Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUCHARA ESCOLAR 17cm
  • CUCHARA ESCOLAR 17cm
  • CUCHARA ESCOLAR 17cm
  • CUCHARA ESCOLAR 17cm
  • CUCHARA ESCOLAR 17cm

CUCHARA ESCOLAR 17cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285816
  • OEM: 5 3007

    5 3007

- Cuchara
- Reutilizable
- Fabricada en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Elemento fabricado en policarbonato de gran calidad y resistencia. Irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color. Reciclable y no poroso. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
2,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Cuchara Escolar de 17 cm, fabricada en Policarbonato! Está hecha para resistir cualquier uso diario y forma parte de una vajilla plástica de primera calidad.

Esta Cuchara Escolar es muy resistente, reciclable, ligero y duradero. No mancha ni pierde color, además, es apta para lavavajillas y microondas. ¡Ideal para centros infantiles y guarderías!

Fabricada en Policarbonato de gran calidad y resistencia, la Cuchara Escolar de 17 cm es totalmente irrompible. ¡No hay mejor opción para guardar alimentos!

No te pierdas esta increíble Cuchara Escolar de 17 cm, fabricada en Policarbonato. ¡Es tu mejor opción!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae usar una cuchara escolar?
    Usar una cuchara escolar es una excelente opción para los niños, ya que ofrece seguridad y comodidad. Estas cucharas tienen un mango ergonómico diseñado para adaptarse cómodamente a la mano y una forma ligeramente curvada para ayudar a los niños a llevar la comida a la boca sin derramar. Además, su material de plástico resistente es más seguro que los utensilios tradicionales de metal, lo que ayuda a prevenir lesiones o cortes. Estas cucharas también son muy fáciles de limpiar, lo que reduce el tiempo de limpieza para los padres.

    ¿Qué aspectos técnicos hacen que la cuchara escolar sea una buena elección?
    La cuchara escolar de 17 cm es una excelente elección debido a sus características técnicas. Está hecha de plástico resistente, lo que significa que es mucho más duradero que los utensilios tradicionales de metal. El plástico es también mucho más ligero, lo que facilita el manejo para los niños. La forma ligeramente curvada ayuda a los niños a llevar la comida a la boca sin derramar, y el mango ergonómico se adapta cómodamente a la mano. Estas características hacen de la cuchara escolar de 17 cm una excelente elección para los niños.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una cuchara escolar de 17 cm?
    Una cuchara escolar de 17 cm ofrece muchas ventajas a los niños. El mango ergonómico de la cuchara se adapta cómodamente a la mano, lo que facilita el manejo para los niños. La forma ligeramente curvada también ayuda a los niños a llevar la comida a la boca sin derramar. Además, estas cucharas están hechas de plástico resistente, lo que significa que son mucho más seguras que los utensilios tradicionales de metal. Estas cucharas son también muy fáciles de limpiar, lo que significa que los padres pueden ahorrar tiempo en la limpieza. Estas características hacen de la cuchara escolar de 17 cm una excelente opción para los niños.

Andrés López29/12/2022

¡Me encanta esta cuchara! La compré en Office24 y desde que la tengo me ha resultado muy útil. Me gusta su tamaño ideal (17cm) para llevarla a todas partes, además su diseño moderno y su resistencia me han impresionado. También es muy sencilla de limpiar, lo cual me resulta muy práctico. La recomiendo 100% para uso personal o profesional.

    Fernando González04/09/2022

    Esta cuchara de 17cm que compré en Office24 me ha encantado. Es muy cómoda de usar, con un diseño moderno y sencillo. Me gusta mucho su resistencia y su tamaño, que me permite llevarla a todas partes. Es muy fácil de limpiar y también es muy versátil. La recomiendo para uso personal y también para uso profesional. ¡Es una excelente compra!

      Rosa María Gómez13/02/2022

      ¡Esta cuchara de la tienda Office24 es genial! Está hecha de materiales resistentes, tiene un tamaño ideal (17cm) y es muy fácil de usar. Me gusta mucho su diseño moderno y versátil, así como su capacidad para adaptarse a cualquier situación. La he usado tanto para uso personal como para formativo y no me ha defraudado. ¡Definitivamente la recomiendo!

        CUCHARA ESCOLAR 17cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUCHARA ESCOLAR 17cm
        2,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto