Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITION
  • BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITION

BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITION


Botella Isotérmica de Acero Inoxidable - Edición Sunset

  • Stock: 0i
  • SKU: F438301
  • OEM: 643020SN

    643020SN

  • EAN13: 8411574092667

    8411574092667

- Botella isotérmica
- Acero inoxidable
- Capacidad de 591 ml
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Mantiene la temperatura del contenido interior
- Hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos
- Tapón de rosca hermético - Botella isotérmica de acero inoxidable. Edición Sunset, color amarillo-rosa. Capacidad: 591 ml. Aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y permite que la parte exterior mantenga la temperatura ambiente. Mantiene la temperatura delcontenido interior (hasta 12 h líquidos calientes y 24 h líquidos fríos). Tapón de rosca hermético. We protect: el uso de botellas reutilizables contribuye a reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te conformes con los límites de la temperatura! Esta botella isotérmica de acero inoxidable de 591 ml con edición Sunset es el complemento perfecto para que puedas disfrutar de tus bebidas a la temperatura ideal, sin importar dónde te encuentres.

Esta botella isotérmica de acero inoxidable cuenta con un atractivo color amarillo-rosa, ideal para completar tu look. Posee un aislamiento al vacío de doble capa que elimina la condensación y mantiene la temperatura de tus líquidos calientes hasta por 12 horas y los líquidos fríos hasta por 24 horas.

Además, cuenta con un tapón de rosca hermético que asegura que tu bebida no pierda la temperatura ideal ni se derrame. Contribuye al medio ambiente reutilizando esta botella isotérmica de acero inoxidable y evitando el uso de botellas de plástico de un solo uso.

¡Disfruta de tus bebidas a la temperatura ideal con la Botella Isotérmica de Acero Inoxidable - Edición Sunset!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es única la botella isotérmica?
    La botella isotérmica de la edición Sunset de Milan 591ml es única porque ofrece una combinación ideal entre funcionalidad y estilo. Está fabricada con un material de acero inoxidable de alta calidad que la hace resistente al desgaste diario y mantener la temperatura de los líquidos entre 8 y 12 horas. Además, cuenta con una placa decorativa de metal en la parte superior de la botella para darle un toque de estilo único.

    ¿Cómo se asegura la seguridad de los líquidos en la botella isotérmica de la edición Sunset de Milan 591ml?
    La botella isotérmica de la edición Sunset de Milan 591ml tiene una tapa de rosca hermética para asegurar la seguridad de los líquidos. Esta tapa está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad para garantizar un sellado hermético y evitar que se escape el calor, lo que garantiza que la temperatura de los líquidos se mantenga igual durante 8 a 12 horas.

    ¿Qué beneficios ofrece la botella isotérmica de la edición Sunset de Milan 591ml?
    La botella isotérmica de la edición Sunset de Milan 591ml ofrece numerosos beneficios para quienes la usan. Está hecha de materiales de acero inoxidable de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al desgaste diario. Además, es portátil y liviana, lo que facilita su transporte. También ofrece una placa decorativa para darle un toque único a su diseño. Por último, la tapa hermética garantiza la seguridad de los líquidos y mantiene la temperatura igual durante 8 a 12 horas.

Ramón Jiménez18/09/2023

¡Es una pasada! Esta botella isotérmica es perfecta para llevar a cualquier sitio. Es muy resistente, además de no ocupar mucho espacio. El material, el diseño y la capacidad de conservar la temperatura de los líquidos son increíbles. Es una compra que recomiendo a cualquiera, sobretodo porque la compré en Office24, donde además de encontrar un precio muy bueno, me ofrecieron una gran atención al cliente.

    Ana Alonso16/09/2023

    Un producto que cumple con lo que promete. Esta botella isotérmica es perfecta para tomar en cualquier lugar. El diseño es precioso, con una combinación de colores que me encanta. Además, es resistente, no se deforma con facilidad, y mantiene la temperatura de los líquidos durante mucho tiempo. Me alegra haberla comprado en Office24, ya que me ofrecieron un gran servicio y un precio muy bueno.

      María Carmen Rodríguez09/09/2022

      ¡Me encanta mi botella isotérmica! Perfecta para llevar a la oficina o al gimnasio. El diseño me encanta, con una bonita combinación de colores. Me ha sorprendido su capacidad de mantener la temperatura de los líquidos, siempre fríos aunque los tenga durante varias horas. La botella es resistente al impacto y a la presión, además de ser fácil de limpiar. Estoy encantado con mi compra en Office24.

        BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITION
        BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITIONEsta botella isotérmica MILAN Sunset Edition con capacidad de 591ml es la opción ideal para aquellos que buscan una botella que mantenga la temperatura de sus bebidas favoritas durante mucho más tiempo. Su diseño moderno y elegante, combinado con su tecnología de última generación, hacen de esta botella isotérmica una excelente opción para aquellos a los que les gusta llevar su bebida favorita a todas partes.
        • Materiales de alta calidad: Esta botella isotérmica MILAN está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una excelente resistencia a los golpes y a la corrosión.
        • Aislamiento térmico avanzado: Esta botella isotérmica MILAN está equipada con una tecnología de aislamiento térmico avanzada, que garantiza que la temperatura de su bebida favorita se mantenga por mucho más tiempo.
        • Diseño moderno y elegante: Esta botella isotérmica MILAN está diseñada con un estilo moderno y elegante, que le da un toque único a su look.
        • Fácil de limpiar: Esta botella isotérmica MILAN es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan una botella que sea fácil de limpiar y mantener.
        • Gran capacidad: Esta botella isotérmica MILAN tiene una gran capacidad de 591ml, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una botella que tenga suficiente capacidad para contener su bebida favorita.
        • Ligera y portátil: Esta botella isotérmica MILAN es ligera y portátil, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una botella que sea fácil de transportar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA ISOTÉRMICA MILAN 591ml SUNSET EDITION
        19,35 €
        Impuestos incluidos