Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUCHILLO ESCOLAR 18cm
  • CUCHILLO ESCOLAR 18cm
  • CUCHILLO ESCOLAR 18cm
  • CUCHILLO ESCOLAR 18cm
  • CUCHILLO ESCOLAR 18cm

CUCHILLO ESCOLAR 18cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285815
  • OEM: 5 3006

    5 3006

- Cuchillo
- Reutilizable
- Fabricada en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Elemento fabricado en policarbonato de gran calidad y resistencia. Irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color. Reciclable y no poroso. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
2,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuchillo escolar seguro y duradero para los centros infantiles y guarderías? ¡Este cuchillo es la mejor opción! Fabricado en policarbonato de primera calidad, es muy resistente, reciclable, ligero y no poroso. Además, es irrompible, por lo que no hay riesgo de lesiones para los más pequeños de la casa. Estamos seguros de que será una excelente compra para tu hogar.

Este cuchillo escolar es reutilizable y es de 18 cm de largo. El material con el que está fabricado es de gran calidad y resistencia, además de que no mancha ni pierde color. Está diseñado para su uso en el lavavajillas y el microondas, por lo que es una opción muy práctica para los usuarios.

¿No sabes dónde adquirir tu cuchillo escolar? Nuestra vajilla plástica es de primera calidad y estamos seguros de que encontrarás la mejor opción para tu hogar. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejorar la experiencia de cortar con un cuchillo en la escuela?
    Para mejorar la experiencia de cortar con un cuchillo en la escuela, una buena opción es el cuchillo escolar de 18 cm. Esta herramienta cuenta con una hoja de acero de alta calidad que se mantiene afilada por más tiempo, así como una empuñadura ergonómica para un mayor control y precisión. Esto permite realizar cortes limpios y precisos con un mayor nivel de seguridad.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuchillo escolar de 18 cm?
    El cuchillo escolar de 18 cm es una excelente herramienta para los estudiantes y profesores. La hoja de acero de alta calidad se mantiene afilada por más tiempo, lo que permite realizar cortes limpios y precisos. Además, la empuñadura ergonómica ofrece un mayor control y precisión, lo que mejora la seguridad y la capacidad para realizar trabajos detallados. Estas características hacen que este cuchillo sea una herramienta ideal para uso escolar.

    ¿Qué aplicaciones tiene un cuchillo escolar de 18 cm?
    El cuchillo escolar de 18 cm tiene muchas aplicaciones en la escuela. La hoja afilada y la empuñadura ergonómica hacen que sea una herramienta ideal para realizar trabajos detallados, como cortar cartón, papel, tela y otros materiales. También es útil para realizar proyectos de manualidades y artesanías, así como para el dibujo y la pintura. Estas características lo hacen una herramienta ideal para todas las edades y para una variedad de actividades en la escuela.

Patricia Jiménez31/12/2022

Me encanta mi nuevo cuchillo. Me lo compré en Office24. Es una herramienta práctica para uso personal y profesional. Tiene una hoja de 18cm de largo, lo que me permite cortar con precisión y facilidad. El mango es ergonómico y resistente, con lo que puedo usar el cuchillo cómodamente. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ángel Jiménez24/10/2022

    Acabo de comprarme un cuchillo en Office24 que me está resultando muy útil. Su hoja de 18cm de largo me permite cortar con precisión y rapidez cualquier cosa que necesite. El mango es cómodo y resistente, así que no tengo que preocuparme por la durabilidad. Estoy muy contento con mi compra, es una herramienta ideal para uso profesional y personal.

      María Carmen Pérez02/05/2022

      Recientemente adquirí un cuchillo en Office24. Me ha resultado muy útil para realizar trabajos de precisión. Su hoja de 18cm de largo me permite cortar sin esfuerzo. El mango es resistente y ergonómico, por lo que puedo usarlo sin problemas. Estoy contentísima con mi compra porque me ha resultado muy útil tanto para trabajos personales como profesionales.

        CUCHILLO ESCOLAR 18cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUCHILLO ESCOLAR 18cm
        2,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto