Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA CON COMPARTIMENTO ESCOLAR
  • BANDEJA CON COMPARTIMENTO ESCOLAR

BANDEJA CON COMPARTIMENTO ESCOLAR


Bandeja de Compartimentos Escolares Reutilizable

  • Stock: 3
  • SKU: F285813
  • OEM: 5 3004

    5 3004

- Bandeja con compartimentos
- Reutilizable
- Fabricada en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Bandeja con compartimentos. Reutilizable. Bandeja fabricada en Policarbonato. Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad. Muy resistentes. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(5)
23,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos la Bandeja de Compartimentos Escolares Reutilizable! Esta práctica bandeja de plástico es ideal para los centros infantiles y guarderías, y está fabricada con policarbonato de primera calidad para que sea resistente y duradera. Esta bandeja se caracteriza por sus compartimentos o secciones separadas, lo que permite guardar de manera organizada los alimentos, vajilla y utensilios que se usan en estos establecimientos. La bandeja es reutilizable y se puede lavar fácilmente con lavavajillas y microondas.

Esta bandeja de compartimentos tiene unas características que la hacen ideal para los centros infantiles y guarderías. Está fabricada en policarbonato, un material resistente que se caracteriza por ser uno de los mejores plásticos para resistir los golpes y usos diarios. Se trata de un material durable y de calidad, así como reutilizable, por lo que es una opción económica y ecológica.

Además, esta bandeja de compartimentos es apta para lavavajillas y microondas. Esto permite una limpieza rápida y sencilla, sin necesidad de lavarla de manera manual. Esta bandeja con compartimentos es ideal para guardar alimentos, vajilla y utensilios de manera organizada en los centros infantiles y guarderías.

No pierdas la oportunidad de conseguir la Bandeja de Compartimentos Escolares Reutilizable. Esta bandeja de plástico de primera calidad es resistente, duradera y reutilizable. Está fabricada en policarbonato y es apta para lavavajillas y microondas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una bandeja con compartimentos?
    Una bandeja con compartimentos ofrece la posibilidad de guardar y organizar todas las cosas necesarias para el día a día de forma cómoda y segura. Esto permite a los usuarios llevar fácilmente sus útiles escolares, libros, almuerzos y materiales de estudio sin preocuparse por que se pierdan o se dañen. Además, los compartimentos aseguran que los objetos estarán separados y perfectamente identificados para su uso inmediato.

    ¿Qué beneficios ofrece una bandeja con compartimentos?
    La principal ventaja de usar una bandeja con compartimentos es la de ahorrar tiempo y esfuerzo para llevar todos los útiles escolares necesarios para el día. Esto se debe a que, gracias a los compartimentos, los objetos se mantienen separados y se pueden llevar de forma ordenada. Además, el uso de una bandeja con compartimentos ofrece la seguridad de que ningún útil se perderá o se dañará durante el trayecto.

    ¿Qué características hacen que una bandeja con compartimentos sea útil?
    La principal característica de una bandeja con compartimentos es la de permitir al usuario guardar y organizar sus útiles escolares de una forma práctica y segura. Los compartimentos se encargan de mantener los objetos separados y ordenados para su uso inmediato. Además, la bandeja se fabrica con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil. Esto permite al usuario llevar sus útiles escolares sin preocuparse por su seguridad.

Alejandro Martínez26/05/2023

Esta bandeja con compartimento es una maravilla para los profesionales. Me ha ayudado mucho en el trabajo ya que me permite organizar con facilidad mis documentos y materiales, además de llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Carlos Muñoz07/02/2023

    Esta bandeja con compartimentos me ha resultado muy útil para mis clases. Me permite guardar todos mis materiales de forma segura y me facilita el transporte a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Rosa María Gutiérrez03/04/2022

      He comprado esto hace unos días, y lo que más me ha encantado es el compartimento con separadores para guardar todos mis materiales de estudio. Su tamaño perfecto me permite llevarlo a cualquier lado, además de ser muy resistente. Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24.

        Sara López19/02/2022

        Desde que compré esta bandeja con compartimentos mi vida se ha vuelto mucho más fácil. No sólo me permite guardar todos mis materiales de forma ordenada, sino que también es muy resistente y su tamaño es perfecto para llevarlo donde quiera que vaya. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

          Patricia Romero03/02/2022

          Tengo esta bandeja con compartimentos desde hace unos meses y no puedo estar más contento. Me encanta su resistencia y su tamaño perfecto para llevarlo a todos lados. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

            BANDEJA CON COMPARTIMENTO ESCOLAR

            BANDEJA CON COMPARTIMENTO ESCOLAR: Esta bandeja con compartimento escolar es perfecta para llevar los útiles y materiales de los estudiantes a la escuela. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, garantizando una larga vida útil. Cuenta con un compartimento para guardar libros, cuadernos, bolígrafos, lápices, tijeras, pegamentos, etc.

            Aplicaciones:

            • Compartimento de almacenamiento: Proporciona un espacio seguro para guardar los útiles escolares de los estudiantes.
            • Diseño resistente: Está hecha de materiales duraderos para garantizar una larga vida útil.
            • Manejo cómodo: Cuenta con un asa ergonómica para un fácil transporte.
            • Compartimento para libros: Tiene un compartimento interno para guardar libros, cuadernos, lápices, tijeras, etc.
            • Diseño moderno: Viene en una variedad de colores modernos para que los estudiantes elijan.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA CON COMPARTIMENTO ESCOLAR
            23,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.