Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SILVER EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SILVER EDITION

BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SILVER EDITION


Botella isotérmica MILAN, 591ml Edición Silver

  • Stock: 0i
  • SKU: F441628
  • OEM: 643020SL

    643020SL

  • EAN13: 8411574093831

    8411574093831

- Botella isotérmica
- Acero inoxidable
- Capacidad de 591 ml
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Mantiene la temperatura del contenido interior
- Hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos
- Tapón de rosca hermético - Botella isotérmica de acero inoxidable. Edición Sunset, color amarillo-rosa. Capacidad: 591 ml. Aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente. Mantiene la temperatura delcontenido interior (hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos). Tapón de rosca hermético. We protect: el uso de botellas reutilizables contribuye a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso. Color: Rosa
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
19,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus líquidos fríos o calientes durante 12 y 24 horas con la botella isotérmica MILAN 591ml Edición Silver! Esta botella de acero inoxidable cuenta con un diseño moderno y una doble capa de aislamiento al vacío que evita la condensación y permite que el exterior se mantenga a temperatura ambiente. Además, incorpora un tapón de rosca hermético que evita que el contenido se derrame.

La botella isotérmica MILAN 591ml Edición Silver es una excelente opción para mantenerte hidratado en todo momento. Su capacidad de 591ml te permite llevar contigo la cantidad de líquido necesaria para pasar un día completo al aire libre. Su diseño único con color amarillo-rosa te permitirá destacar entre la multitud.

¡No esperes más y empieza a disfrutar al máximo de tus aventuras con la botella isotérmica MILAN 591ml Edición Silver! Además, al usar botellas reutilizables contribuirás a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería usar una botella isotérmica?
    La botella isotérmica es ideal para mantener las bebidas a una temperatura agradable durante largos periodos de tiempo, lo que la hace perfecta para llevar a la escuela, el trabajo, el gimnasio, los viajes y otros eventos. Además, algunas botellas isotérmicas están hechas de materiales resistentes al calor y al frío, lo que significa que no se afectará el sabor de la bebida, se mantendrá su frescura y su temperatura mucho más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la Botella Isotérmica Milan 591ml Silver Edition?
    La Botella Isotérmica Milan 591ml Silver Edition ofrece una excelente durabilidad y resistencia a impactos, ya que está hecha de un material de acero inoxidable de alta calidad con una carcasa de acabado cepillado. Esta botella isotérmica es liviana, de diseño ergonómico y con una capacidad de 591 ml, lo que la hace perfecta para llevar con usted cualquier bebida fría o caliente durante todo el día. Esta botella isotérmica también es resistente a la corrosión, al óxido y a la decoloración, por lo que podrá disfrutar de su bebida favorita durante mucho tiempo.

    ¿Qué características especiales ofrece la Botella Isotérmica Milan 591ml Silver Edition?
    La Botella Isotérmica Milan 591ml Silver Edition cuenta con una doble capa de aislamiento que mantiene la temperatura de la bebida por hasta 24 horas. Esta botella también está equipada con una válvula de seguridad para evitar fugas y una tapa hermética para mantener las bebidas frescas. Además, esta botella es fácil de limpiar, ya que el interior está hecho de un material sin BPA que es resistente a la suciedad. Esta botella también es liviana y se puede transportar cómodamente en la mochila, la bolsa de la compra o la maleta.

Vicente Sánchez18/01/2024

He estado usando durante unas semanas una botella térmica de Office24 y la verdad es que me ha impresionado. Puedo llevarme bebidas calientes o frías a donde quiera que voy y su contenido siempre está a la temperatura deseada. El diseño es atractivo y elegante, además de resistente a los golpes. Es un producto fantástico, ¡me encanta!

    María Carmen Hernández25/11/2023

    Acabo de comprar en Office24 una botella térmica de 591ml con tecnología isotérmica que mantiene la temperatura deseada durante unas horas. Estoy muy contenta con mi compra. Es un producto de gran calidad, con un diseño moderno y elegante y además es muy resistente. Lo recomiendo porque cumple con todas mis expectativas.

      Sara Ruiz10/10/2022

      ¡Estoy encantado con mi reciente adquisición! Se trata de una botella térmica de 591ml que compré en Office24. En primer lugar, destacar que su tecnología isotérmica mantiene el calor o frío durante muchas horas y que el diseño es elegante y moderno. Además, su resistencia a los golpes es muy buena y su tamaño es ideal para llevarla a cualquier parte. Estoy verdaderamente contento con mi compra.

        Óscar Gómez14/02/2022

        Hace poco adquirí una botella térmica de Office24. Estoy de lo más satisfecho con mi compra. El diseño es moderno y resistente a golpes, además de que su tecnología isotérmica mantiene la temperatura durante horas. Es ideal para llevarme mis bebidas a cualquier lugar. Un producto excepcional.

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SILVER EDITION
          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SILVER EDITION:La Botella Isotérmica MILAN 591ml Silver Edition es una botella con diseño moderno y elegante, ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, y cuenta con una excelente aislación térmica para mantener el calor de tus bebidas calientes y el frío de tus bebidas frías. Su tapa cuenta con un sistema de rosca para asegurar la hermeticidad de la botella. Esta botella isotérmica es una excelente opción para llevar contigo tus bebidas y mantenerlas siempre a la temperatura ideal.Características:
          • Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
          • Excelente aislación térmica.
          • Mantiene el calor de tus bebidas calientes y el frío de tus bebidas frías.
          • Tapa con sistema de rosca para asegurar la hermeticidad de la botella.
          • Ideal para llevar contigo tus bebidas y mantenerlas siempre a la temperatura ideal.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SILVER EDITION
          19,35 €
          Impuestos incluidos