Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAFLAUTA OFFCE BOX
  • PORTAFLAUTA OFFCE BOX
  • PORTAFLAUTA OFFCE BOX
  • PORTAFLAUTA OFFCE BOX

PORTAFLAUTA OFFCE BOX

  • Stock: 1
  • SKU: F354822
  • OEM: 58811AO
- Fabricado en polipropleno con laterales y lomo reforzado en tela a juego para mayor resistencia
- Bolsillo para tarjeta con nueva tarjeta de datos
- Práctica asa de tela para su transporte
- Cierre de cremallera ancha
- Tamaño: 37 x 9 x 2,5 cm - Portaflauta de polipropileno con cremallera, y práctica asa de tela para su fácil transporte. Ideal para llevar en la mochila, uso escolar. Color: Multicolor
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Colores :
  • Multicolor SKU: F354822OEM: 58811AO
  • MulticolorSKU: F354822OEM: 58811AO
9,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Portaflauta de Polipropileno con Práctica Asa de Tela es la solución perfecta para llevar tu instrumento de manera segura y cómoda! Fabricado en polipropileno con laterales y lomo reforzado en tela a juego para mayor resistencia, este portaflauta cuenta con un cierre de cremallera ancha, un bolsillo para tarjeta con nueva tarjeta de datos, y una práctica asa de tela para su fácil transporte.

Es ideal para uso escolar, llevarlo en la mochila, o para guardarlo en casa. Este portaflauta es resistente, seguro y útil para cualquier uso. Su tamaño es de 37 x 9 x 2,5 cm, y viene en un color multicolor. ¡Es la mejor solución para guardar y transportar tu preciado instrumento!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
58811AO
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354822
Color :
Multicolor
58811AO
9,11 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué un músico necesita una oficina con una portaflauta?
    Una oficina con una portaflauta es un lugar ideal para preparar y practicar consejos musicales. Esto es útil para aquellos músicos que escriben y componen música, ya que les permite tener un espacio de trabajo dedicado a sus composiciones. Además, una oficina con una portaflauta proporciona un lugar seguro y cómodo para practicar. La portaflauta ofrece una superficie estable para sostener la flauta, lo que facilita el afinamiento y la práctica. Al estar en una habitación dedicada exclusivamente a la música, los músicos se pueden concentrar y estar más enfocados en su trabajo.

    ¿Cuáles son las ventajas de una portaflauta Office Box?
    La portaflauta Office Box ofrece a los músicos un lugar seguro y cómodo para practicar y componer. Está diseñada para proporcionar estabilidad y afinamiento óptimos, lo que facilita la práctica. Esta portaflauta es perfecta para aquellos músicos que trabajan en espacios pequeños; se puede colocar fácilmente en un escritorio, un escritorio de pie o incluso en una mesa de cafetería. Además, está hecha de materiales duraderos, lo que garantiza que su portaflauta estará protegida a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la portaflauta Office Box a los músicos?
    La portaflauta Office Box ofrece a los músicos un lugar seguro y cómodo para practicar y componer. Esta portaflauta es perfecta para aquellos músicos que trabajan en espacios pequeños y se puede colocar fácilmente en un escritorio, un escritorio de pie o incluso en una mesa de cafetería. Está diseñada para proporcionar estabilidad y afinamiento óptimos, lo que facilita la práctica. Además, está hecha de materiales duraderos, lo que garantiza que su portaflauta estará protegida a largo plazo. Esta portaflauta ofrece una solución versátil y práctica, permitiendo a los músicos trabajar de forma libre, sin preocuparse por el espacio disponible.

Antonio Martínez15/12/2022

Un producto que me ha dejado sin palabras. La calidad de la caja es excepcional, la tapa se abre sin problemas y los materiales con los que está fabricada son de primera línea. Esta herramienta me ha resultado muy útil tanto para uso personal como formativo. La portaflauta se encuentra perfectamente acolchada y con una asa para llevarla cómodamente. El diseño es práctico y el material con el que está fabricada es muy resistente. Estoy encantado con mi compra.

    Sergio González17/08/2022

    Una vez que decidí adquirir esta herramienta, me sorprendió gratamente la calidad del producto. Me encontré con una caja robusta, con una tapa que se abre fácilmente y con un material de alta calidad. La portaflauta está perfectamente acolchada y con un asa para llevarla cómodamente. La he usado tanto para uso personal como profesional y me ha aportado múltiples ventajas. El diseño es muy práctico y los materiales de fabricación combinan de forma excelente con la durabilidad.

      Beatriz Fernández02/05/2022

      Me encontré con una sorpresa agradable al comprar esta herramienta. El producto es muy resistente, la tapa se abre con facilidad, los materiales de fabricación son de primera calidad. Me ha resultado muy útil tanto para uso doméstico como profesional. La portaflauta se encuentra perfectamente acolchada y con un asa para llevarla cómodamente. El diseño es práctico y se ajusta a lo que necesito. A día de hoy estoy muy contenta con mi compra.

        PORTAFLAUTA OFFCE BOX

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAFLAUTA OFFCE BOX
        9,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.