Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
  • PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
  • PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
  • PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
  • PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
  • PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
  • PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION

PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION


PACK 10 PORTATODOS OFFICE BOX CON VISIÓN

  • Stock: 0i
  • SKU: F440494
  • OEM: 59111

    59111

  • EAN13: 8435258591116

    8435258591116

- Portatodo
- Fabricado en tela
- Apartado frontal con visión
- Cierre de cremallera - Portatodo rectangular, con apartado frontal libre de tela, para una mejor visión del contenido. Cierre de cremallera.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,60 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 10 portatodos Office Box es la mejor opción para guardar los documentos y objetos más importantes. Fabricado en tela, cada portatodo presenta un apartado frontal con visión para que no tengas que abrirlo para saber qué hay dentro. Además, cuenta con un práctico cierre de cremallera para que todo esté seguro.

Estos portatodos tienen una forma rectangular y cada uno de ellos mide aproximadamente 24x19x7 cm. El apartado frontal está libre de tela para que tengas una mejor visión de su contenido. Además, el cierre de cremallera asegura que todo permanezca seguro en su interior.

Incluye 10 portatodos Office Box para que tengas la cantidad necesaria para guardar tus objetos más preciados. Estos portatodos son perfectos para llevar a la oficina, al colegio o a cualquier otro lugar.

¡Aprovecha esta oportunidad y compra el pack de 10 portatodos Office Box con visión para guardar todo lo que necesites!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 10 Portatodo Office Box Vision?
    El Pack 10 Portatodo Office Box Vision ofrece una excelente solución para organizar y llevar todos nuestros documentos, papeles y herramientas de oficina en un solo lugar. Estos portatodos son livianos, resistentes y están diseñados para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento. Además, son resistentes al agua y a los golpes, por lo que ofrecen una gran protección a nuestros documentos, papeles y herramientas. Estos portatodos también cuentan con una tapa transparente, lo que permite visualizar el contenido almacenado sin necesidad de abrir el cierre. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que abrir y cerrar constantemente el portatodo para buscar lo que necesitemos.

    ¿Qué características hacen del Pack 10 Portatodo Office Box Vision una opción única?
    El Pack 10 Portatodo Office Box Vision ofrece una amplia variedad de características prácticas que lo hacen único. Estos portatodos cuentan con un cierre seguro, que permite guardar y transportar los documentos, papeles y herramientas de oficina de forma segura. Están fabricados con materiales resistentes, lo que garantiza una gran durabilidad y protección. Además, cuenta con una tapa transparente que permite visualizar el contenido sin la necesidad de abrir el cierre. Esto hace que sea mucho más fácil y rápido encontrar lo que necesitamos. Estos portatodos también ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, lo que los hace ideales para organizar y llevar todos nuestros documentos y herramientas de oficina con nosotros.

    ¿Por qué el Pack 10 Portatodo Office Box Vision es una excelente opción para organizar la oficina?
    El Pack 10 Portatodo Office Box Vision es una excelente solución para organizar la oficina. Estos portatodos ofrecen una amplia variedad de características prácticas que hacen que sea mucho más fácil y rápido tener todos los documentos, papeles y herramientas de oficina organizados. Están fabricados con materiales resistentes, lo que garantiza una gran durabilidad y protección. Además, cuentan con una tapa transparente que permite visualizar el contenido sin necesidad de abrir el cierre. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar lo que necesitamos. Estos portatodos también ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, lo que los hace ideales para organizar y llevar todos nuestros documentos y herramientas de oficina con nosotros.

Francisco Muñoz18/05/2023

Mi trabajo me exige llevar siempre muchos documentos consigo, así que decidí comprar el Pack 10 Portatodo Office Box Vision. Estoy muy satisfecha con el resultado, ya que los cajones son muy resistentes y seguros. El diseño del pack es práctico, y encima es muy bonito. Me encanta que tenga una etiqueta para identificar cada cajón. Además, la versatilidad de los portatodos me permite llevar todos mis documentos de forma ordenada.

    María Muñoz17/09/2022

    Para poder trabajar con mi equipo de forma óptima necesitaba una solución para guardar documentos que fuera fácil de transportar. Así que decidí comprar el Pack 10 Portatodo Office Box Vision. Estoy muy contento con la decisión que tomé, ya que me ha resultado muy útil para llevar mis documentos de un lugar a otro. La calidad es excelente, los materiales son muy resistentes y el diseño es muy práctico. Gracias a estos portatodos, ahora puedo trabajar de forma mucho más cómoda y eficiente.

      Ana Sánchez29/07/2022

      Hace tiempo que estaba buscando una solución para guardar todos mis documentos importantes de forma que no se perdiesen ni se me olvidasen. Así que cuando vi el Pack 10 Portatodo Office Box Vision, me di cuenta de que había encontrado lo que estaba buscando. Es una solución práctica, segura y sencilla. Los cajones tienen una gran capacidad, así que almaceno todos mis documentos sin problemas. Además, la calidad de los materiales es excelente. Estoy muy contento con mi compra.

        PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
        PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISIONEl Pack 10 Portatodo Office Box Vision es la mejor solución para organizar y transportar tus documentos. Esta caja contiene 10 portatodos de alta calidad, fabricados con materiales resistentes y duraderos. Cuenta con una tapa transparente que te permite ver el contenido sin tener que abrirla.
        • Materiales resistentes: los 10 portatodos están fabricados con materiales de calidad para garantizar la mayor durabilidad.
        • Tapa transparente: te permite ver el contenido sin tener que abrir la tapa.
        • Cierre seguro: el cierre seguro evita que se abra accidentalmente.
        • Capacidad: cada portatodo tiene una capacidad de 50 hojas.
        • Etiqueta: cada portatodo cuenta con una etiqueta para identificar el contenido.
        • Color: los portatodos están disponibles en una variedad de colores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 PORTATODO OFFICE BOX VISION
        5,60 €
        Impuestos incluidos