Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL REPOSICIONABLE 0.5x20m
  • ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL REPOSICIONABLE 0.5x20m
  • ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL REPOSICIONABLE 0.5x20m

ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL REPOSICIONABLE 0.5x20m


Forro libros transparente SADIPAL reposicionable 0.5x20m

  • Stock: 52
  • SKU: F354275
  • OEM: 01123

    01123

  • EAN13: 8427973011239

    8427973011239

Rollos de forro fabricados en Polipropileno transparente reposicionable. No contiene PVC ni Ftalatos. Nuevo sistema de despegado fácil, permitiendo retirar el papel con más facilidad. Adhesivo acrílico, no tóxico. Espesor de 100 micras. Retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Perfecto para forrar, proteger y plastificar libros, cuadernos, carpetas, documentos, etc. Reposicionable: durante los primeros minutos se puede despegar de la superficie a forrar, proteger o plastificar, tantas veces como sea necesario, para corregir posibles imperfecciones. Transcurrido este tiempo se convierte en permanente. Reciclable. - Rollos de forro fabricados en Polipropileno transparente reposicionable. No contiene PVC ni Ftalatos. Nuevo sistema de despegado fácil, permitiendo retirar el papel con más facilidad. Adhesivo acrílico, no tóxico. Espesor de 100 micras. Retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Perfecto para forrar, proteger y plastificar libros, cuadernos, carpetas, documentos, etc. Reposicionable: durante los primeros minutos se puede despegar de la superficie a forrar, proteger o plastificar, tantas veces como sea necesario, para corregir posibles imperfecciones. Transcurrido este tiempo se convierte en permanente. Reciclable. Color: Transparente
Longitud: 20m
Material: Polipropileno
Micras: 100
Reseñas(4)
25,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tus libros con el forro transparente SADIPAL reposicionable! Nuestro forro de polipropileno de alta calidad es el mejor para proteger y plastificar libros, cuadernos, carpetas, documentos, etc. Con un grosor de 100 micras, este rollo de forro transparente es perfecto para añadir una capa protectora sin afectar la estética de tus libros.

Además, su sistema de despegado fácil permite retirar el papel con mayor facilidad y su adhesivo acrílico no tóxico garantiza una adherencia sin riesgos para la salud. El rollo de forro SADIPAL es reposicionable y durante los primeros minutos se puede despegar y volver a pegar tantas veces como sea necesario para corregir posibles imperfecciones. Trascurrido este tiempo se convierte en permanente.

Este rollo de forro SADIPAL es retractilado individualmente para una protección y conservación óptimas y es reciclable. Disponible en una longitud de 20 metros, este forro transparente es perfecto para forrar y proteger todo tipo de materiales. ¡Consigue ya el mejor forro para tus libros!

  • Forro transparente fabricado en polipropileno.
  • No contiene PVC ni Ftalatos.
  • Sistema de despegado fácil.
  • Adhesivo acrílico, no tóxico.
  • Grosor de 100 micras.
  • Retractilado individualmente para mayor protección y conservación.
  • Reposicionable durante los primeros minutos.
  • Reciclable.
  • Longitud de 20 metros.

Ficha técnica

Longitud
20m
Material
Polipropileno
Micras
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar un forro reposicionable para libros?
    El uso de un forro reposicionable para libros ofrece muchas ventajas, como la capacidad para cambiar la portada con facilidad. Esto significa que puede reutilizar el forro varias veces, cambiando la portada para adaptarse a una nueva edición o para dar un nuevo look a un libro que ya posee. Otra gran ventaja es que los forros reposicionables suelen ser más resistentes que los forros de papel tradicionales, lo que significa que el libro estará protegido de daños causados por el uso diario.

    ¿Qué hace que el rollo de forro libro Sadipal sea una buena opción?
    El rollo de forro libro Sadipal es una excelente opción para forrar libros porque ofrece muchas ventajas. Está fabricado con material de polipropileno, lo que lo hace muy resistente y duradero para un uso diario, además de ser reposicionable, por lo que se puede cambiar la portada con facilidad. Además, su tamaño de 0.5x20m lo convierte en una solución ideal para forrar gran cantidad de libros de manera rápida y sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece el forro libro Sadipal?
    El forro libro Sadipal ofrece muchos beneficios, incluyendo una mayor durabilidad que los forros de papel tradicionales, lo que significa que los libros estarán protegidos de daños y desgaste causados por el uso diario. También puede ser recortado para adaptarse a diferentes formatos de libro, lo que lo hace ideal para forrar una gran cantidad de libros de manera fácil y rápida. Además, el material de polipropileno es reposicionable, por lo que se puede cambiar la portada sin tener que reemplazar el forro.

Inmaculada Martín07/07/2023

Si buscas un producto para tus trabajos, el rollo forro libros Sadipal reposicionable es el ideal. Esta cinta adhesiva de 0.5 metros de ancho y 20 metros de largo es exactamente lo que necesito para mis proyectos. Es de una marca de confianza, Sadipal, y además es reposicionable, lo que me ha resultado muy práctico. Estoy encantado con la compra, pues me ha ayudado mucho en mis proyectos y me ha solucionado la tarea.

    Javier Muñoz13/04/2023

    ¡Me he comprado recientemente un producto que me ha venido genial para mis necesidades! Se trata de una cinta adhesiva 0.5 metros de ancho y 20 metros de largo, justo la cantidad que necesitaba para mis proyectos. Es de una marca conocida, Sadipal, lo cual me aporta tranquilidad. Además, el rollo es reposicionable, por lo que me ha resultado muy útil para los trabajos de manualidades que realizo. Estoy muy contenta con la compra, me ha venido de lujo para mis proyectos y me ha solucionado la tarea.

      Rocío Hernández03/04/2023

      ¡He encontrado el producto que necesitaba para mis proyectos! Se trata de un rollo forro libros de marca Sadipal, de 0.5 metros de ancho y 20 metros de largo. Esta cinta adhesiva me ha resultado muy práctica, ya que es reposicionable. Estoy encantado con la compra, pues me ha ayudado mucho en mis proyectos y me ha solucionado la tarea.

        David Moreno18/08/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! Se trata de un rollo forro libros de marca Sadipal, de 0.5 metros de ancho y 20 metros de largo. Esta cinta adhesiva es reposicionable, por lo que me ha resultado muy útil para mis trabajos. Estoy muy contenta con la compra, me ha venido de lujo para mis proyectos y me ha solucionado mi tarea.

          ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL REPOSICIONABLE 0.5x20m
          Rollo Forro Libros SADIPAL Reposicionable

          El Rollo Forro Libros SADIPAL Reposicionable es un producto de alta calidad para el cuidado de tus libros. Su material es resistente, suave y respetuoso con la superficie de los libros. Viene en un rollo de 0.5x20m para que esté disponible para una gran cantidad de aplicaciones.

          A continuación hay una lista de aplicaciones para el Rollo Forro Libros SADIPAL Reposicionable:

          • Protección de libros
          • Cubiertas de libros
          • Cubiertas de carpetas
          • Protección de documentos
          • Cubiertas de cuadernos
          • Cubiertas de libretas
          • Cubiertas de agendas
          • Cubiertas de álbumes

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO FORRO LIBROS SADIPAL REPOSICIONABLE 0.5x20m
          25,82 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x