Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml SUNSET EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml SUNSET EDITION

BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml SUNSET EDITION


Botella Isotérmica Milán 354ml Edición Sunset

  • Stock: 0i
  • SKU: F438300
  • OEM: 643012SN

    643012SN

  • EAN13: 8411574092650

    8411574092650

- Botella isotérmica
- Acero inoxidable
- Capacidad de 354 ml
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Mantiene la temperatura del contenido interior
- Hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos
- Tapón de rosca hermético - Botella isotérmica de acero inoxidable. Edición Sunset, color lila-turquesa. Capacidad: 354 ml. Aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente. Mantiene la temperatura delcontenido interior (hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos). Tapón de rosca hermético. We protect: el uso de botellas reutilizables contribuye a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
16,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus bebidas a temperatura por mucho más tiempo con la Botella Isotérmica Milán 354ml Edición Sunset! Esta botella isotérmica de acero inoxidable cuenta con una capacidad de 354 ml y un aislamiento al vacío de doble capa, lo que significa que no habrá condensación y la parte exterior se mantendrá a temperatura ambiente. Además, mantiene la temperatura del contenido interior hasta por 12 horas para líquidos calientes y 24 horas para líquidos fríos.

Esta botella isotérmica cuenta con un tapón de rosca hermético para evitar fugas. Asimismo, esta edición Sunset es un modelo en lila-turquesa que hará que te destaques de la multitud. Úsala para llevar tus bebidas favoritas, para uso diario y disfrutar de refrescos fríos o tazas de café caliente cuando te apetezca.

¡Consigue tu Botella Isotérmica Milán 354ml Edición Sunset y contribuye a reducir el consumo de botellas desechables de un solo uso!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante utilizar una botella isotérmica para conservar líquidos?
    Las botellas isotérmicas son ideales para retener la temperatura de los líquidos durante largos periodos de tiempo. Esto significa que puedes disfrutar de tu bebida a la temperatura deseada, ya sea fría o caliente, durante mucho más tiempo. Esto es especialmente útil para aquellos que desean mantenerse hidratados durante largos periodos de tiempo, como durante el ejercicio o cuando se viaja.

    ¿Qué beneficios ofrece la botella isotérmica MILAN 354ml SUNSET EDITION?
    La botella isotérmica MILAN 354ml SUNSET EDITION ofrece una variedad de beneficios, como su capacidad de mantener la temperatura de los líquidos durante hasta 12 horas. Esta botella está diseñada con un doble aislamiento térmico, lo que significa que puede mantener el calor sin aumentar la temperatura interna. Además, está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio para mayor durabilidad y resistencia a los daños.

    ¿Qué características adicionales ofrece la botella isotérmica MILAN 354ml SUNSET EDITION?
    La botella isotérmica MILAN 354ml SUNSET EDITION cuenta con una variedad de características adicionales que la hacen aún más atractiva. Esta botella cuenta con una tapa roscada de seguridad para evitar derrames accidentales, así como una tapa a prueba de fugas y una boquilla de silicona para una fácil limpieza y uso. Además, viene con una garantía de por vida para que puedas usarla sin preocuparte por posibles defectos de fabricación.

Ramón Moreno14/01/2024

Me encanta la botella isotérmica que acabo de comprar en Office24. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy resistente. Está hecha de materiales de calidad y se ve muy bien. La tapa de rosca es fácil de usar y la botella es capaz de mantener la temperatura de mi bebida durante largos periodos de tiempo. Esta botella me acompaña todos los días al trabajo. La recomiendo a todos los que buscan una botella isotérmica de calidad.

    Carmen Hernández31/12/2023

    ¡Hace poco compré una botella isotérmica en Office24! Estoy muy contenta con mi compra. Esta botella es una auténtica maravilla. Tiene un diseño moderno y elegante y un color naranja vibrante, ideal para usarla con estilo. Además, la botella es muy resistente y mantiene la temperatura de mi café o bebida favorita durante mucho tiempo. Estoy muy feliz con mi compra y recomiendo encarecidamente esta botella isotérmica.

      Adrián Martín25/05/2023

      Acabo de adquirir una botella isotérmica en Office24. Estoy muy contento con mi compra porque la botella es de buena calidad. El diseño es muy moderno y elegante y tiene un color que resulta muy atractivo. La tapa de rosca es fácil de usar y la botella mantiene la temperatura de mi bebida durante un buen rato. Esta botella es perfecta para usarla tanto en mi vida diaria como para llevar alguna bebida cuando voy de viaje. Sin duda, la recomiendo a todos los que buscan una botella isotérmica de calidad.

        Isabel Díaz31/12/2022

        Acabo de hacer una compra maravillosa en Office24. Es una botella isotérmica de 354 ml con un diseño moderno y elegante. Me gusta mucho el color naranja vibrante y la textura lisa. Esta botella es perfecta para llevar mi café caliente cuando me voy al trabajo, ya que mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Me encanta la tapa de rosca que es fácil de abrir y cerrar y me encanta también que es resistente a los golpes y a la humedad. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente esta botella isotérmica.

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml SUNSET EDITION
          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml SUNSET EDITIONEsta botella isotérmica de 354ml de la marca MILAN es la perfecta compañía para llevar tu bebida preferida contigo a todos lados. Su diseño ergonómico y moderno en color Sunset Edition te permitirá llevarla a la oficina, al gimnasio, a la playa o en cualquier lugar que desees. Esta botella es una excelente opción para mantener tu bebida preferida a la temperatura que deseas durante más tiempo.Aplicaciones:
          • Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esta botella es resistente a la corrosión y al desgaste.
          • Mantiene tu bebida a la temperatura deseada durante más tiempo.
          • Cuenta con una tapa de rosca de fácil apertura y cierre, para una mejor seguridad.
          • Su diseño ergonómico y moderno en color Sunset Edition te permitirá llevarla a la oficina, al gimnasio, a la playa o en cualquier lugar que desees.
          • Es apta para lavavajillas.
          • Capacidad de 354ml.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 354ml SUNSET EDITION
          16,49 €
          Impuestos incluidos