de calidad y resistencia, lo que le da una vida útil prolongada. El velcro en los laterales permite un ajuste cómodo y seguro para evitar que la bata se deslice. Esta bata es perfecta para usar en laboratorios, hospitales, clinícas, farmacias y otros lugares donde se requiera asegurar una protección completa.
            • Materiales de calidad: Nuestra Bata Cadete Desechable con Velcro está hecha de materiales de alta resistencia para una vida útil prolongada.
            • Ajuste seguro: El velcro en los laterales asegura un ajuste cómodo y seguro para evitar que la bata se deslice.
            • Amplia aplicación: Esta bata es perfecta para usar en laboratorios, hospitales, clinícas, farmacias y otros lugares donde se requiera asegurar una protección completa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BATA CADETE DESECHABLE CON VELCRO
            1,13 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x