Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUCHARA ESCOLAR 14cm
  • CUCHARA ESCOLAR 14cm
  • CUCHARA ESCOLAR 14cm
  • CUCHARA ESCOLAR 14cm
  • CUCHARA ESCOLAR 14cm

CUCHARA ESCOLAR 14cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285817
  • OEM: 5 3018

    5 3018

- Cuchara postre
- Reutilizable
- Fabricada en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Elemento fabricado en policarbonato de gran calidad y resistencia. Irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color. Reciclable y no poroso. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrá la mejor cuchara para tus niños con esta cuchara postre reutilizable de policarbonato! Esta cuchara es parte de una vajilla plástica de primera calidad, por lo que es muy resistente. Sus principales características son que es irrompible, ligero, duradero y no mancha ni pierde color. Además, es muy práctica para los niños, ya que es reciclable, no porosa, apta para lavavajillas y microondas. Esta cuchara es perfecta para centros infantiles y guarderías. No pierdas la oportunidad de tener una cuchara postre duradera y de gran calidad para tus hijos.

Esta cuchara postre de 14 cm de largo cuenta con un material de policarbonato de gran calidad y resistencia. Esto hace que sea irrompible, ligero, duradero. Además, tiene la ventaja de que no mancha ni pierde color. Es reciclable y no porosa, y es apta para lavavajillas y microondas. Esta cuchara postre es perfecta para los niños, ya que es muy resistente y duradera.

Si estás buscando una cuchara postre para tus hijos, no busques más. Esta cuchara postre reutilizable de policarbonato es la mejor opción. Es parte de una vajilla plástica de primera calidad, con lo cual es muy resistente. Sus principales características son que es irrompible, ligero, duradero y no mancha ni pierde color. Además, es apta para lavavajillas y microondas. Esta cuchara es ideal para guarderías y centros infantiles. ¡No te olvides de adquirir esta cuchara postre para que tus hijos usen!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para los estudiantes?
    Las cucharas escolares de 14cm son una excelente opción para los estudiantes porque son fáciles de manejar, su tamaño es ideal para calentar alimentos en el microondas, así como para llevar en la mochila. Estas cucharas también están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que no se romperán fácilmente y durarán más tiempo. Además, las cucharas escolares de 14cm son lo suficientemente ligeras como para que los estudiantes las lleven a todas partes sin sentirse sobrecargados.

    ¿Cuáles son las características principales de estas cucharas?
    Las cucharas escolares de 14cm son un producto práctico que cuenta con diferentes características útiles. Estas cucharas están hechas de materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, lo que significa que son resistentes a la corrosión y no se desgastarán con el tiempo. Estas cucharas también tienen un tamaño ideal para calentar alimentos en el microondas y para llevar en la mochila. Además, estas cucharas están diseñadas con un mango ergonómico y cuentan con un práctico clip para sujetar la cuchara a una mochila, lo que les permite a los estudiantes llevar la cuchara de un lugar a otro sin tener que preocuparse por el desorden.

    ¿Cómo pueden beneficiarse los estudiantes de estas cucharas?
    Las cucharas escolares de 14cm son una excelente opción para los estudiantes porque ofrecen una variedad de beneficios. Estas cucharas son leves y fáciles de manejar, por lo que los estudiantes no se sentirán sobrecargados al llevarlas. Estas cucharas también cuentan con un práctico clip para sujetar la cuchara a una mochila, lo que significa que los estudiantes pueden llevar la cuchara con ellos sin tener que preocuparse por el desorden. Además, estas cucharas están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que durarán mucho tiempo y no se romperán fácilmente.

Miguel Romero17/09/2023

Esta cuchara me encanta. Es fácil de usar para todos los propósitos. La resistencia y la durabilidad son excelentes. Me gusta mucho el diseño ergonómico, que se ajusta perfectamente a mi mano para servir con facilidad.

    Rocío López24/04/2023

    Me encanta esta cuchara. Es lo suficientemente grande como para servir la comida, pero lo suficientemente pequeña para almacenarla fácilmente. Está hecha de materiales muy resistentes y duraderos, que son ideales para uso profesional o para uso diario. El diseño ergonómico es genial, perfecto para usar con facilidad.

      Inmaculada Hernández16/02/2023

      Me encanta esta cuchara. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es perfecta y cumple todos mis requisitos. Es fácil de usar, muy resistente y con un diseño ergonómico. El tamaño es ideal para uso profesional y se adapta perfectamente a mi mano.

        Manuel García16/09/2022

        Esta cuchara es una maravilla. Fue la mejor inversión que he hecho para mi hogar. Es lo suficientemente grande como para servir la comida, pero lo suficientemente pequeña para almacenarla fácilmente. Además, es muy resistente y duradera.

          Inmaculada Díaz19/04/2022

          Esta cuchara es perfecta para mí. Está hecha de materiales resistentes y duraderos. Y el tamaño es ideal para uso profesional y para uso diario. Me encanta como se ajusta a mi mano y como me permite servir la comida con facilidad.

            CUCHARA ESCOLAR 14cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUCHARA ESCOLAR 14cm
            2,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto