Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN
  • TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN
  • TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN
  • TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN
Video

TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN


Tupper Maped de 2 Compartimentos Easy Origin: Perfecto para Llevar

  • Stock: 3
  • SKU: F354507
  • ean13: 3154148701019
  • OEM: 870101
- 1 solo tupper para llevar toda la comida
- 1 bandeja antigoteo
- 2 compartimentos
- Fácil de abrir; 1 sólo giro de hélice
- Fácil de limpiar - Tupper para llevar toda la comida en un mismo recipiente. Fácil de abrir, hélice de fácil giro. Bandeja removible para un mejor ajuste de los alimentos. Lavable en lavavajillas. Color: Rosa
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F354510OEM: 870104
  • Azul turquesaSKU: F354508OEM: 870102
  • RojoSKU: F354509OEM: 870103
  • Rosa SKU: F354507OEM: 870101
  • RosaSKU: F354507OEM: 870101
9,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas llevar la comida contigo? El Tupper Maped de 2 Compartimentos Easy Origin es justo lo que necesitas. Con un solo recipiente podrás llevar toda tu comida. El tupper cuenta con una bandeja antigoteo, dos compartimentos, una hélice de fácil giro y es extremadamente fácil de limpiar. Además de esto, la bandeja es removible para que los alimentos se ajusten mejor al tupper.

Nuestro Tupper Maped de 2 Compartimentos Easy Origin es resistente y lavable en lavavajillas. El tupper viene en un color rosa moderno y elegante para que además de tener prácticidad, tengas un bonito accesorio.

No busques más, el Tupper Maped de 2 Compartimentos Easy Origin es la mejor opción para llevar contigo tu comida. Práctico, resistente y sencillo de limpiar, es el mejor compañero para tener siempre a mano tu comida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3154148701019
mpn
870101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354507
Color :
Rosa
870101
9,28 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F354508
Color :
Azul turquesa
870102
9,28 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F354509
Color :
Rojo
870103
7,88 €
Agotado
Referencia: F354510
Color :
Azul
870104
9,28 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Origin sea una excelente opción para almacenar alimentos?
    El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Origin es una excelente opción para almacenar alimentos gracias a sus cierres seguros que mantienen el contenido aislado y evitan que se derrame o se escape. Está hecho de materiales duraderos y resistentes a los arañazos, además de contar con una cubierta antideslizante que evita que el contenido se escape. También cuenta con una tapa de cierre hermético para una mejor conservación de los alimentos.

    ¿Qué características del Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Origin hacen que sea una opción interesante para llevar alimentos al trabajo o a la escuela?
    El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Origin es una excelente opción para llevar alimentos al trabajo o a la escuela, gracias a sus características de seguridad y resistencia. Está fabricado con materiales duraderos que resisten el desgaste diario, además de contar con una tapa de cierre hermético para una mejor conservación de los alimentos. También cuenta con una cubierta antideslizante para evitar derrames y una caja de plástico resistente para una mayor resistencia y durabilidad.

    ¿Qué hace del Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Origin una opción única y práctica para llevar comidas?
    El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Origin ofrece una práctica solución para llevar comidas debido a su diseño único y moderno. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes a los arañazos, lo que lo hace ideal para el almacenamiento seguro de alimentos. Contiene una tapa de cierre hermético que evita que los alimentos se sequen y una cubierta antideslizante que evita que el contenido se escape. Además, es fácil de limpiar y usar. Es una excelente opción para llevar comidas a donde sea.

Beatriz Martínez08/09/2023

No me puedo creer la compra que acabo de hacer en Office24. Estoy encantado con el producto. Me compre el Tupper Maped de dos compartimentos Easy Origin, y desde el primer momento me ha encantado. Es de un material muy resistente y a prueba de fugas, además de tener una capacidad ideal para guardar lo que necesito. Sus dos compartimentos me permiten separar los alimentos y llevarlos a donde quiera sin problemas. Estoy muy contento con mi compra y seguro que seguiré comprando en Office24.

    Adrián Sánchez31/10/2022

    ¡Que maravilla! Acabo de comprar un producto increíble en Office24. Se trata de un tupper que tiene dos compartimentos, el Easy Origin de Maped. Está hecho de un material muy resistente y de diseño muy práctico. Tiene una capacidad ideal para guardar todo tipo de alimentos, y es muy cómodo para llevar. Es perfecto para tomar algo en la calle o llevárselo a la oficina, ya que sus compartimentos me permiten guardar alimentos separados sin problemas. Estoy totalmente satisfecho con mi compra.

      María Pilar Díaz09/03/2022

      ¡Estoy encantada! Hace poco he comprado un producto en Office24 que me ha encantado. Se trata de un Tupper de dos compartimentos, el Easy Origin de Maped. Está hecho de un material muy resistente, que asegura que los alimentos no se derramen. Tiene una capacidad ideal para guardar todo tipo de alimentos y es muy práctico para llevar a cualquier lugar. Me gusta que tenga dos compartimentos, porque así puedo separar los alimentos sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que seguiré comprando en Office24.

        TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN
        Tupper Maped Easy Origin: Una solución innovadora para llevar tu comida a cualquier lugar. Esta línea de productos de Tupperware se caracteriza por su diseño moderno y sus compartimentos separados para mantener los alimentos frescos y seguros. Con la línea Easy Origin, tendrás la seguridad de que tu comida se mantendrá en perfecto estado durante el transporte.Aplicaciones:
        • Ideal para llevar comida a la oficina, la escuela, el gimnasio o cualquier otro lugar.
        • Sus compartimentos separados permiten llevar una variedad de alimentos en un mismo recipiente.
        • Los materiales de alta calidad aseguran una conservación segura y duradera.
        • Fácil de limpiar y guardar.
        • Viene en una gran variedad de tamaños y colores.
        • Puede usarse en el microondas, el congelador y el lavavajillas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY ORIGIN
        9,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.