Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VASO ESCOLAR 28cl
  • VASO ESCOLAR 28cl

VASO ESCOLAR 28cl

  • Stock: 0i
  • SKU: F285819
  • OEM: 5 3009

    5 3009

- Vaso infantil
- Reutilizable
- Fabricada en Policarbonato
- Forma parte de una vajilla plástica de primera calidad
- Muy resistentes
- Aptos para lavavajillas y microondas
- Ideales para centros infantiles y guarderías. - Elemento fabricado en policarbonato de gran calidad y resistencia. Irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color. Reciclable y no poroso. Aptos para lavavajillas y microondas. Ideales para centros infantiles y guarderías. Material: Policarbonato
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
8,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el vaso escolar de 28cl de Policarbonato de Gran Calidad! Esta vajilla plástica de primera calidad es reutilizable, muy resistente, irrompible, ligero y duradero. No mancha ni pierde color y además es reciclable y no poroso.

Este vaso infantil es ideal para centros infantiles y guarderías. Está fabricado con policarbonato de gran calidad y resistencia, lo que lo hace perfecto para uso diario y es apto para lavavajillas y microondas.

Vive una experiencia única con este vaso escolar de 28cl de Policarbonato de Gran Calidad. Su resistencia y durabilidad harán de tu día a día una experiencia única. ¡No esperes más para disfrutar de la mejor calidad al mejor precio!

Ficha técnica

Material
Policarbonato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los niños llevar a la escuela?
    Los vasos escolares de 28cl son una excelente opción para los niños que asisten a la escuela, ya que ofrecen una excelente capacidad para mantener los líquidos calientes y fríos durante mucho tiempo. Además, con su tapa están diseñados para evitar derrames y mantener la limpieza. Son ligeros y fáciles de transportar, por lo que los niños pueden llevarlos a la escuela sin tener que preocuparse por su peso.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un vaso escolar 28cl?
    Al usar un vaso escolar de 28cl, los niños tendrán la seguridad de que sus bebidas estarán calientes o frías durante un período prolongado de tiempo. Esto los ayudará a mantenerse hidratados y energizados durante todo el día, y además les permitirá disfrutar de una bebida refrescante en cualquier momento. El diseño ergonómico de estos vasos también reduce el riesgo de derrames, lo que significa que los niños no tendrán que preocuparse por la limpieza y el mantenimiento.

    ¿Cómo ayudan los vasos escolares 28cl a los padres?
    Los vasos escolares de 28cl son una herramienta muy útil para los padres. Estos vasos están diseñados para garantizar la seguridad y la limpieza, lo que significa que los padres no tienen que preocuparse por los derrames y la limpieza cuando sus hijos llevan los vasos a la escuela. Además, con su tapa sellada, los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán bien hidratados durante todo el día.

Carmen Hernández17/03/2023

Estoy muy contenta con mi compra de este producto de Office24. Es el tamaño perfecto para llevar en el bolso y para guardar líquidos sin que se derrame. La calidad de material es excelente y me permiten llevarlo conmigo sin preocuparme de que se rompa. Lo recomiendo para todos aquellos que quieren tener un vaso práctico para llevar a donde quiera que vayan.

    Inmaculada Díaz02/10/2022

    He comprado recientemente este producto en Office24 y estoy muy contento con él. Es lo que necesitaba para llevarme a la universidad y la oficina. Tiene un tamaño perfecto para guardar líquidos, sin ser demasiado grande. Además, es muy resistente y me permite llevarlo conmigo sin preocuparme de que se rompa. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que quieren un buen vaso para llevar a donde quiera que vayan.

      Carmen Romero29/09/2022

      Esta compra fue un acierto. Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio, ya sea a la oficina, la universidad o de viaje. Además, es muy resistente y su material es excelente, por lo que no hay que preocuparse de que se rompa. Es un producto perfecto para aquellos que quieren un buen vaso para llevar a donde quiera que vayan.

        Ramón Muñoz07/05/2022

        Estoy muy contento con la compra de este producto. El tamaño es perfecto para llevarlo a la universidad y a la oficina. Además, es muy resistente y no hay que preocuparse de que se rompa. Esto es ideal para llevarlo a cualquier sitio y para guardar líquidos sin que se derrame. Lo recomiendo para aquellos que quieren tener un vaso práctico para llevar a donde quiera que vayan.

          Raúl López14/03/2022

          Este producto es una maravilla. El tamaño es excelente para llevarlo a cualquier sitio y es muy ligero. Además, su material es muy resistente, por lo que no hay que preocuparse de que se rompa. Esto es ideal para llevarlo a la oficina, la universidad o incluso para llevarlo de viaje. Lo recomiendo totalmente para aquellos que quieren un buen vaso para llevar a donde quiera que vayan.

            VASO ESCOLAR 28cl

            20 otros productos en la misma categoría:

            VASO ESCOLAR 28cl
            8,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto