Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA MAPED PORTALIMENTO EASY CONCEPT
  • BOLSA MAPED PORTALIMENTO EASY CONCEPT
Video

BOLSA MAPED PORTALIMENTO EASY CONCEPT


BOLSA PORTALIMENTO MAPED EASY CONCEPT: Mantén la comida fresca y asegurada

  • Stock: 9
  • SKU: F354137
  • ean13: 3154148720164
  • OEM: 872016
- Asa y correa de hombro
- Compartimentos para la botella de agua
- Compartimento para etiqueta de nombre
- Tejido resistente y fácil de limpiar en la base
- 1 solo cierre
- Mantiene la comida fresca - Bolsa portalimento con asa y correa de hombro. Con un compartimento para la botella de agua y espacio para la etiqueta con el nombre. Fabricado en tejido resistente y fácil de limpiar. Con 1 solo sencillo cierre. Mantiene la comida fresca. Color: Rosa
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F354138OEM: 872017
  • RojoSKU: F354140OEM: 872012
  • Rosa SKU: F354137OEM: 872016
  • RosaSKU: F354137OEM: 872016
17,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una bolsa portalimento segura, resistente y de fácil limpieza? Con la BOLSA PORTALIMENTO MAPED EASY CONCEPT, tendrás la solución perfecta para mantener tu comida y bebida fresca durante todo el día.

Esta bolsa es fabricada en tejido resistente, con un solo cierre para mayor seguridad y una asa y correa de hombro para una comodidad extra. Incluye un compartimento para el agua y espacio para la etiqueta con el nombre.

Su color rosa es perfecto para cualquier ocasión, y además es fácil de limpiar, por lo que no tendrás problemas para mantenerla en buen estado. Esta bolsa portalimento es ideal para llevar contigo todos tus alimentos y bebidas sin preocuparte por su estado.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3154148720164
mpn
872016
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354140
Color :
Rojo
872012
17,17 €
Agotado
Referencia: F354137
Color :
Rosa
872016
17,17 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F354138
Color :
Azul
872017
17,17 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de este producto una buena opción para llevar alimentos?
    La bolsa Maped Portalimento Easy Concept es ideal para llevar alimentos por su diseño práctico y funcional. Esta bolsa cuenta con una tecnología de aislamiento térmico que mantiene los alimentos a la temperatura deseada durante largos periodos de tiempo, lo que la hace ideal para llevar alimentos a diferentes destinos. Además, viene con un compartimento extraíble para guardar alimentos líquidos, un asa ergonómica para una mejor sujeción, se puede lavar a máquina sin dañar el aislamiento y cuenta con una capacidad de 18 litros.

    ¿Por qué es adecuado este producto para llevar comida a la escuela o el trabajo?
    La bolsa Maped Portalimento Easy Concept es la mejor opción para llevar comida a la escuela o al trabajo. Su tecnología de aislamiento térmico mantiene la comida a la temperatura deseada durante mucho tiempo, lo que permite llevar comidas preparadas de casa sin preocuparse por que se echen a perder. Además, el compartimento extraíble para líquidos es útil para separar los alimentos sólidos de los líquidos. Por último, su asa ergonómica y su capacidad de 18 litros permiten llevar una cantidad suficiente de alimentos para el día sin tener que cargar con varios bolsos.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto Maped Portalimento Easy Concept con respecto a otros productos similares?
    El producto Maped Portalimento Easy Concept ofrece muchas ventajas con respecto a otros productos similares. Su tecnología de aislamiento térmico es única, lo que permite llevar comidas preparadas a cualquier lugar sin preocuparse por que se echen a perder. Además, cuenta con un compartimento extraíble para líquidos, lo que facilita la separación de alimentos sólidos y líquidos. Por último, su asa ergonómica y su capacidad de 18 litros permiten llevar alimentos suficientes para el día sin tener que cargar con varios bolsos. Estas características hacen de la bolsa Maped Portalimento Easy Concept una excelente opción para llevar alimentos.

Ana María Jiménez07/09/2023

Esta bolsa es una maravilla. Los materiales son de primera calidad, los asas son resistentes y cómodas y el diseño es moderno y práctico. Me gusta que el tamaño sea justo para llevar lo que necesito sin tener que cargar con una maleta. El interior está bien diseñado para tener todas mis cosas bien organizadas. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos los que busquen una bolsa de estas características.

    Juan Romero05/08/2022

    ¡Estoy encantada con esta bolsa! El tamaño es perfecto para llevar mi documentación de forma cómoda, sin necesidad de llevar una maleta. El material es resistente y los asas son cómodas. El diseño me parece bonito y moderno. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos los que busquen una bolsa de este estilo.

      Adrián Ruiz09/01/2022

      No me puedo quejar de esta bolsa. Es de buena calidad, ligero y con un diseño moderno. Además, tiene espacio suficiente para llevar todo lo que necesito. Los separadores me hacen la vida mucho más fácil y los asas son resistentes y cómodas. Estoy satisfecha con mi compra y la recomiendo para todos los que necesiten una bolsa de estas características.

        María Pilar Moreno02/01/2022

        ¡Me encanta esta bolsa! Está hecha con material de primera calidad, con un diseño moderno y práctico. Me gusta que sea lo suficientemente grande para llevar mis materiales de trabajo, así como también algunas cosas personales. Tiene separadores para organizar mis cosas de forma eficiente. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo para todos los que necesiten una bolsa de estas características.

          BOLSA MAPED PORTALIMENTO EASY CONCEPT
          Bolso Maped Portalimento Easy Concept:Este bolso de diseño moderno y funcional es perfecto para llevar la comida y bebida para el almuerzo. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, con una amplia variedad de bolsillos y compartimentos para guardar todos los alimentos. Está diseñado para ser resistente al agua y fácil de limpiar. El diseño ergonómico permite que el usuario lo lleve cómodamente.Aplicaciones:
          • Posee un compartimento principal con cierre de velcro para guardar los alimentos.
          • Viene con una bolsa aislante para mantener los alimentos frescos.
          • Incluye una cinta ajustable para facilitar su transporte.
          • Tiene una bandolera ergonómica para llevarla cómodamente.
          • Incluye un bolsillo frontal para guardar objetos personales.
          • Viene con una tira reflectante para mayor seguridad.
          • Posee un compartimento trasero para guardar una botella de agua.
          • Tiene una abertura con cremallera en la parte superior para un fácil acceso a los alimentos.
          • Está hecho de materiales resistentes y duraderos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA MAPED PORTALIMENTO EASY CONCEPT
          17,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x