Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION

BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION


Botella Isotérmica Milán de 354ml: Edición 1918

  • Stock: 0i
  • SKU: F438302
  • ean13: 8411574092636
  • OEM: 643012BG
- Botella isotérmica
- Acero inoxidable
- Capacidad de 354 ml
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Mantiene la temperatura del contenido interior
- Hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos
- Tapón de rosca hermético - Botella isotérmica de acero inoxidable. Edición 1918, color blanco. Capacidad: 354 ml. Aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente.Mantiene la temperatura del contenidointerior (hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos). Tapón de rosca hermético. We protect: el uso de botellas reutilizables contribuye a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso. Color: Blanco
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco SKU: F438302OEM: 643012BG
  • BlancoSKU: F438302OEM: 643012BG
  • VerdeSKU: F441625OEM: 643012GR
15,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Preserva la temperatura de tus líquidos con la Botella Isotérmica de Milán de 354ml Edición 1918! Esta botella de acero inoxidable cuenta con un aislamiento al vacío de doble capa que evita la condensación y mantiene la temperatura del contenido interior hasta 12 horas para líquidos calientes y 24 horas para líquidos fríos. Además, posee un tapón de rosca hermético que evita derrames y asegura la conservación del líquido en su interior. Con esta botella, no solo puedes preservar la temperatura de tus líquidos, sino que además contribuyes a la reducción del consumo de botellas de plástico de un solo uso. ¡Da un paso más hacia el cuidado del medio ambiente con la Botella Isotérmica de Milán de 354ml Edición 1918!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411574092636
mpn
643012BG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438302
Color :
Blanco
643012BG
15,72 €
Disponible
Referencia: F441625
Color :
Verde
643012GR
15,72 €
Disponible
    ¿Por qué es importante contar con una botella isotérmica?
    La botella isotérmica es una excelente opción para llevar contigo líquidos fríos o calientes. Esto significa que puedes mantener la temperatura deseada de tu bebida por más tiempo sin preocuparte de que se recaliente o enfríe. Además, es una excelente alternativa para evitar el uso de plásticos desechables, lo que contribuye al cuidado del medioambiente.

    ¿Qué hace que la botella isotérmica MILAN 354ml 1918 EDITION sea diferente de otros productos similares?
    La botella isotérmica MILAN 354ml 1918 EDITION es un producto de calidad superior. Está hecha con acero inoxidable de primera calidad que garantiza una excelente durabilidad, además de ser libre de sustancias tóxicas, lo que la hace segura para usar. Esta botella también cuenta con una innovadora aislamiento doble que mantiene los líquidos a la temperatura deseada por mucho más tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la botella isotérmica MILAN 354ml 1918 EDITION?
    La botella isotérmica MILAN 354ml 1918 EDITION ofrece una variedad de ventajas. Por un lado, su acero inoxidable resistente y seguro de sustancias tóxicas, lo que lo hace ideal para usar en cualquier situación. Además, su innovador aislamiento doble mantiene los líquidos a la temperatura deseada por más tiempo. Finalmente, los diseños únicos de esta botella hacen que sea un producto útil y atractivo a la vista.

María Pilar Álvarez11/09/2023

Estoy encantado con la botella isotérmica que compré en Office24. La marca Milán me ofrece un producto de calidad, con una estética moderna y duradera. Como estudiante universitario me es muy útil para llevar mis bebidas frías a clase. El diseño es ligero pero resistente, y la tapa se ajusta perfectamente para que no se derrame nada. Estoy encantado.

    Patricia Rodríguez15/12/2022

    Estoy muy contenta con la botella isotérmica de 354ml de Milán que compré en Office24. La uso todos los días para llevar mis bebidas frías a donde vaya. Es ligero, resistente y con un diseño moderno. La tapa encaja perfectamente para que no se derrame nada. Estoy encantada con mi compra.

      Rafael Moreno03/12/2022

      ¡Mi compra en Office24 me ha dejado satisfecho! Me acaban de llegar unas botellas isotérmicas de 354ml de la marca Milán. Son muy prácticas para uso profesional. Las he llevado a mis reuniones de trabajo y me encantan. Son estéticas, se mantienen frías durante mucho tiempo y cuentan con una tapa resistente. Una compra que merece la pena.

        Daniel Rodríguez27/08/2022

        ¡Me encanta esta botella isotérmica de Milán! La compré en Office24 y me ha encantado. Me la llevo conmigo a todos lados. Tiene una capacidad de 354ml, lo que es perfecto ya que no suelo tomar mucho líquido. La tapa se ajusta bien para que no se derrame nada. Además, es muy resistente y con un diseño moderno.

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION: La botella isotérmica Milan 1918 Edition es una botella de 354ml con un diseño moderno y funcional. Está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión, duradera y fácil de limpiar. Esta botella isotérmica es perfecta para llevar contigo tus bebidas favoritas, ya sea café, té, agua o refrescos. Está diseñada para mantener la temperatura de tus bebidas durante mucho tiempo, manteniendo así tu bebida caliente o fría como desees. Esta botella isotérmica también es ideal para llevar en un viaje o para llevar a la oficina, ya que es compacta y ligera.

          • Material: Acero Inoxidable
          • Capacidad: 354ml
          • Diseño: Moderno y funcional
          • Características: Resistente a la corrosión, duradera y fácil de limpiar.
          • Propósito: Llevar tus bebidas favoritas
          • Beneficios: Mantener la temperatura de tus bebidas durante mucho tiempo
          • Uso: Viajes y oficina
          • Tamaño: Compacto y ligero

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml 1918 EDITION
          15,72 €
          Impuestos incluidos
          x