Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BATA INFANTIL DESECHABLE CON VELCRO
  • BATA INFANTIL DESECHABLE CON VELCRO

BATA INFANTIL DESECHABLE CON VELCRO


Bata Infantil Desechable Hipoalergénica con Velcro

  • Stock: 0i
  • SKU: F342937
  • OEM: 05/02/102
- Bata Infantil
- Polipropileno
- Cierre frontal tipo velcro
- Sin bolsillos
- Con elástico en los puños
- Protege la ropa
- Talla 6 - 10 años - Bata Infantil en TNT de Polipropileno. Cierre frontal tipo velcro. Sin bolsillos. Con elástico en los puños. Hipoalergénica. En entorno escolar protege la ropa para evitar manchas indeseadas. Para visitas escolares a Laboratorios, Industria de Alimentación, etc... Color: Azul
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F342937OEM: 05/02/102
  • AzulSKU: F342937OEM: 05/02/102
  • BlancoSKU: F342935OEM: 05/02/100
  • RojoSKU: F342936OEM: 05/02/101
1,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 50
Cantidad :

¡Consigue la Bata Infantil Desechable Hipoalergénica con Velcro ideal para la protección de la ropa y el cuidado de la salud de los niños! Esta bata desechable está fabricada con polipropileno de alta calidad, un material resistente y duradero que ofrece una barrera contra los agentes externos. El cierre frontal tipo velcro garantiza un ajuste perfecto y no tendrás que preocuparte por los bolsillos ya que esta bata no los incluye. Además, cuenta con elástico en los puños para una mayor seguridad y comodidad.

Esta prenda diseñada especialmente para los más pequeños se recomienda para entornos escolares y visitas a laboratorios, industrias de alimentación u otros lugares que requieran una mayor protección. Está disponible en un color azul y en tallas entre 6 y 10 años. Además, su tejido hipoalergénico es perfecto para evitar reacciones alérgicas en la piel.

No esperes más y ¡protege la ropa de tu hijo con esta Bata Infantil Desechable Hipoalergénica con Velcro! Ideal para mantener el cuidado y la seguridad de los más pequeños.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

mpn
05/02/102
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F342935
Color :
Blanco
05/02/100
1,13 €
56,27 €
Disponible
Referencia: F342936
Color :
Rojo
05/02/101
1,13 €
56,27 €

50 Artículos

En stock

Referencia: F342937
Color :
Azul
05/02/102
1,13 €
56,27 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrecen las batas infantiles desechables con velcro?
    Las batas infantiles desechables con velcro ofrecen una variedad de beneficios para los cuidadores de niños. Estas batas ofrecen una protección adicional contra los elementos y las bacterias, al ser fabricadas con materiales resistentes, y también permiten una fácil higiene y limpieza. Además, la hebilla de velcro en la parte inferior de la bata permite un ajuste perfecto y seguro para los niños, lo que resulta en una mayor comodidad para ellos.

    ¿Por qué son las batas infantiles desechables con velcro una mejor opción para los cuidadores de niños?
    Las batas infantiles desechables con velcro ofrecen una mayor seguridad y protección para los niños. Estas batas están fabricadas con materiales resistentes, lo que les permite mantener a los niños a salvo de los elementos y las bacterias. Además, la hebilla de velcro se asegura firmemente en la parte inferior de la bata, lo que ofrece mayor seguridad y comodidad para los niños.

    ¿Cómo pueden los cuidadores de niños aprovechar al máximo las batas infantiles desechables con velcro?
    Los cuidadores de niños pueden aprovechar al máximo las batas infantiles desechables con velcro al usarlas para proporcionar una protección adicional contra los elementos y las bacterias. La hebilla de velcro se asegura firmemente en la parte inferior de la bata, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo para los niños. Además, estas batas son muy fáciles de limpiar y desechar, lo que resulta en una higiene y limpieza cómodas y sencillas.

Joaquín Ruiz06/06/2022

Hace poco compré esta bata desechable con velcro en el ecommerce Office24 y no me arrepiento para nada. La bata se ajusta de forma perfecta gracias a su sistema de velcro, además de que el tejido con el que está fabricada es muy suave y ligero. Me encanta usarla en mis clases como profesor, ya que me permite moverme con libertad y al mismo tiempo me protege de cualquier contacto con los alumnos. Esta bata me ha resultado muy útil para mantenerme seguro y cómodo. ¡Una buena adquisición!

    David Alonso01/04/2022

    Me encontré con esta bata desechable con velcro y me ha sorprendido gratamente. La compré en el ecommerce Office24 y desde la primera vez que la usé me di cuenta de lo práctica que es. Es super cómoda de llevar debido a su tejido ligero y suave, además de que se adapta perfectamente al cuerpo. Me ha resultado muy útil para usarla en mi trabajo, ya que me permite moverme con libertad y además me protege del contacto directo con los pacientes. ¡Un acierto seguro!

      María Hernández07/03/2022

      Recientemente decidí comprar una bata desechable con velcro en el ecommerce Office24 y ha resultado ser una excelente opción. Esta bata es de buena calidad, resistente y muy cómoda. Me encanta que se pueda ajustar a la perfección a mi cuerpo gracias a su velcro. Está fabricada con un tejido ligero, fino y suave, que no me aprieta ni me molesta. Me encanta usarla para realizar mis trabajos, tanto en el sector médico como en el doméstico. ¡Una compra acertada!

        BATA INFANTIL DESECHABLE CON VELCRO
        Bata Infantil Desechable con Velcro Esta bata desechable para niños es una solución ideal para los padres que quieren proteger a sus hijos de la suciedad y los gérmenes. Está fabricada con materiales suaves y seguros para la piel, por lo que los niños se sentirán cómodos usándola. La bata también está equipada con un cierre de velcro para un ajuste perfecto. Estas son algunas de las aplicaciones de esta bata infantil desechable con velcro:
        • Protección de la piel: Esta bata ofrece una protección segura para la piel de los niños contra la suciedad y los gérmenes.
        • Cierre de velcro: El cierre de velcro ofrece un ajuste seguro que se adapta a la forma y tamaño de los niños.
        • Materiales suaves: Esta bata está fabricada con materiales suaves y seguros para la piel, por lo que los niños se sentirán cómodos usándola.
        • Desechable: Esta bata es desechable, por lo que se puede desechar después de cada uso para garantizar la máxima higiene.
        • Duradera: Esta bata es resistente y duradera, por lo que se puede reutilizar varias veces.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BATA INFANTIL DESECHABLE CON VELCRO
        1,13 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto