Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOL ESCOLAR 12cm
  • BOL ESCOLAR 12cm

BOL ESCOLAR 12cm


Bol Escolar de 350 ml de Policarbonato

  • Stock: 5
  • SKU: F285818
  • OEM: 5 3014

    5 3014

- Bol escolar
- 350 ml
- Reutilizable
- Fabricada en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Elemento fabricado en policarbonato de gran calidad y resistencia. Irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color. Reciclable y no poroso. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(3)
5,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ideal para la escuela, guarderías y centros infantiles! El Bol Escolar de 350 ml de Policarbonato es un elemento fabricado de gran calidad y resistencia. Está hecho de material irrompible, ligero y duradero, que no mancha ni pierde color. Además es reutilizable, reciclable y no poroso, por lo que lo puedes utilizar con seguridad sin preocupaciones. Apto para lavavajillas y microondas.

Con el Bol Escolar de 350 ml de Policarbonato tendrás una vajilla plástica de primera calidad. Está diseñado para resistir el uso diario y ofrece una gran durabilidad. La forma parte de una vajilla plástica de primera calidad, por lo que podrás disfrutar de un producto de alta calidad a un precio accesible.

¡No te quedes sin el Bol Escolar de 350 ml de Policarbonato! Su tamaño de 12cm, hacen de él un producto útil, práctico y muy resistente. Una opción ideal para tu hogar, guarderías y centros infantiles. Una forma única de disfrutar de la comida sin preocupaciones. ¡Adquiérelo ya!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece comprar un bol escolar de 12 cm?
    Adquirir un bol escolar de 12 cm ofrece una gran cantidad de beneficios. El tamaño compacto de este bol es ideal para llevarlo a cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio. Además, su resistente material y la tapa hermética lo hacen ideal para guardar y transportar alimentos y bebidas seguros y sin derrames. El diseño moderno, con colores vibrantes, se adapta a la tendencia de la moda actual.

    ¿Cuáles son los aspectos de seguridad de un bol escolar de 12 cm?
    El bol escolar de 12 cm es un producto seguro y de calidad, que ofrece la mejor protección para los alimentos y bebidas que contiene. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, además de tener una tapa hermética que evita derrames y garantiza una mayor seguridad. Por otra parte, el diseño y los colores del bol lo hacen perfecto para llevarlo a la escuela, con la seguridad de que los alimentos y bebidas estarán protegidos.

    ¿Cuáles son las principales características de un bol escolar de 12 cm?
    El bol escolar de 12 cm es un producto práctico y de gran calidad. Su tamaño compacto, de 12 cm de diámetro, lo hace ideal para transportar alimentos y bebidas de forma segura y sin derrames. Está diseñado con materiales resistentes, para que los alimentos y bebidas estén protegidos durante largos periodos de tiempo. Además, su tapa hermética evita derrames y mantiene los alimentos y bebidas frescos por más tiempo. Está disponible en una gran variedad de colores modernos, para que se adapte a la tendencia de la moda actual.

Josefa Muñoz18/07/2023

Me encanta este bol. Estoy muy contenta de haberlo comprado. Es perfecto para uso diario. El tamaño es el adecuado, ni muy grande ni muy pequeño. Está hecho de material resistente que me da mucha seguridad. Me gusta mucho el diseño, es moderno y a la vez elegante. Es ideal para llevar la comida al trabajo o la escuela. Sin duda, lo recomiendo.

    Javier Rodríguez05/01/2023

    Este bol es una maravilla. Estoy encantado con mi compra. Es perfecto para llevarlo a la escuela o el trabajo. Es de un tamaño perfecto, no muy grande ni muy pequeño, sino justo en el medio. Está hecho de un material de gran calidad y es muy útil para llevar el desayuno o la comida. El diseño me gusta mucho, es moderno y muy elegante. Totalmente recomendado.

      Ángel Martínez03/09/2022

      He quedado muy contento con esta compra. El bol es genial para llevar el almuerzo a la oficina o la escuela. El tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeño. Está hecho de un material resistente y duradero. El diseño es moderno y me gusta mucho. Es bastante útil para llevar los alimentos. Sin duda, lo recomiendo.

        BOL ESCOLAR 12cm
        Bol Escolar 12cm

        El Bol Escolar 12cm es una herramienta perfecta para tu niño/a. Es muy resistente, con un diámetro de 12 cm, y con una capacidad de aproximadamente 2,5 litros. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una larga vida útil. El diseño es moderno y colorido, ideal para niños y niñas. Está disponible en una variedad de colores y estampados, para que tu pequeño/a elija el que más le guste.

        El Bol Escolar 12cm es perfecto para llevar al colegio, ya que es ligero y fácil de transportar. Es resistente a los golpes, lo que le da una durabilidad adicional. Además, es fácil de limpiar, así que tendrás menos trabajo en la limpieza de tu hogar.

        El Bol Escolar 12cm es una herramienta perfecta para tu hijo/a. Estas son algunas de sus aplicaciones:

        • Llevar al colegio: El Bol Escolar 12cm es ligero y fácil de transportar, ideal para llevar al colegio.
        • Contener alimentos: El Bol Escolar 12cm tiene una capacidad de aproximadamente 2,5 litros, perfecto para contener alimentos.
        • Durabilidad: El Bol Escolar 12cm está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una larga vida útil.
        • Limpieza: El Bol Escolar 12cm es fácil de limpiar, lo que te da menos trabajo en la limpieza de tu hogar.
        • Variedad de colores: El Bol Escolar 12cm está disponible en una variedad de colores y estampados, para que tu pequeño/a elija el que más le guste.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOL ESCOLAR 12cm
        5,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.