Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m más vendido
ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m
  • ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m
  • ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m

ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m

  • Stock: 558
  • SKU: F354274
  • OEM: 01069

    01069

  • EAN13: 8427973010690

    8427973010690

- Adhesivo acrílico
- No tóxico
- Fabricado bajo control informático que asegura la óptima densidad de adhesivo en todo el rollo
- Despegable durante 1 año sin dejar restos de adhesivo
- Perfecto para forrar, proteger y plastificar
- Retractilados individualmente para una mejor conservación - Rollo de Polipropileno transparente despegable durante 1 año. "Doblar y Despegar", nuevo sistema de despegado fácil, permitiendo retirar el papel soporte del film con más facilidad. Nueva fórmula que permite forrar fácilmente y sin burbujas. Perfecto para forrar, proteger y plastificar libros, cuadernos, carpetas, documentos, etc. Removible: Innovación en forro autoadhesivo. Permite que durante 1 año pueda retirarse de la superficie sin dañarla, ni alterarla y sin dejar residuo de adhesivo. Muy indicado para uso escolar y reutilización de libros. Favorece la política de reciclaje de libros de texto. No contiene Ftalatos. Color: Transparente
Longitud: 1.5m
Material: Polipropileno
Micras: 50
Reseñas(5)
1,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Revoluciona la forma de proteger tus libros y documentos con el nuevo forro autoadhesivo despegable de 0.33x1.5m de Sadipal! Está fabricado bajo control informático con la óptima densidad de adhesivo para una excelente adherencia y resistencia. El film es despegable durante un año sin dejar residuos de adhesivo ni dañar la superficie. Además, su innovador sistema "Doblar y Despegar" facilita la retirada del papel soporte del film con mayor facilidad. El rollo de Polipropileno transparente está formulado para forrar fácilmente sin burbujas. Ideal para forrar, proteger y plastificar libros, cuadernos, carpetas, documentos, etc. Este forro no contiene Ftalatos y cumple con la política de reciclaje de libros de texto. ¡El forro autoadhesivo despegable de 0.33x1.5m de Sadipal es tu mejor elección!

¡Descubre el nuevo forro autoadhesivo despegable de 0.33x1.5m de Sadipal, perfecto para forrar, proteger y plastificar documentos y libros! Es un adhesivo acrílico no tóxico fabricado bajo control informático para asegurar la óptima densidad de adhesivo y así obtener una excelente adherencia y resistencia. El film es despegable durante un año sin dejar residuos de adhesivo ni dañar la superficie. Su sistema "Doblar y Despegar" es innovador, pues permite retirar el papel soporte del film con mayor facilidad. El rollo de Polipropileno transparente está formulado para forrar fácilmente y sin burbujas. Removible: innovación en forro autoadhesivo. No contiene Ftalatos, cumple con la política de reciclaje de libros de texto y es retractilado individualmente para una mejor conservación.

¡El forro autoadhesivo despegable de 0.33x1.5m de Sadipal es la mejor opción para proteger tus documentos y libros! El film es despegable durante un año sin dejar residuos de adhesivo ni dañar la superficie, ideales para uso escolar y reutilización de libros. Además, gracias a su innovador sistema "Doblar y Despegar" podrás retirar el papel soporte del film con mucha facilidad. El rollo de Polipropileno transparente está formulado para forrar fácilmente sin burbujas. El forro autoadhesivo despegable de 0.33x1.5m de Sadipal es un producto de excelente calidad acrílico no tóxico fabricado con la óptima densidad de adhesivo para obtener una excelente adherencia y resistencia. ¡No dejes de lado la protección de tus documentos y libros!

Ficha técnica

Longitud
1.5m
Material
Polipropileno
Micras
50
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este producto sea único?
    El rollo forro libros Sadipal despegable 0.33x1.5m es un producto único gracias a que ofrece una gran variedad de características que lo destacan entre otros productos similares. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la manipulación diaria. Su diseño despegable también lo hace perfecto para libros de gran tamaño, ya que se puede cortar a la medida necesaria para cubrir cualquier ejemplar. Además, su superficie es suave y lisa, lo que la hace ideal para conservar los libros sin dañarlos.

    ¿Cómo mejorará la conservación de mis libros con este producto?
    El rollo forro libros Sadipal despegable 0.33x1.5m es ideal para mantener los libros bien conservados. Su material de alta calidad los mantiene protegidos de golpes y arañazos, y su superficie lisa evita el desgaste de la portada. Además, su diseño despegable te permite cubrir cualquier libro sin importar su tamaño, lo que da la posibilidad de adaptarlo a la medida necesaria para que quede perfectamente ajustado. Estas características hacen que sea un producto ideal para cuidar tus libros durante toda su vida útil.

    ¿Cómo se beneficiará mi biblioteca con este producto?
    El rollo forro libros Sadipal despegable 0.33x1.5m es una excelente opción para mejorar la estética y la conservación de una biblioteca. Su diseño despegable permite cubrir todo tipo de libros, lo que te da la posibilidad de personalizar la apariencia de la biblioteca con forros de diferentes colores y estampados. Además, el material de alta calidad con el que está fabricado, ofrece una protección perfecta contra el desgaste y los daños, manteniendo los libros en perfecto estado durante mucho tiempo. Estas características hacen que el rollo forro libros Sadipal sea una excelente opción para mejorar la apariencia y la conservación de tu biblioteca.

Laura Fernández03/01/2024

He estado buscando algo así durante mucho tiempo. Me encontré con este producto de Office24 y decidí probarlo. No me arrepiento en absoluto, es perfecto para llevar un control de mis libros. Su tamaño es ideal, su resistencia me ha sorprendido y lo mejor de todo es que es despegable. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite llevar un orden en sus libros.

    Fernando Martínez01/11/2023

    Este producto es la solución perfecta para todos los profesionales que trabajan con libros y necesitan llevar un orden. Es muy resistente, despegable y el tamaño es exactamente lo que necesitaba. Me ha resultado de gran utilidad para mantener todos mis libros organizados y en perfecto estado. Sin duda lo recomiendo si estás buscando algo para organizar tus libros.

      Elena García29/07/2023

      ¡Qué bien se ha adaptado a mis necesidades! Este artículo me ha resultado de gran ayuda para optimizar el orden y la gestión de mis libros. Es fantástico poder despegarlo y pegarlo de nuevo de forma rápida y segura. Su tamaño es perfecto para mi uso, ¡y además es muy resistente! Lo recomiendo sin duda a todo aquel que tenga que llevar un orden en los libros.

        Marta Alonso28/10/2022

        Si necesitas algo para mantener el orden de tus libros, esta es la opción perfecta. Es despegable, resistente y con el tamaño ideal para lo que necesitas. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24 porque me ha resultado de mucha utilidad para mantener mis libros organizados. Lo recomiendo totalmente si necesitas algo para tus libros.

          David Romero12/01/2022

          Compre este producto de Office24 para organizar mis libros en casa. Me ha resultado muy útil ya que es despegable y me permite llevar mi biblioteca a todos lados. Estoy muy satisfecho con este producto porque es resistente, tiene un tamaño perfecto para lo que necesitaba y cumple con todas mis expectativas. Lo recomiendo totalmente si necesitas mantener un orden en tus libros.

            ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL DESPEGABLE 0.33x1.5m
            1,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.