Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION

BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION


Botella Isotérmica de Acero Inoxidable 1918 Edition 591ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F438303
  • ean13: 8411574092643
  • OEM: 643020B
- Botella isotérmica
- Acero inoxidable
- Capacidad de 591 ml
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Mantiene la temperatura del contenido interior
- Hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos
- Tapón de rosca hermético - Botella isotérmica de acero inoxidable. Edición 1918, color azul marino. Capacidad: 591 ml. Aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente. Mantiene la temperatura delcontenido interior (hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos). Tapón de rosca hermético. We protect: el uso de botellas reutilizables contribuye a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso. Color: Azul marino
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul marino SKU: F438303OEM: 643020B
  • Azul marinoSKU: F438303OEM: 643020B
  • RosaSKU: F441626OEM: 643020P
18,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la comodidad que te ofrece la Botella Isotérmica de Acero Inoxidable 1918 Edition 591ml! Esta botella cuenta con acero inoxidable de alta calidad, con una capacidad de 591 ml. Cuenta con un aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente. Mantiene la temperatura del contenido interior (hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos). Además su tapón de rosca hermético te asegura que los líquidos no se derramen. Esta botella es de edición limitada 1918 con un llamativo color azul marino. Al usar botellas reutilizables contribuyes a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso. ¡Disfruta de tu bebida a la temperatura que desees!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411574092643
mpn
643020B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F438303
Color :
Azul marino
643020B
18,57 €
Disponible
Referencia: F441626
Color :
Rosa
643020P
18,57 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece una botella isotérmica?
    Las botellas isotérmicas ofrecen una excelente capacidad de conservar la temperatura de un líquido por un largo período de tiempo. Esto significa que puede mantener su bebida caliente o fría durante mucho más tiempo que una botella de vidrio o plástico común. Además, estas botellas están hechas con materiales duraderos, lo que las hace resistentes a los golpes y los arañazos. Esto significa que puedes llevar tu botella a cualquier lugar y estar seguro de que no se dañará fácilmente.

    ¿Qué características únicas ofrece la botella isotérmica MILAN 591ml 1918 EDITION?
    La botella isotérmica MILAN 591ml 1918 EDITION está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera. Esta botella también ofrece una excelente capacidad de conservar la temperatura de los líquidos que se almacenan en ella, manteniendo los líquidos calientes durante hasta 12 horas y los líquidos fríos durante hasta 24 horas. Además, esta botella tiene un diseño elegante con una apariencia vintage que es perfecta para cualquier ocasión.

    ¿Por qué es interesante la botella isotérmica MILAN 591ml 1918 EDITION?
    La botella isotérmica MILAN 591ml 1918 EDITION es una excelente opción para aquellos que buscan una botella duradera y elegante. Esta botella ofrece una excelente capacidad de conservar la temperatura de los líquidos, manteniendo los líquidos calientes durante hasta 12 horas y los líquidos fríos durante hasta 24 horas. Además, esta botella tiene un diseño elegante con una apariencia vintage que la hace ideal para llevar a cualquier ocasión.

Silvia Gutiérrez12/02/2023

La botella isotérmica que compré en Office24 es una de las mejores inversiones que he hecho. Viene en una edición especial de 591ml y, además de tener un diseño muy moderno y elegante, también es muy resistente al desgaste. El material de la base es acero inoxidable, lo que me da mucha seguridad a la hora de usarla. Me encanta que me mantiene la bebida caliente o fría, según elijo. También es fácil de limpiar y mantener.

    Daniel Romero16/01/2023

    Me encanta mi nueva botella isotérmica. Es una edición especial de Office24 de 591ml y me encanta porque me mantiene la bebida caliente o fría, dependiendo de lo que elija. Tiene un diseño muy moderno y elegante, con una base de acero inoxidable para una mejor resistencia al desgaste. La botella también es muy fácil de usar y limpiar. Estoy muy contento con mi compra.

      Raúl Pérez03/08/2022

      La botella isotérmica de Office24 es una de mis mejores compras recientes. Me encanta el diseño moderno y elegante, y la base de acero inoxidable, que me da mucha seguridad. Esta botella de 591ml es perfecta para llevar a donde quiera. Me encanta que es capaz de mantener la bebida caliente o fría, según elijo, y es muy fácil de limpiar y mantener. Estoy muy contento con mi compra.

        BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION
        BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION: Esta botella isotérmica de 591ml es una edición especial de la marca Milan, creada para celebrar el centenario de la marca. Está diseñada para mantener la temperatura de los líquidos, manteniéndolos fríos o calientes durante mucho tiempo. Su estructura es resistente a los golpes, y su tapa hermética evita derrames y filtraciones. Esta botella es ideal para llevar a todos lados.
        • Material: Acero inoxidable y plástico
        • Tamaño: 591ml
        • Color: Plateado, con detalles en negro
        • Características:
          • Mantiene la temperatura de los líquidos
          • Resistente a los golpes
          • Tapa hermética
          • Ideal para llevar a todos lados

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml 1918 EDITION
        18,57 €
        Impuestos incluidos