Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
  • BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
  • BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
  • BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
  • BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
  • BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"

BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"


PACK 8 Botellas Flexibles Office Box Colorline B-Water

  • Stock: 0i
  • SKU: F440492
  • OEM: 85811

    85811

  • EAN13: 8435258093115

    8435258093115

- Botella plegable
- Fabricada en silicona
- Libre de BPA/BPS
- Capacidad de 550ml
- Plegado acordeón
- Tapón de rosca
- Asa abatible - Botella plegable de silicona, con capacidad de 550ml. Plegado en acordeón y tapón de rosca con asa abatible. Material libre de BPS/BPA, apto para lavavajillas. Asa abatible para su transporte. Medidas plegada: Ø 7x12,5cm. Medidas extendida: Ø 7x20cm Material: Silicona
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
12,93 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 8
Cantidad :

¡Espectacular pack de 8 botellas flexibles Office Box Colorline B-Water! Estas botellas plegables están fabricadas en silicona de primera calidad, lo que las hace libres de BPA/BPS, permitiéndote disfrutar de la mejor calidad y seguridad con cada uso.

Cada botella cuenta con una capacidad de 550ml, plegado acordeón para facilitar su transporte y almacenamiento, tapón de rosca para garantizar la seguridad de tus líquidos y asa abatible para su transporte.

Además, su material libre de BPS/BPA lo hace apto para lavavajillas, además de que sus medidas plegadas (Ø 7x12,5cm) y extendidas (Ø 7x20cm) permiten un uso práctico y cómodo. ¡No lo dudes más y disfruta de este increíble pack de 8 Botellas Flexibles Office Box Colorline B-Water!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8
    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER?
    El PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER ofrece una serie de beneficios para el usuario. Estas botellas de agua flexibles son perfectas para llevar al trabajo, a la escuela o en viajes. Además, tienen una gran capacidad de almacenamiento, por lo que puedes llenar 8 botellas a la vez. Las botellas son livianas y su diseño ergonómico permite una fácil sujeción. Están fabricadas con materiales 100% reciclables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. Además, están disponibles en una variedad de colores modernos.

    ¿A qué tipo de personas se dirige el PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER?
    El PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER es ideal para cualquier persona que busca llevar su bebida favorita a todas partes. Ya sea que vayas al trabajo, a la escuela o de viaje, estas botellas son perfectas para mantenerte hidratado. Son livianas, cómodas y tienen un diseño moderno. Además, son respetuosas con el medio ambiente, lo que las hace una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono.

    ¿Por qué el PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER es una buena opción para llevar agua?
    El PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER ofrece varias ventajas para la persona que desea llevar agua consigo. Estas botellas tienen una gran capacidad de almacenamiento, por lo que puedes llenar 8 botellas a la vez. Son livianas y cómodas de usar, con un diseño ergonómico que permite una fácil sujeción. Además, están fabricadas con materiales 100% reciclables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. Están disponibles en una variedad de colores modernos, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Joaquín Díaz14/12/2023

¡He encontrado el producto perfecto para llevar agua a todos lados! El pack de 8 botellas flexible de Office24 me ha encantado. Están fabricadas en material flexible, son ligeras y resistentes y con un diseño moderno. El colorline es precioso y el cierre de la tapa es muy seguro. Todo esto por un precio muy bueno. ¡Las recomiendo para uso personal, profesional o formativo! ¡No puedo estar más contento con mi compra!

    Sara Gutiérrez14/11/2023

    Si estás buscando unas botellas de agua prácticas y de buena calidad, ¡no busques más! Las botellas que ofrece Office24 son perfectas, ¡y me encantan! Están fabricadas en un material flexible, son ligeras y resistentes. El diseño es moderno y con un colorline muy bonito. El cierre de la tapa es seguro, así que es perfecto para llevarlo a todas partes. Las recomiendo para uso personal, profesional o formativo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Miguel Álvarez07/06/2023

      ¡Me encanta el pack de 8 botellas flexible de Office24! Estas botellas son perfectas para llevar agua a todos lados. Son ligeras y resistentes, con un diseño moderno y muy práctico. Además, el colorline es precioso y el cierre de la tapa es super seguro. Las recomiendo 100% para uso personal, profesional o formativo. Su calidad es excelente y el precio está muy bien. ¡Estoy encantada con mi compra!

        BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
        PACK 8 BOTELLAS FLEXIBLE OFFICE BOX COLORLINE B-WATER

        Este pack de ocho botellas de agua marca COLORLINE B-Water es perfecto para el uso diario en el trabajo, la oficina o en el hogar. Estas botellas están hechas de material flexible y duradero para resistir impactos y manipulación. Su tapa de seguridad evita que el líquido se derrame y gotee. Estas botellas tienen una capacidad de 1 litro y están disponibles en una variedad de colores modernos.

        Estas botellas ofrecen una solución práctica y eficiente para mantenerse hidratado durante el día. Su diseño ligero y compacto hace que sea fácil llevarlas a cualquier lugar. Además, estas botellas son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar una y otra vez.

        Aplicaciones:
        • Oficinas: Un excelente producto para tener en la oficina para los empleados.
        • Deporte: Ideal para llevar al gimnasio o a cualquier otro lugar para mantenerse hidratado.
        • Viajes: Perfecto para llevar en un avión, tren o cualquier otro medio de transporte.
        • Escuelas: Una buena opción para llevar al colegio o a la universidad.
        • Hogar: Ideal para tener en casa para mantenerse hidratado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA PLEGABLE OFFICE BOX "COLORLINE B-WATER FLEX"
        12,93 €
        Impuestos incluidos