Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA DE AGUA MAPED EASY ORIGIN 430ml
  • BOTELLA DE AGUA MAPED EASY ORIGIN 430ml
Video

BOTELLA DE AGUA MAPED EASY ORIGIN 430ml


Botella de Agua Maped Easy Origin: Apertura Sencilla y Antigoteo

  • Stock: 7
  • SKU: F354149
  • ean13: 3154148715016
  • OEM: 871501
- Tapa protectora
- Fácil de abrir
- Push System antigoteo
- Fácil de limpiar - Botella de agua con cierre automático al dejar de beber, anti derrame. Con un botón para una sencilla apertura del tapón. Lavable, puedes desmontarse para una mejor limpieza. Color: Rosa
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F354502OEM: 871504
  • RojoSKU: F354500OEM: 871503
  • Rosa SKU: F354149OEM: 871501
  • RosaSKU: F354149OEM: 871501
  • Verde turquesaSKU: F354150OEM: 871502
11,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un refrescante sorbo de agua sin preocuparte por los derrames! La Botella de Agua Maped Easy Origin de 430ml cuenta con un innovador cierre automático al dejar de beber, que evita derrames y salpicaduras. Su tapa protectora se abre con facilidad gracias al Push System antigoteo, para que puedas beber con seguridad. Además, la Botella de Agua Maped Easy Origin se puede desmontar para una mejor limpieza y su color rosa aporta un toque de modernidad a tu vida.

Tanto si quieres refrescarte con un sorbo de agua mientras estás de paseo, como si necesitas llevarla contigo al trabajo, la Botella de Agua Maped Easy Origin es la opción ideal. Su eficiente sistema de apertura con un solo botón, te ahorrará tiempo y esfuerzo. ¡Así que ya no hay excusa para no hidratarte!

¡No esperes más para tener tu propia Botella de Agua Maped Easy Origin! Disfruta de sus características únicas y refrescante sabor de agua, sin derrames ni salpicaduras. ¡Es la opción perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3154148715016
mpn
871501
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354149
Color :
Rosa
871501
11,59 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F354150
Color :
Verde turquesa
871502
10,79 €
Disponible
Referencia: F354500
Color :
Rojo
871503
9,85 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F354502
Color :
Azul
871504
10,79 €
Disponible
    ¿Por qué es un producto útil para llevar agua contigo todos los días?
    La botella de agua Maped Easy Origin 430ml es un excelente producto, ya que es ligera, duradera y está diseñada para facilitar su transporte. Esta botella tiene un diseño ergonómico, con un asa en la parte superior para un agarre cómodo, lo que la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes. Está fabricada con materiales resistentes, que la mantienen segura y protegida, además de ser fácil de limpiar. Esta botella es una excelente opción para llevar agua contigo todos los días.

    ¿Cómo mejora el flujo de agua de la Botella de Agua Maped Easy Origin 430ml?
    La Botella de Agua Maped Easy Origin 430ml cuenta con una válvula de flujo de agua optimizada, que permite una salida de agua más fluida, lo que facilita su uso. Esta válvula también mejora la resistencia al goteo, lo que evita que el agua se desperdicie. La válvula de flujo de agua tiene un diseño intuitivo, que permite un fácil control de la presión del agua al beber.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Botella de Agua Maped Easy Origin 430ml?
    La Botella de Agua Maped Easy Origin 430ml ofrece una variedad de beneficios para quienes la usan. Esta botella cuenta con un diseño moderno y ergonómico, que la hace perfecta para llevar agua contigo a todas partes. Está fabricada con materiales duraderos, que la protegen de posibles daños, además de ser fácil de limpiar. Esta botella también cuenta con una válvula de flujo de agua optimizada, que permite una salida de agua más fluida y una mejor resistencia al goteo. Estos beneficios hacen que la Botella de Agua Maped Easy Origin 430ml sea una excelente opción para llevar agua contigo todos los días.

Óscar Fernández20/09/2023

Compré recientemente esta botella de agua Maped Easy Origin y estoy encantado con ella. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy resistentes y ligeros. El diseño es moderno y me gusta mucho. La capacidad de 430ml es perfecta para llevar agua a cualquier parte. La uso a diario para llevarla a la universidad y a la oficina, y estoy muy satisfecho. Sin duda, es una gran compra.

    María José Muñoz17/09/2023

    La botella de agua Maped Easy Origin me ha sorprendido gratamente. Es una botella perfecta para llevar en el día a día. Está fabricada con un material resistente y ligero, por lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño de la botella es muy bonito y con una capacidad de 430ml es suficiente para mantenerme hidratada durante el día. Es ideal para llevarla tanto a la oficina como a la universidad. Me encanta esta botella, la uso a diario.

      Silvia Pérez19/10/2022

      Estoy muy satisfecha con la botella de agua Maped Easy Origin. Es muy cómoda de llevar, ya que es ligera y resistente. El diseño es muy bonito y tiene una capacidad de 430ml, que me resulta perfecta para mantenerme hidratada durante el día. La uso tanto para ir a la universidad como para la oficina, y me encanta. Es una botella muy práctica y me ahorra tener que comprar botellines de plástico.

        Pedro Martín02/01/2022

        Hace poco compré la botella de agua de Maped Easy Origin y estoy muy satisfecho con ella. Esta botella es de una calidad excelente: es muy resistente y ligera. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me ha dejado muy contento. El diseño es moderno y me encanta la capacidad de 430ml. La uso para llevar agua a la universidad y a la oficina, reemplazando así a los botellines de plástico. Es perfecta para llevar a cualquier parte.

          BOTELLA DE AGUA MAPED EASY ORIGIN 430ml

          BOTELLA DE AGUA MAPED EASY ORIGIN 430ml: Esta botella de agua de MAPED EASY ORIGIN es ideal para llevar contigo y mantenerte hidratado en todo momento. Viene con un diseño cómodo y ligero, con una capacidad de 430ml. Está fabricada con materiales de primera calidad, con una resistencia a golpes y arañazos muy alta. El cierre de la botella es a prueba de fugas, para que tu agua esté siempre segura. Esta botella es apta para el lavavajillas y no contiene BPA.

          • Diseño cómodo y ligero: Esta botella está diseñada para adaptarse a tu ritmo de vida, con un diseño cómodo y ligero.
          • Capacidad: Tiene una capacidad de 430ml, para que puedas llevar la cantidad de agua adecuada para tu día.
          • Materiales de calidad: Está fabricada con materiales de primera calidad, para que tengas una botella resistente y duradera.
          • Cierre de seguridad: El cierre de la botella es a prueba de fugas, para que tu agua esté siempre segura.
          • Lavavajillas: Esta botella es apta para el lavavajillas, para que la mantengas siempre limpia.
          • Sin BPA: Esta botella está libre de BPA, para que puedas disfrutar de tu agua de manera segura.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTELLA DE AGUA MAPED EASY ORIGIN 430ml
          11,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.