Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA MINI MIQUELRIUS "LONDON CLOUDY" DOBLE
  • MOCHILA MINI MIQUELRIUS "LONDON CLOUDY" DOBLE
  • MOCHILA MINI MIQUELRIUS "LONDON CLOUDY" DOBLE

MOCHILA MINI MIQUELRIUS "LONDON CLOUDY" DOBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F443858
  • OEM: MR16146

    MR16146

  • EAN13: 8422593161463

    8422593161463

- Mochila infantil
- Compartimento principal y otro más pequeño
- Cierres de cremalleras de nylon
- Fabricado RPET (poliéster reciclado)
- Espalda acolchada
- Asas ergonómicas ajustables en altura
- Medidas: 35x25,5x16cm
- Capacidad: 15 litros.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
39,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Mochila infantil de tamaño medio con divertido diseño. Con compartimento de gran capacidad en la parte superior, y otro más pequeño en la parte frontal con llavero en forma de pompón. Los cierres cuentan con cremalleras de nylon de alta calidad y muy resistentes. Además, la mochila es adaptable a un carro trolley, lo que la hace más cómoda y versátil. Espalda acolchada y asas ergonómicas ajustables en altura, así como una pequeña en la parte superior. Con portanombres en la parte trasera. Material: RPET (poliéster reciclado a partir de botellas de plástico) en el exterior y en el interior poliéster. Medidas: 35x25,5x16cm. Capacidad: 15 litros.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la Mochila Mini Miquelrius "London Cloudy" Doble?
    Esta mochila práctica y moderna de la colección London Cloudy de Miquelrius es la compañera perfecta para el día a día. Fabricada en tela resistente y con un diseño ergonómico y ajustable, tiene una gran capacidad de almacenamiento, con dos bolsillos exteriores, uno con cremallera y uno con solapa, y un compartimento interior con un bolsillo para guardar objetos pequeños. Está disponible en una gama de colores modernos y vibrantes que seguro le darán un toque único a tu look.

    ¿Qué beneficios ofrece la Mochila Mini Miquelrius "London Cloudy" Doble?
    Esta mochila ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. Su diseño ergonómico y ajustable permite una mayor comodidad en su uso, y sus bolsillos exteriores y su compartimento interior con bolsillo interno ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para todos los objetos que necesites llevar. Por otra parte, su material resistente, suave y con una gama de colores modernos y vibrantes ofrecen una estética única y moderna para el día a día.

    ¿Cómo se ajusta la Mochila Mini Miquelrius "London Cloudy" Doble?
    Esta mochila cuenta con un diseño ergonómico y ajustable para mayor comodidad. Sus tiras ajustables permiten adaptarlo a la forma de tu espalda para una mayor comodidad y sujeción. Además, la parte superior cuenta con una banda elástica ajustable para asegurar los objetos pequeños. Por estas razones, la Mochila Mini Miquelrius "London Cloudy" Doble es la compañera perfecta para tu día a día.

Isabel Pérez29/11/2023

Acabo de comprar una mochila de la marca Miquelrius, y estoy muy contento con mi compra. Es un modelo London Cloudy de tamaño pequeño, ideal para llevar a diario, ya que es muy cómoda de llevar. Está hecha de materiales de gran calidad que le dan una gran resistencia, y además, tiene un compartimento adicional para guardar cosas pequeñas como el móvil, el dinero, etc. Estoy muy contento con mi compra, es la mejor opción para llevar todas mis cosas.

    José Romero16/12/2022

    He encontrado la mochila perfecta para mis necesidades. Es de la marca Miquelrius, y cuando la vi, supe que era la que estaba buscando. El modelo London Cloudy es pequeño, pero tiene mucho espacio para meter todas mis cosas. Está hecha de materiales de primera calidad, lo que la hace muy resistente, y también es cómoda de llevar. Además, me encanta que tenga un compartimento extra para cosas pequeñas, como el móvil, el dinero, etc. Estoy muy satisfecho con mi compra, es la mejor opción para mis necesidades.

      Óscar Gutiérrez18/10/2022

      He encontrado la mochila perfecta para mí. Es de la marca Miquelrius, y cuando la vi, supe que era la que estaba buscando. Es un modelo London Cloudy, de un tamaño pequeño, pero con mucho espacio para meter todas mis cosas. Está hecha de materiales de alta calidad que la hacen muy resistente, y también es muy cómoda de llevar. Además, me gusta que tenga un compartimento extra para cosas pequeñas, como el móvil, el dinero, etc. No puedo estar más contenta con mi compra, es perfecta para mis necesidades.

        MOCHILA MINI MIQUELRIUS "LONDON CLOUDY" DOBLE

        20 otros productos en la misma categoría:

        MOCHILA MINI MIQUELRIUS "LONDON CLOUDY" DOBLE
        39,89 €
        Impuestos incluidos