Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
  • BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"

BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"

  • Stock: 7
  • SKU: F474745
  • OEM: 400161560

    400161560

  • EAN13: 8427291036907

    8427291036907

- Botella termo
- De acero inoxidable 304, libre de BPA
- Tapón aislante con asa, fácil de transportar
- Recubrimiento cerámico interior
- Doble cámara aislante
- Mantiene la temperatura del contenido (hasta 12h en calor y 24h en frío)
- Superficie antideslizante
- Capacidad: 50cl.
Reseñas(3)
25,60 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Botella termo de acero inoxidable 304, libre de BPA. Con tapón aislante con asa, fácil de transportar. Su recubrimiento cerámico interior ayuda a mantener el sabor original. Doble cámara aislante que protege la temperatura del contenido (hasta 12h en calor y 24h en frío). Superficie antideslizante de alta durabilidad y tanto suave. Base con goma que evita el ruido. Capacidad: 50cl. Colores: azul turquesa, verde menta, lila y rosa pastel.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8
    ¿Cómo se beneficia un usuario al elegir una botella Oxford by Runbott Touch?
    La botella Oxford by Runbott Touch es una excelente opción para aquellas personas que buscan mantener su bebida a la temperatura ideal por más tiempo. Esta botella viene equipada con una doble pared y una válvula de aire que ayudan a conservar el calor y el frío por más tiempo. Además, es ligera y resistente al mismo tiempo, y su asa ergonómica le permite llevarla cómodamente. Está fabricada con materiales de alta calidad que lo hacen duradero y está diseñada de manera elegante para adaptarse a los estilos de vida modernos.

    ¿Cuáles son las características únicas de la botella Oxford by Runbott Touch?
    La botella Oxford by Runbott Touch cuenta con una variedad de características únicas que la distinguen de otras botellas. Esta botella tiene una doble pared con una válvula de aire para mantener su contenido a la temperatura correcta por más tiempo, así como una tapa hermética que evita derrames y fugas. Además, está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente a la corrosión y se mantiene libre de sustancias nocivas. Esta botella también viene con una asa ergonómica para un transporte cómodo, así como un diseño moderno que se adapta a la mayoría de estilos de vida.

    ¿Qué ventajas ofrece la botella Oxford by Runbott Touch?
    La botella Oxford by Runbott Touch ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Esta botella mantiene su contenido a la temperatura correcta por más tiempo gracias a su doble pared y válvula de aire. Además, está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que sea resistente a la corrosión y libre de sustancias nocivas. Esta botella es ligera, resistente y viene con una asa ergonómica para un transporte cómodo, además de un diseño moderno para adaptarse a los estilos de vida modernos.

Jorge Díaz03/04/2023

Acabo de comprar una botella térmica muy interesante en Office24, es una botella con doble pared, y me ha sorprendido mucho lo bien que conserva la temperatura de los líquidos. La marca es Oxford By Runbott y se llama "Touch".El diseño de la botella es muy elegante, con un acabado mate, lo cual me parece genial, ya que se mantiene limpio por más tiempo. Tiene una tapa de rosca con una boquilla para beber sin necesidad de abrir la botella.Además, la botella es resistente a los golpes y a las caídas, lo cual me ha encantado. He quedado muy satisfecho con la compra, ya que cumple a la perfección con mi uso personal.

    José Romero27/07/2022

    Me encontraba buscando una buena botella térmica en Office24 cuando encontré la marca Oxford By Runbott y su modelo "Touch". Esta botella es ideal para guardar líquidos a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. El diseño es moderno y elegante, con un acabado mate que se mantiene limpio por más tiempo. La tapa de rosca es muy práctica y viene con una boquilla para beber sin necesidad de abrir la botella. Además, es muy resistente a los golpes y a las caídas, lo cual me resulta muy útil. He estado usando esta botella para llevar líquidos a mis entrenamientos y a mis viajes y me ha proporcionado una excelente experiencia. Me encanta como conserva la temperatura por más tiempo y cómo se ve. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Marta Hernández16/05/2022

      Hace poco que compré una botella térmica en Office24 que me ha encantado. Es de la marca Oxford By Runbott y se llama "Touch". Esta botella es ideal para guardar líquidos a temperatura constante durante mucho tiempo. El diseño es muy moderno y elegante, con un color mate que se mantiene limpio por mucho tiempo.La tapa de rosca es muy práctica y viene con una boquilla para beber sin abrir la botella. Es muy resistente a los golpes y a las caídas, lo cual me resulta muy útil. La he probado para llevar bebidas a mis reuniones y a mis viajes y me ha funcionado perfectamente.

        BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA TERMO "OXFORD BY RUNBOTT: TOUCH"
        25,60 €
        Impuestos incluidos