Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY CONCEPT
  • TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY CONCEPT
  • TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY CONCEPT
Video

TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY CONCEPT


Tupper Maped Easy Concept: El Recipiente Perfecto Para Llevar Comida

  • Stock: 2
  • SKU: F354133
  • ean13: 3154148700166
  • OEM: 870016
- 1 solo tupper para llevar toda la comida
- 1 bandeja antigoteo
- 2 compartimentos
- Fácil de abrir; 1 sólo giro de hélice
- Fácil de limpiar - Tupper para llevar toda la comida en un mismo recipiente. Fácil de abrir, hélice de fácil giro. Bandeja removible para un mejor ajuste de los alimentos. Lavable en lavavajillas. Color: Rosa
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F354134OEM: 870017
  • RojoSKU: F354136OEM: 870012
  • Rosa SKU: F354133OEM: 870016
  • RosaSKU: F354133OEM: 870016
  • Verde turquesaSKU: F354135OEM: 870011
15,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Tupper Maped Easy Concept para que lleves toda la comida, cómodamente! Este tupper cuenta con una bandeja antigoteo y dos compartimentos, tan fáciles de abrir que con sólo un giro de hélice estarás listo para disfrutar de tu comida.

Además, su bandeja removible hace que el ajuste de los alimentos sea sencillo y su limpieza no presenta ningún problema. El Tupper Maped Easy Concept es lavable en lavavajillas para una mayor comodidad. Disponible en un color rosa para que tengas la mejor experiencia.

No esperes más para disfrutar de tu alimento en cualquier lugar con el Tupper Maped Easy Concept. Su fácil giro de hélice y su bandeja antigoteo harán que llevar tu comida sea una tarea más sencilla. El recipiente perfecto para tus aventuras diarias.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3154148700166
mpn
870016
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354135
Color :
Verde turquesa
870011
15,69 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F354136
Color :
Rojo
870012
15,69 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F354133
Color :
Rosa
870016
15,69 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F354134
Color :
Azul
870017
15,69 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept?
    El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept es un producto altamente práctico y versátil para llevar y conservar alimentos de forma segura. Cuenta con dos compartimentos separados para una mejor organización, y está fabricado con un material de alto nivel de resistencia y durabilidad para una mayor comodidad y seguridad, lo que lo hace ideal para todo tipo de situaciones. Además, es fácil de limpiar y su diseño con tapa segura evita la pérdida de contenido, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar tus alimentos de manera segura.

    ¿Qué diferencia a este producto de otros similares?
    El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept destaca entre otros productos similares por su excelente relación calidad-precio. Está fabricado con un material de alto nivel de resistencia y durabilidad para una mayor comodidad y seguridad, lo que le da una larga vida útil. Al mismo tiempo, ofrece dos compartimentos separados para una mejor organización, además de un diseño con tapa segura para evitar la pérdida de contenido. Por último, es fácil de limpiar para una mayor comodidad.

    ¿Qué hace único al Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept?
    El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept se destaca entre otros productos similares por su diseño versátil y práctico, lo que lo hace ideal para llevar tus alimentos de manera segura. Ofrece dos compartimentos separados para una mejor organización, además de un material de alto nivel de resistencia y durabilidad para una mayor comodidad y seguridad. Al mismo tiempo, cuenta con un diseño con tapa segura para evitar la pérdida de contenido, y es fácil de limpiar para una mayor comodidad. Estas características únicas lo hacen un producto ideal para todo tipo de situaciones.

Luis Gómez13/01/2024

¡Qué descubrimiento! Desde que me compré este producto de Office24 mi vida cambió. Nunca antes había encontrado un organizador tan práctico y funcional. Se caracteriza por su diseño moderno con dos compartimentos que te permiten guardar lo que quieras en cada uno de ellos. Está fabricado con material de primera calidad, lo que me asegura que durará mucho tiempo. ¡Totalmente recomendable!

    Rocío Álvarez08/01/2023

    ¡La solución perfecta para mantener tu escritorio ordenado! Me encantó este producto de Office24 que me permite tener mis cosas guardadas y organizadas. Tiene dos compartimentos de fácil uso, así que puedo guardar todo lo que necesito para mi trabajo y estudios. El material es de gran calidad, por lo que me aseguro que durará muchos años. Una forma excelente para mantener tu espacio limpio y ordenado.

      Raúl López03/01/2023

      ¡Totalmente satisfecho con mi compra! Me compré este producto de Office24 y es un verdadero acierto. La calidad de los materiales es excelente y los dos compartimentos me permiten guardar todo lo que necesito para tener una mejor organización. Me encanta su diseño moderno y funcional. ¡Un gran descubrimiento para mantener mi escritorio ordenado!

        Alberto Alonso14/11/2022

        ¡Estoy encantado con este producto de Office24! Me ha resultado muy útil para mantener mis cosas organizadas. Es un organizador moderno con dos compartimentos que me permiten guardar todo lo que necesito. El material es de primera calidad, lo que me asegura que durará mucho tiempo. ¡Un descubrimiento indispensable para tener el escritorio limpio y ordenado!

          María Carmen Fernández09/10/2022

          ¡No puedo estar más contenta con mi compra! Estoy encantada con este producto de Office24. Me permiten guardar todas mis cosas de una forma organizada y súper práctica. Tiene dos compartimentos que me dan la posibilidad de tener todo a mano. La calidad de los materiales es excelente, por lo que me aseguro que durará mucho. ¡Totalmente recomendable!

            TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY CONCEPT
            Tupper Maped Dos Compartimentos Easy ConceptEl Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept es un contenedor de alimentos de alta calidad diseñado para mantener los alimentos frescos y protegidos durante más tiempo. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que le permite soportar el uso diario. La parte superior del contenedor está diseñada con un cierre hermético para mantener los alimentos frescos y seguros.El Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept se caracteriza por su diseño moderno y práctico. Está equipado con dos compartimentos separados para almacenar alimentos diferentes, lo que facilita la organización. Tiene un mango ergonómico para facilitar el transporte y una apertura en la parte superior para facilitar el llenado.Las aplicaciones de este producto son numerosas:
            • Ideal para llevar alimentos: el Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept es una excelente opción para llevar alimentos a la escuela, al trabajo o a un picnic.
            • Para almacenar alimentos: el contenedor es perfecto para almacenar alimentos en la nevera o en la despensa.
            • Adecuado para alimentos calientes: el contenedor es lo suficientemente resistente como para almacenar alimentos calientes, como sopas y guisos.
            • Limpieza y mantenimiento: el Tupper Maped Dos Compartimentos Easy Concept es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a mano con agua jabonosa o en el lavavajillas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUPPER MAPED DOS COMPARTIMENTOS EASY CONCEPT
            15,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.