Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA INFANTIL DOHE A5 PERPETUA
  • AGENDA INFANTIL DOHE A5 PERPETUA

AGENDA INFANTIL DOHE A5 PERPETUA


Agenda infantil perpetua Dohe A5 para guarderías y escuelas infantiles

  • Stock: 0i
  • SKU: F492828
  • OEM: 10945

    10945

  • EAN13: 8421938109450

    8421938109450

- Agenda Infantil perpetua
- Formato A5 (15x21cm)
- Cubierta impresa y plastificado brillo
- Encuadernación espiral de plástico
- Interior perpetuo con 120 hojas
- Agenda escolar para guarderías y escuelas infantiles
- Ideal para primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,17 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Agenda Infantil perpetua, en formato A5 (15x21cm). Cubierta de cartulina impresa a todo color y plastificado brillo. Encuadernación espiral de plástico. Interior perpetuo con 120 hojas de papel offset de 70 g/m2 impresas a 2 colores. Agenda escolar para guarderías y escuelas infantiles. Ideal para primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años. Excelente vía de comunicación entre familia y escuela, permite un control diario de las actividades de los más pequeños. Contiene: Datos personales, datos escolares, planning del curso, permisos de salida, etc. Las páginas de control diario incluyen espacios para información sobre alimentación, deposiciones, descanso y observaciones, facilitando así la comunicación familia - escuela.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una agenda infantil?
    Una agenda infantil ofrece muchos beneficios para los niños. Los niños pueden aprender a organizar su tiempo y a desarrollar habilidades importantes para la vida tales como planificación, responsabilidad y autodisciplina. Las agendas infantiles también permiten a los niños tener una visión general de lo que se espera de ellos cada día y les facilita la tarea de recordar tareas y actividades.

    ¿Por qué elegir una agenda infantil Dohe A5 Perpetua?
    La agenda infantil Dohe A5 Perpetua es una excelente opción para los niños que buscan una herramienta útil y práctica para organizar su tiempo. Esta agenda viene con un diseño moderno y elegante, un calendario mensual y semanal, espacios para anotar objetivos y metas, y además es impermeable y resistente para soportar los rigores del día a día. Además, su tamaño compacto la hace ideal para viajar, por lo que los niños pueden llevar su agenda siempre consigo.

    ¿Qué características únicas ofrece la agenda infantil Dohe A5 Perpetua?
    La agenda infantil Dohe A5 Perpetua es una agenda moderna y práctica diseñada para satisfacer las necesidades de los niños. Esta agenda cuenta con una guía para padres y una sección para apuntar los logros del niño, además de contar con un calendario mensual y semanal para que los niños puedan planificar sus actividades. Esta agenda es impermeable y resistente, lo que la hace ideal para el uso diario, y su tamaño compacto la hace perfecta para viajar.

Inmaculada Jiménez25/06/2023

Me encanta esta agenda infantil. Es la mejor para los peques que empiezan en la escuela. Tiene la durabilidad necesaria para resistir el uso que van a hacer de ella. El diseño es muy atractivo, con una portada preciosa, y el tamaño es ideal para transportarla en cualquier momento.

    Antonio Álvarez18/07/2022

    Me pareció una gran compra esta agenda perpetua. Está hecha con materiales resistentes, los cuales hacen que dure mucho tiempo. El formato A5 es perfecto para los niños, ya que les permite llevarla fácilmente a su escuela o colegio. Además, el diseño de la portada es precioso.

      Juan Muñoz01/05/2022

      Esta agenda es perfecta para los niños. En su interior hay espacio para apuntar todos los compromisos e incluso para los deberes. Está fabricada en cartón resistente y con una portada preciosa. El formato A5 es perfecto para llevarla en cualquier parte.

        Luis Moreno20/03/2022

        Esta agenda es genial para los niños. Está fabricada con materiales de calidad y con una portada muy bonita. El formato A5 es perfecto para llevarla a cualquier sitio. La agenda es muy práctica para apuntar los compromisos y los deberes de los niños.

          Silvia Moreno06/02/2022

          Esta agenda infantil es ideal para los niños. Está fabricada con materiales duraderos y tiene una portada muy bonita. El formato A5 es ideal para llevarla a cualquier parte. Además, el diseño de la portada es muy atractivo.

            AGENDA INFANTIL DOHE A5 PERPETUA
            Agenda Infantil Dohe A5 PerpetuaEsta agenda es perfecta para los niños que están empezando a aprender a organizar sus tareas y actividades. Está diseñada para ser divertida y fácil de usar, con una variedad de características útiles.
            • Calendario: para ayudar a los niños a planificar sus actividades a largo plazo.
            • Páginas de notas: para que los niños anoten sus ideas y tareas.
            • Recordatorios: para ayudar a los niños a recordar sus tareas.
            • Tablero de actividades: para organizar sus tareas y compromisos.
            • Compartir información: para compartir información con los padres y maestros.
            • Calificaciones: para que los niños puedan ver su progreso.
            • Estadísticas: para verificar el progreso y el rendimiento de los niños.
            • Monitoreo: para mantener un seguimiento de los avances de los niños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            AGENDA INFANTIL DOHE A5 PERPETUA
            8,17 €
            Impuestos incluidos