Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA MAPED PORTALIMENTO ORIGIN
  • BOLSA MAPED PORTALIMENTO ORIGIN
Video

BOLSA MAPED PORTALIMENTO ORIGIN


Bolsa Maped Portalimento Origin: Estilo y Funcionalidad

  • Stock: 11
  • SKU: F354511
  • ean13: 3154148721017
  • OEM: 872101
- Asa
- Compartimentos para la botella de agua
- Compartimento para etiqueta de nombre
- Tejido resistente y fácil de limpiar en la base
- 1 solo cierre
- Mantiene la comida fresca - Bolsa portalimento con asa. Con un compartimento para la botella de agua y espacio para la etiqueta con el nombre. Fabricado en tejido resistente y fácil de limpiar. Con 1 solo sencillo cierre. Mantiene la comida fresca. Color: Rosa
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F354514OEM: 872104
  • Azul turquesaSKU: F354512OEM: 872102
  • RojoSKU: F354513OEM: 872103
  • Rosa SKU: F354511OEM: 872101
  • RosaSKU: F354511OEM: 872101
14,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Bolsa Maped Portalimento Origin es una bolsa resistente y funcional ideal para llevar comida. Está fabricada con un tejido de alta calidad, que es resistente y fácil de limpiar. Esta bolsa posee un solo cierre para una apertura y cierre sencillo.

La Bolsa Maped Portalimento Origin viene con una comodidad extra, una asa para un transporte fácil. Esta bolsa posee dos compartimentos útiles. El primero es para la botella de agua y el segundo es para colocar la etiqueta con el nombre. Esto facilita su uso para llevar alimentos. Además, con su cierre, mantiene la comida fresca por más tiempo.

La Bolsa Maped Portalimento Origin es una solución perfecta para llevar comida de forma cómoda y segura. Esta bolsa es ideal para todas las personas que desean llevar sus alimentos de un lugar a otro. Viene en un color rosa moderno y elegante para darle un toque de estilo a tu look.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3154148721017
mpn
872101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354511
Color :
Rosa
872101
14,47 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F354512
Color :
Azul turquesa
872102
13,75 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F354513
Color :
Rojo
872103
13,75 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F354514
Color :
Azul
872104
15,25 €
Agotado
    ¿Por qué es una excelente bolsa para llevar alimentos?
    La bolsa Maped Portalimento Origin es una excelente solución para llevar alimentos porque está hecha con un material resistente y duradero que mantendrá sus alimentos seguros y libres de contaminación. Además, cuenta con una cómoda correa para el hombro para un transporte cómodo, así como una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar alimentos refrigerados.

    ¿Cómo se ajusta la bolsa a sus necesidades?
    La bolsa Maped Portalimento Origin es una solución versátil que se ajusta a sus necesidades de almacenamiento y transporte de alimentos. Está disponible en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades, y cuenta con bolsillos laterales y una bolsa de almacenamiento para organizar sus alimentos. Además, cuenta con una práctica correa para el hombro para un transporte cómodo.

    ¿Por qué es una buena opción para llevar alimentos?
    La bolsa Maped Portalimento Origin es una excelente opción para llevar alimentos ya que está hecha con un material de primera calidad que proporciona resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una amplia variedad de características prácticas para facilitar el transporte de sus alimentos, como una correa de hombro, bolsillos laterales y una bolsa de almacenamiento para guardar alimentos refrigerados.

Juan López11/01/2024

Me ha encantado el producto que compré en Office24. Esta bolsa es perfecta para llevar a cualquier lugar, es ligera, resistente, muy amplia y con compartimentos que te permiten llevar todo lo necesario. En mi caso lo uso para llevar mis cosas tanto en mi trabajo como en mis salidas. Es fácil de limpiar y se mantiene como nuevo.

    Isabel Gutiérrez29/10/2023

    Esta bolsa es ideal para quién quiera llevar contigo todo lo necesario para tus desplazamientos. Es muy cómoda, resistente y con un estilo moderno que me encanta. Puedes usarla en tu día a día para trabajar, para ir a clase o para una salida. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y con una capacidad muy amplia. Estoy muy satisfecha con la compra.

      Antonio Hernández23/05/2023

      La bolsa que compré en Office24 me ha encantado. Es muy versátil, cómoda y práctica para llevar a todas partes. Está muy bien hecha, resistente y con un estilo moderno que me encanta. Tiene un gran compartimento principal y varios bolsillos para llevar todo bien organizado. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudar.

        BOLSA MAPED PORTALIMENTO ORIGIN

        La BOLSA MAPED PORTALIMENTO ORIGIN es una bolsa de almuerzo innovadora y moderna, perfecta para los estilos de vida más activos. Está hecha de un material resistente y duradero, con un diseño ergonómico para un transporte cómodo. Esta bolsa viene equipada con todos los accesorios necesarios para mantener sus alimentos frescos y seguros. El compartimento principal tiene una sección para alimentos calientes y secciones para alimentos fríos y congelados, permitiendo una variedad de preparación y almacenamiento. Además, esta bolsa también incluye una variedad de características prácticas que incluyen:

        • Compartimento aislado: mantiene los alimentos calientes o fríos según sea necesario.
        • Bolsillos exteriores: para guardar alimentos, utensilios y otros artículos.
        • Mangas ergonómicas: para un transporte cómodo.
        • Cierre de cremallera: para mantener los alimentos seguros.
        • Materiales resistentes: para una larga durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA MAPED PORTALIMENTO ORIGIN
        14,47 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.