Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA MINI MIQUELRIUS "CLOUDY"
  • MOCHILA MINI MIQUELRIUS "CLOUDY"
  • MOCHILA MINI MIQUELRIUS "CLOUDY"

MOCHILA MINI MIQUELRIUS "CLOUDY"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443863
  • OEM: MR16147

    MR16147

  • EAN13: 8422593161470

    8422593161470

- Mochila infantil
- Diseño de nubes
- Compartimento principal y otro más pequeño
- Cierres de cremalleras de nylon
- Fabricado RPET (poliéster reciclado)
- Espalda acolchada
- Asas ergonómicas ajustables en altura
- Medidas: 28x21x10cm
- Capacidad: 6 litros.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
32,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Mochila infantil, con diseño de nubes y fondo rosa claro. Con un compartimento principal y otro más pequeño en la parte frontal con forma redonda (simulando la cara de la nube). Los cierres de cremalleras de nylon son de alta calidad y muy resistentes. Está fabricada con RPET (poliéster reciclado a partir de botellas de plástico). Espalda acolchada y asas ergonómicas ajustables en altura, así como una pequeña en la parte superior. Medidas: 28x21x10cm. Capacidad: 6 litros.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta mochila sea interesante?
    Esta mochila Mini Miquelrius "Cloudy" es una opción interesante para aquellos que buscan una mochila con estilo y funciones prácticas. Esta mochila es resistente al agua, con una tela de poliéster de alta calidad. Está diseñada para durar, con una cremallera resistente y cómodas correas ajustables. La mochila tiene un compartimento interno para guardar objetos pequeños y dos bolsillos laterales adicionales para guardar artículos esenciales. También cuenta con un diseño moderno y atractivo, con un estampado de nubes blancas en un fondo gris claro.

    ¿Cómo mejora esta mochila la experiencia diaria?
    Esta mochila Mini Miquelrius "Cloudy" es una excelente opción para aquellos que quieren una mochila funcional y práctica. Su diseño ergonómico permite una comodidad óptima durante el uso diario, minimizando la fatiga en los hombros y la espalda. Además, el compartimento interior y los bolsillos laterales permiten un almacenamiento fácil y seguro de objetos pequeños, como teléfonos, llaves, cartera y otros artículos esenciales. Esta mochila ofrece una solución práctica para aquellos que quieren llevar consigo los artículos necesarios para el día a día.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mochila frente a otras opciones similares?
    Esta mochila Mini Miquelrius "Cloudy" ofrece una combinación única de estilo, funcionalidad y durabilidad. Está hecha de una tela de poliéster resistente al agua, con una cremallera resistente y cómodas correas ajustables para una mejor portabilidad. Además, el diseño moderno y atractivo con un estampado de nubes blancas en un fondo gris claro hace que esta mochila sea una opción ideal para aquellos que buscan un estilo único. Esta mochila también ofrece un compartimento interno con capacidad para objetos pequeños y dos bolsillos laterales para un almacenamiento seguro de artículos esenciales. Estas características y beneficios únicos hacen que esta mochila sea una excelente opción para aquellos que buscan una mochila funcional y moderna.

Miguel Muñoz12/05/2023

Acabo de comprar una mochila en Office24 y estoy encantada. Me ha encantado su diseño moderno y el color que elegí. Los materiales son de muy buena calidad. Me gusta mucho que tenga varios compartimentos, para poder guardar todo lo que necesito. Es muy ligera y cómoda de llevar. La puedo usar para ir al colegio, trabajar, salidas cortas o incluso para el gimnasio. Una mochila perfecta para mí.

    Inmaculada Fernández20/04/2023

    Me encanta mi nueva mochila. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. Es lo más cómoda que he tenido nunca. Tiene un diseño moderno y un color precioso, que me encanta. Además, la calidad de los materiales es excelente. Me gusta mucho que tenga muchos compartimentos, para poder organizar todo lo que llevo dentro. La puedo usar tanto para salidas cortas como para trabajar. Me encanta la mochila.

      Rosa María Muñoz02/10/2022

      Acabo de comprar una mochila en Office24 y no me arrepiento. Es realmente ideal para mis necesidades. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Está hecha para durar. Me encanta que tenga varios compartimentos, para poder organizar todo lo que llevo. La puedo usar tanto para fines personales, como para trabajar o para realizar mis estudios. He encontrado muy útil su diseño y tamaño. Sin duda, es una mochila perfecta para mí.

        MOCHILA MINI MIQUELRIUS "CLOUDY"

        20 otros productos en la misma categoría:

        MOCHILA MINI MIQUELRIUS "CLOUDY"
        32,75 €
        Impuestos incluidos