Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA MINI DOBLE MIQUELRIUS "SPACE TRAVEL"
  • MOCHILA MINI DOBLE MIQUELRIUS "SPACE TRAVEL"
  • MOCHILA MINI DOBLE MIQUELRIUS "SPACE TRAVEL"

MOCHILA MINI DOBLE MIQUELRIUS "SPACE TRAVEL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443853
  • OEM: MR16194

    MR16194

- Mochila infantil
- Compartimento principal y otro más pequeño
- Cierres de cremalleras de nylon
- Fabricado RPET (poliéster reciclado)
- Espalda acolchada
- Asas ergonómicas ajustables en altura
- Medidas: 34x23x9cm
- Capacidad: 7 litros.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
34,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Mochila infantil de tamaño pequeño con divertido diseño. Con doble compartimento y cierre cremallera (uno superior y otro frontal). Cremalleras de nylon de alta calidad, muy resistentes, con tiradores metálicos con pieza de goma para facilitar la apertura. Espalda acolchada y asas ergonómicas ajustables en altura, así como una pequeña en la parte superior. Con portanombres en la parte trasera. Material: RPET (poliéster reciclado a partir de botellas de plástico) en el exterior y en el interior poliéster. Medidas: 34x23x9cm. Capacidad: 7 litros.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen única la mochila Mini Doble Miquelrius Space Travel?
    La mochila Mini Doble Miquelrius Space Travel es una mochila excepcionalmente versátil y moderna. Está hecha con una tela de alta calidad, resistente al agua, y está diseñada con una forma compacta para proporcionar el máximo espacio de almacenamiento sin comprometer la comodidad. Cuenta con dos compartimentos principales y varios bolsillos frontales y laterales, lo que permite organizar la carga de una manera práctica y eficiente. La correa de hombro ajustable con almohadillas acolchadas y el panel de espuma en la espalda ofrecen una comodidad durante el transporte. Además, la parte superior de la mochila está diseñada con una bolsa para el portátil para un uso seguro y cómodo.

    ¿Qué beneficios trae el tamaño compacto de la mochila Mini Doble Miquelrius Space Travel?
    El tamaño compacto de la mochila Mini Doble Miquelrius Space Travel hace que sea ideal para viajes de corta duración. El diseño compacto ofrece una excelente capacidad de almacenamiento sin comprometer la comodidad. El panel de espuma en la espalda y la correa de hombro ajustable con almohadillas acolchadas proporcionan la estabilidad necesaria para llevar la mochila durante el transporte, incluso durante los viajes más largos. Además, su tamaño compacto hace que sea fácil de guardar cuando no está en uso.

    ¿Qué características de seguridad y protección ofrece la mochila Mini Doble Miquelrius Space Travel?
    La mochila Mini Doble Miquelrius Space Travel cuenta con varias características de seguridad y protección. Está equipada con una bolsa para portátil para un uso seguro y cómodo. Los bolsillos frontales con cierre de cremallera ofrecen un almacenamiento seguro para los objetos más valiosos, y los bolsillos laterales con cremallera proporcionan un almacenamiento adicional para los objetos pequeños. Además, la tela de alta calidad y resistente al agua garantiza que la mochila esté protegida contra los elementos en todo momento.

Silvia Romero07/11/2023

La mochila que compré en Office24 me ha sorprendido gratamente. Está hecha de materiales duraderos y de buena calidad. Su diseño, aun siendo mini, es muy práctico. Me encanta que tenga dos compartimentos para guardar todo lo que necesito. Tiene una correa ajustable para que se adapte a la espalda y, además, es muy ligera. Esta mochila me ha resultado perfecta para llevar mi material escolar.

    Miguel Álvarez27/04/2023

    Acabo de comprar una mochila muy útil para llevar todos mis objetos personales a todos lados. Esta mochila tiene un diseño muy moderno y está hecha de materiales resistentes. Me gusta mucho que tenga dos compartimentos para guardar todo lo que necesito y que la correa se pueda ajustar a la espalda. Además, es muy ligera y cómoda para llevarla a diario. Estoy muy contenta con mi compra.

      Marta Pérez24/03/2022

      He comprado una mochila mini que me ha encantado desde el primer momento. Está hecha de materiales resistentes y duraderos. Su diseño es práctico y moderno al mismo tiempo. Tiene dos compartimentos para guardar todo lo necesario y una correa ajustable para que se adapte a la espalda. Además, es muy ligero, por lo que es perfecto para llevar al trabajo o para salidas con los amigos. Me ha resultado muy útil para llevar todos mis objetos personales.

        MOCHILA MINI DOBLE MIQUELRIUS "SPACE TRAVEL"

        20 otros productos en la misma categoría:

        MOCHILA MINI DOBLE MIQUELRIUS "SPACE TRAVEL"
        34,70 €
        Impuestos incluidos