Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 580ml
  • BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 580ml
Video

BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 580ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F354130
  • OEM: 871617

    871617

  • EAN13: 3154148716174

    3154148716174

- Fácil de transportar
- Tapa protectora
- Push System 100% antogoteo
- Fácil de limpiar - Botella de agua con cierre automático al dejar de beber, anti derrame. Con un botón para una sencilla apertura del tapón. Lavable, puedes desmontarse para una mejor limpieza. Color: Azul
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una botella de agua resistente, fácil de llevar y con un cierre automático anti derrames? Entonces la Botella de Agua Easy Concept 580ml es la opción perfecta para ti. Está fabricada con un material resistente para que la puedas llevar a todos lados, protegiendo tus bebidas y garantizando su frescura.

La Botella de Agua Easy Concept 580ml, tiene un sistema Push 100% antogoteo, para que no tengas que preocuparte por derrames. Está diseñada con un tapón protectora para mantener tu bebida segura y una apertura sencilla con un botón. De esta manera, podrás abrirla y cerrarla con facilidad.

Además, esta botella de agua es fácil de limpiar. La puedes desmontar para una mejor limpieza y, así, mantenerla como nueva. Viene en un color azul moderno para que la lleves a donde quieras con estilo.

No esperes más para disfrutar de la Botella de Agua Easy Concept 580ml. Su cierre automático anti derrames te permitirá mantener tu bebida segura por más tiempo y disfrutarla a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para mantenerse hidratado?
    La botella de agua Easy Concept 580ml es ideal para mantenerte hidratado durante todo el día. Esta botella está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente y segura para el uso diario. Su tamaño compacto de 580ml es perfecto para llevar contigo en cualquier lugar. Además, el diseño ergonómico de la botella permite un agarre cómodo y seguro. También está equipada con un sistema de tapa de sellado seguro para mantener el agua libre de polvo o contaminación.

    ¿Cómo te ayuda a cuidar el medio ambiente?
    La botella de agua Easy Concept 580ml es una excelente opción si estás buscando ayudar a cuidar el medio ambiente. Está fabricada con materiales reciclados y no contiene ningún producto químico dañino para el medio ambiente. Además, su tamaño compacto significa que es fácil de transportar y usar sin tener que desperdiciar recursos.

    ¿Qué beneficios ofrece su diseño ergonómico?
    El diseño ergonómico de la botella de agua Easy Concept 580ml ofrece una serie de beneficios. La forma ergonómica de la botella permite un agarre cómodo, seguro y ergonómico. Esto significa que puedes transportar la botella con menos esfuerzo y esfuerzo, sin sentir ningún dolor o molestia. Además, el diseño ergonómico permite que la botella se mantenga equilibrada, lo que facilita el transporte y el uso de la botella. Esto significa que puedes disfrutar de una hidratación segura y cómoda sin preocuparte por el desequilibrio.

María Hernández23/01/2024

Estoy muy contento con mi compra en el ecommerce Office24. La botella Easy Concept resultó ser la perfecta para mis necesidades. Está fabricada con material resistente al impacto, así que no se daña con facilidad. La forma ergonómica me permite cargarla cómodamente y su capacidad de 580ml me asegura tener agua para un día entero.

    Ramón Álvarez09/08/2023

    Esta botella me ha parecido una muy buena compra. Su forma ergonómica combinada con su material resistente al impacto ofrecen una resistencia muy buena. Esta botella es ideal para uso personal, ya que su capacidad de 580ml permite llevar una cantidad de agua suficiente para satisfacer el consumo diario. Además, es fácil de transportar y el diseño es muy atractivo.

      Manuel Martín06/11/2022

      Esta botella de agua me ha resultado muy útil en mi día a día. Está hecha con material resistente al impacto, de forma que no se daña de manera fácil. Su capacidad de 580ml me permite llevar suficiente agua durante todo el día. Además, el diseño es moderno y atractivo y la forma ergonómica facilita su transporte.

        María Alonso25/08/2022

        Me encanta mi nueva botella Easy Concept comprada en Office24. Está fabricada con material resistente al impacto, por lo que me siento mucho más seguro. La capacidad de 580ml me permite llevar suficiente agua durante el día. Me gusta que su diseño sea moderno y su forma ergonómica me permite llevarla sin problemas.

          BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 580ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTELLA DE AGUA EASY CONCEPT 580ml
          14,52 €
          Impuestos incluidos