Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TENEDOR ESCOLAR 17cm
  • TENEDOR ESCOLAR 17cm
  • TENEDOR ESCOLAR 17cm
  • TENEDOR ESCOLAR 17cm
  • TENEDOR ESCOLAR 17cm

TENEDOR ESCOLAR 17cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285814
  • OEM: 5 3005

    5 3005

- Tenedor escolar
- Reutilizable
- Fabricadao en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Elemento fabricado en policarbonato de gran calidad y resistencia. Irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color. Reciclable y no poroso. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El tenedor ideal para los Centros Infantiles y Guarderías! El tenedor de policarbonato es reutilizable, ligero y duradero. Está fabricado con policarbonato de primera calidad y resistencia, haciéndolo irrompible, no mancha ni pierde color. Es reciclable y no poroso, además, es apto para lavavajillas y microondas.

El tenedor de Policarbonato para Centros Infantiles y Guarderías está fabricado con materiales de gran calidad y resistencia, con una medida de 17 cm. Está diseñado para formar parte de una vajilla plástica de primera categoría.

Es ideal para centros infantiles y guarderías ya que resiste el uso diario sin desgastes. Además, no mancha ni pierde color con el paso del tiempo y es reciclable.

El tenedor de Policarbonato para Centros Infantiles y Guarderías es la mejor opción para disfrutar de una comida sin preocupaciones. ¡Apto para lavavajillas y microondas!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar un tenedor escolar en el desarrollo de los niños?
    Los tenedores escolares de 17 cm ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, alimentándose por sí mismos con la ayuda de un utensilio adecuado. La punta redondeada y la forma ergonómica del tenedor se adaptan a las manos pequeñas de los niños, mientras que el mango antideslizante ofrece un agarre seguro para una mejor manipulación. Además, el tenedor es resistente al calor, por lo que los niños pueden usarlo para comer alimentos calientes sin preocuparse por quemarse. Estas características ayudan a los niños a desarrollar su independencia y autonomía al comer.

    ¿Qué ventajas ofrece un tenedor escolar de 17 cm?
    Los tenedores escolares de 17 cm ofrecen una amplia gama de ventajas. Son resistentes al calor, lo que significa que los niños pueden usar el tenedor para comer alimentos calientes sin preocuparse por quemarse. La punta redondeada y la forma ergonómica del tenedor se adaptan a las manos pequeñas de los niños, mientras que el mango antideslizante ofrece un agarre seguro para una mejor manipulación. Además, el tenedor es liviano para que los niños lo sostengan con facilidad. El tenedor también está hecho de materiales seguros para el medio ambiente, por lo que es una excelente opción para los padres preocupados por la salud de sus hijos.

    ¿Cómo pueden los tenedores escolares de 17 cm mejorar la experiencia de comer de los niños?
    Los tenedores escolares de 17 cm pueden mejorar la experiencia de comer de los niños de varias maneras. El tenedor es resistente al calor, por lo que los niños pueden usarlo para comer alimentos calientes sin preocuparse por quemarse. La punta redondeada y la forma ergonómica del tenedor se adaptan a las manos pequeñas de los niños para una mejor manipulación. El mango antideslizante ofrece un agarre seguro para una mejor manipulación, y el tenedor es liviano para que los niños lo sostengan con facilidad. Estas características permiten que los niños disfruten de su comida de manera segura y confortable.

Silvia Moreno20/07/2023

Estoy muy contenta con mi compra. Lo uso para llevar a clases y me ha resultado ser una gran compra. No solo es resistente y de buena calidad, sino que además su tamaño es ideal, no es ni muy grande ni muy pequeño. También lo encuentro muy práctico, se limpia fácilmente y tiene un agarre cómodo.

    Juan Ruiz01/05/2023

    Compré este tenedor para mi clase de Ciencias y ha resultado ser una excelente inversión. El material es de primera calidad y su tamaño es perfecto. Además, es muy resistente y práctico. Me encanta que se pueda limpiar bien y me resulta cómodo de usar.

      Óscar Muñoz19/03/2023

      Estoy satisfecha con mi compra. El tenedor cumple con todas mis expectativas. Está hecho de material de calidad y es muy resistente. Además, el tamaño es ideal para tener un agarre cómodo. Lo uso para mis clases y ha resultado ser una gran compra. Es fácil de limpiar y práctico. Totalmente recomendado.

        Josefa Muñoz15/12/2022

        Estoy contentísimo con mi compra. El tenedor es de buena calidad y resistente. Me permite tener una buena presa y está hecho para durar. La longitud es muy apropiada para uso escolar y me ha resultado muy práctico. Muy recomendado.

          Eduardo Gutiérrez15/10/2022

          Me encanta este tenedor. Está hecho de un material de alta calidad y es muy resistente. El largo es perfecto para tener un agarre cómodo. Lo compré para uso escolar y me ha funcionado excelente. Es práctico y se limpia fácilmente. Totalmente recomendado.

            TENEDOR ESCOLAR 17cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            TENEDOR ESCOLAR 17cm
            2,65 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto