Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION
  • MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION
  • MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION
  • MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION
  • MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION

MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION


Mochila Urbana Clásica MILAN 1918 - Capacidad de 22 Litros

  • Stock: 0i
  • SKU: F489563
  • ean13: 8411574096436
  • OEM: 624605SNCB
- Mochila urbana clásica
- 2 cremalleras
- Compartimento para portátil
- Bolsillo delantero y dos laterales
- Asas regulables
- Parte posterior acolchada
- Forro interior estampado
- Tejido exterior 'ripstop': ligero y resistente
- Medidas: 41x30x18cm
Capacidad: 22 litros - Mochila urbana clásica con 2 cremalleras. Bolsillo principal con compartimento interior protector para portátil. Bolsillo delantero y dos laterales de fácil acceso con velcro. Asas regulables y parte posterior acolchada. El bolsillo delantero incluye un llavero de la goma 430 en el tirador de la cremallera. Forro interior estampado con una cuadrícula que evoca las formas de las gomas Milan. Tejido exterior 'ripstop': ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Composición tejido: exterior y forro interior de poliéster. Medidas: 41x30x18cm. Capacidad: 22 litros. Color: Azul marino
Capacidad Litros: 22
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul marino SKU: F489563OEM: 624605SNCB
  • Azul marinoSKU: F489563OEM: 624605SNCB
  • RosaSKU: F489565OEM: 624605SNCP
  • VerdeSKU: F489564OEM: 624605SNCGR
39,92 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Mochila Urbana Clásica MILAN 1918 Collection! Esta mochila urbana clásica de 22 litros de capacidad es ideal para llevar a diario tanto tus libros como tu computadora portátil. Está diseñada con dos cremalleras, para que puedas tener un fácil acceso a tus cosas y además, contiene una compartimento interior para proteger tu PC.

Además, incluye un bolsillo delantero y dos laterales, para que puedas guardar los objetos pequeños como el celular, llaves o billetera. Sus asas regulables y su parte posterior acolchada, harán que sea mucho más cómodo el transporte de la mochila.

Su forro interior estampado con una cuadrícula que evoca las formas de las gomas MILAN, le dará un toque de estilo a tu outfit. Está fabricado con un tejido exterior 'ripstop', ligero y resistente a la rotura y rasgaduras, para que puedas usarla durante mucho tiempo. Sus medidas son 41x30x18 cm.

¡La Mochila Urbana Clásica MILAN 1918 Collection, es perfecta para lucir un estilo urbano y moderno!

Ficha técnica

Capacidad Litros
22
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411574096436
mpn
624605SNCB
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F489563
Color :
Azul marino
624605SNCB
39,92 €
Disponible
Referencia: F489564
Color :
Verde
624605SNCGR
39,92 €
Disponible
Referencia: F489565
Color :
Rosa
624605SNCP
39,92 €
Disponible
    ¿Por qué es una buena opción para aquellos que buscan una mochila funcional pero a la vez con estilo?
    La Mochila Urbana Clásica MILAN 1918 Collection es una excelente opción para quienes buscan una mochila que combine funcionalidad y estilo. Está diseñada con materiales resistentes para soportar uso intenso, y tiene un atractivo aspecto vintage que hará que destaques entre la multitud. La mochila cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias seguras, y dos bolsillos laterales para guardar los objetos pequeños que necesites llevar contigo. Además, ofrece una cómoda distribución de peso para facilitar el transporte de la mochila.

    ¿Qué otros beneficios aporta esta mochila urbana?
    La Mochila Urbana Clásica MILAN 1918 Collection ofrece una gran cantidad de beneficios para la vida urbana. Está diseñada para soportar condiciones climáticas extremas, por lo que estará protegida de la lluvia, el viento y el sol. Tiene una excelente resistencia a los golpes, para que puedas enfrentar todos los desafíos diarios sin preocuparte. Además, su diseño ergonómico con correas acolchadas garantiza que tendrás un transporte cómodo, sin importar la cantidad de cosas que necesites llevar contigo.

    ¿Qué detalles hacen de esta mochila una opción única?
    La Mochila Urbana Clásica MILAN 1918 Collection se destaca por su estilo vintage único. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, que le confieren un aspecto sofisticado que seguramente atraerá la atención de quienes te rodean. Su estilo clásico se ve complementado por los acabados en cuero y los detalles metálicos, que le otorgan un toque de elegancia. Además, está disponible en una variedad de colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

María José Muñoz30/08/2023

¡He encontrado la mochila perfecta! Estoy tan contento con mi compra en Office24, he adquirido la mochila urbana clásica de la colección Milan 1918. Esta mochila es perfecta para mi, necesitaba algo resistente, moderno y de estilo clásico. Y todos esos requisitos las cumplía. La mochila está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y a su vez muy ligera para transportarla. Tiene muchísimos compartimentos, con los que puedo llevar todo lo que necesito, ya sean cosas para el trabajo, para el día a día o para viajar. Estoy muy contento con mi elección.

    Manuel Jiménez29/11/2022

    ¡Fantástica compra! Me decidí por esta mochila de la colección Milan 1918 de Office24 y estoy encantada con la decisión. Esta mochila es el complemento perfecto para mi look diario. Está hecha con materiales de gran calidad que le dan resistencia y a la vez le hacen muy ligera. Tiene muchísimos compartimentos, con los que puedo llevar todo lo que necesito, con el tamaño justo para no tener que cargar con demasiadas cosas. ¡Además, es preciosa!

      Marta Martínez12/11/2022

      He encontrado una mochila con la que me siento identificado. Office24 me ha ayudado a encontrar la mochila urbana clásica de la colección Milan 1918. Esta mochila me ofrece todo lo que buscaba, resistencia, modernidad y estilo clásico. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le da resistencia y a su vez le hace muy ligera para transportarla. Tiene muchísimos compartimentos, con los que puedo llevar todo lo que necesito para un día de trabajo, para reuniones, para estudio, para salir de viaje… ¡Es perfecta!

        MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION
        Mochila Urbana Clásica Milan 1918 Collection Esta mochila urbana es la perfecta compañera para cualquier aventura. Esta mochila es parte de la Colección Milan 1918. Está diseñada para ofrecer comodidad y estilo, con una combinación de materiales resistentes y elegantes.Esta mochila es perfecta para llevar tus pertenencias necesarias para el día a día. Está hecha con materiales resistentes y de alta calidad. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y dos bolsillos laterales con cierre de velcro para guardar objetos pequeños y portátiles.La mochila también cuenta con una correa ajustable para una mayor comodidad. Está diseñada para ser usada en cualquier clima, ya que sus materiales son impermeables y resistentes al agua.
        • Materiales resistentes y de alta calidad
        • Compartimento principal con cremallera
        • Dos bolsillos laterales con cierre de velcro
        • Correa ajustable
        • Impermeable y resistente al agua

        20 otros productos en la misma categoría:

        MOCHILA URBANA CLÁSICA MILAN 1918 COLLECTION
        39,92 €
        Impuestos incluidos