Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"

BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"


Botella Termica Oxford By Runbott: Escuela

  • Stock: 8
  • SKU: F474744
  • OEM: 400161459

    400161459


24-04-2024
- Botella termo
- De acero inoxidable 304, libre de BPA
- Tapón aislante con asa, fácil de transportar
- Recubrimiento cerámico interior
- Doble cámara aislante
- Mantiene la temperatura del contenido (hasta 12h en calor y 24h en frío)
- Superficie antideslizante
- Capacidad: 50cl.
Reseñas(5)
28,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Botella termo de acero inoxidable 304, libre de BPA. Con tapón aislante con asa, fácil de transportar. Su recubrimiento cerámico interior ayuda a mantener el sabor original. Doble cámara aislante que protege la temperatura del contenido (hasta 12h en calor y 24h en frío). Superficie antideslizante de alta durabilidad. Base con goma que evita el ruido. Capacidad: 50cl. Colores: negro, azul marino, verde y rojo.
24/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8
    ¿Qué beneficios tiene para los niños llevar una botella térmica a la escuela?
    Los niños se benefician de llevar una botella térmica a la escuela, ya que pueden mantener los líquidos a la temperatura deseada durante toda la jornada. Esto es particularmente útil en los días calurosos, cuando los niños necesitan mantenerse hidratados. Además, con una botella térmica, los niños no tienen que preocuparse por comprar líquidos caros en la escuela, lo que les ahorra tiempo y dinero.

    ¿Por qué la botella térmica Oxford by Runbott: School es una buena opción para los niños?
    La botella térmica Oxford by Runbott: School es una excelente opción para los niños porque ofrece una construcción duradera, resistente a los arañazos y a los golpes. Esta botella térmica está hecha de acero inoxidable de grado alimentario que no sólo es seguro para los líquidos, sino también para los alimentos calientes. Esta botella térmica es liviana, portátil y resistente al choque, para que los niños la lleven a la escuela cada día sin preocuparse por un desastre. Además, el diseño moderno, atractivo y colorido de esta botella térmica seguramente atraerá a los niños.

    ¿Qué características hacen que la botella térmica Oxford by Runbott: School sea una excelente elección?
    La botella térmica Oxford by Runbott: School es una excelente opción debido a sus características de calidad superior. Esta botella térmica está fabricada con acero inoxidable de grado alimenticio, lo que significa que no sólo es segura para los líquidos, sino también para los alimentos calientes. Esta botella térmica también cuenta con un sistema de triple aislamiento que puede conservar los líquidos a la temperatura deseada durante horas. Además, el diseño liviano y ergonómico hace que esta botella térmica sea fácil de llevar y su tapa a presión evita derrames.

Manuel López27/09/2023

La botella termo de Office24 es ideal para mi día a día. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que es muy resistente. Tiene un diseño moderno y elegante que me encanta. El tamaño es perfecto para llevar en la bolsa sin ocupar mucho espacio. Me gusta que tenga una tapa con aislamiento para mantener la temperatura de las bebidas durante horas. Esta botella termo es perfecta para usar en el trabajo, en el gimnasio o en el día a día.

    Juan Sánchez26/06/2023

    Me encanta lo práctico que resulta llevar la botella termo de Office24. Es ideal para llevarme bebidas cuando salgo de viaje: me permite tener una fuente de hidratación y energía a mano. Está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera. Además, el diseño moderno y elegante es muy bonito. La tapa aísla la temperatura de las bebidas para mantenerlas calientes o frías durante mucho tiempo. Sin duda, una inversión muy útil y recomendable.

      María Teresa Díaz20/05/2023

      He comprado en Office24 esta increíble botella termo para llevarme mis bebidas al trabajo. Está hecha de acero inoxidable, es muy resistente y con un diseño moderno y elegante. Su tamaño es perfecto para llevarla en la bolsa sin ocupar mucho espacio. Mantiene las bebidas frías o calientes durante horas sin que se altere la temperatura. Me gusta también que tenga una tapa con aislamiento para evitar que se escape el calor. La recomiendo totalmente.

        María José Ruiz05/05/2023

        La botella termo de Office24 es una de mis compras favoritas. Tiene un diseño moderno y está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace muy resistente a los golpes. Su tamaño es perfecto para llevar en la bolsa sin ocupar mucho espacio, y además es muy fácil de limpiar. Me gusta que tenga una tapa con aislamiento para mantener frías o calientes las bebidas durante horas. Por todas estas características, esta botella termo es perfecta para uso personal o profesional.

          Rocío Martín09/06/2022

          He comprado en Office24 una botella termo muy práctica y útil. Está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera. Tiene un diseño moderno y elegante que me encanta. El tamaño es perfecto para llevar en la bolsa sin ocupar mucho espacio. Me gusta que tenga una tapa con aislamiento para mantener la temperatura de las bebidas durante horas. Esta botella termo es ideal tanto para uso personal como profesional. Es una inversión muy recomendable.

            BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
            Botella Térmica Oxford by Runbott: School

            La Botella Térmica Oxford by Runbott: School te permite llevar contigo tu bebida favorita, ya sea café, té o agua, sin perder su temperatura. Esta botella es perfecta para llevar a la escuela, al trabajo o en tus salidas o aventuras.

            Características:
            • Hecha con materiales de alta calidad para garantizar que tu bebida se mantenga caliente o fría por más tiempo.
            • Tiene un diseño moderno y ergonómico para llevarla cómodamente.
            • Es ligera y compacta, lo que la hace ideal para llevar en tu mochila.
            • Tiene una capacidad de 500 ml para que puedas llevar más bebida.
            • Viene con una tapadera a presión para evitar que se derrame.
            • Es fácil de limpiar y apta para lavavajillas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: SCHOOL"
            28,33 €
            Impuestos incluidos