Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE PORTATODO SILICONA OFFICE BOX "COLORLINE RECTANGULAR"
  • ESTUCHE PORTATODO SILICONA OFFICE BOX "COLORLINE RECTANGULAR"
  • ESTUCHE PORTATODO SILICONA OFFICE BOX "COLORLINE RECTANGULAR"

ESTUCHE PORTATODO SILICONA OFFICE BOX "COLORLINE RECTANGULAR"


Organizador de Oficina con Cierre de Cremallera

  • Stock: 0i
  • SKU: F354816
  • OEM: 58111NE

    58111NE

- Formato rectangular
- Silicona con cierre de cremallera
- Disponibilidad varios colores
- Tamaño: 18 x 7 x 5 cm - Portatodo rectangular de silicona, ideal para llevar en la mochila. Cierre de cremallera, varios colores a escoger. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma de mantener una organización perfecta en tu oficina? El Estuche Portatodo Office Box Rectangular de Silicona es la solución perfecta. Con un formato rectangular, un cierre de cremallera y un tamaño de 18 x 7 x 5 cm, es el compañero ideal para llevar contigo a cualquier parte.

Este estuche de silicona está disponible en varios colores para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Además, su diseño compacto hace que sea perfecto para llevarlo en la mochila. El cierre de cremallera te asegura que todos tus elementos mantengan la seguridad y que no se pierdan.

Si quieres tener la mejor organización en tu oficina, el Estuche Portatodo Office Box Rectangular de Silicona es la mejor opción. Puedes elegir entre una variedad de colores; el negro es un color clásico y elegante que seguramente se adaptará al estilo de tu oficina. ¡No esperes más para tener este producto en tu vida!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un estuche portatodo es una buena opción para guardar mis útiles de oficina?
    Los estuches portatodo son la solución perfecta para mantener todos tus útiles de oficina organizados. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para el uso diario y a largo plazo. Estas cajas también son perfectas para el transporte, ya que su tamaño y forma te permiten llevar todas tus herramientas, como lápices, bolígrafos, lápices de colores, tijeras, grapadoras, etc., de forma segura y cómoda. Además, los estuches de oficina tienen un diseño moderno y hermoso que añade un toque de estilo a tu oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche portatodo Office Box Rectangular de Silicona?
    El estuche portatodo Office Box Rectangular de Silicona ofrece una gran cantidad de beneficios para el usuario. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar que tus útiles de oficina estén seguros y protegidos. El diseño del estuche también es muy práctico, ya que cuenta con una tapa con cierre de goma para evitar que se caigan tus útiles de oficina. El material de silicona también es resistente a los golpes, lo que significa que tu estuche se mantendrá en buen estado por mucho tiempo. Además, el estuche viene en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Por qué el estuche portatodo Office Box Rectangular de Silicona es una buena inversión?
    El estuche portatodo Office Box Rectangular de Silicona es una excelente inversión para aquellos que necesitan mantener sus útiles de oficina organizados y protegidos. El material de silicona es resistente y duradero para asegurar que tu estuche dure por mucho tiempo. Además, el diseño moderno y atractivo te permitirá llevar tu estuche a donde sea sin tener que preocuparte por la estética. El estuche también cuenta con una tapa con cierre de goma para garantizar que tus útiles de oficina estén seguros y protegidos. Por último, el estuche viene con un precio asequible, por lo que es una excelente inversión para aquellos que desean mantener sus útiles de oficina organizados y protegidos.

Inmaculada Alonso12/10/2023

Esta vez me han ayudado a tener todas mis cosas organizadas. El estuche de silicona es la solución perfecta para llevar a diario mis papeles y herramientas de trabajo al colegio o al trabajo. Su tamaño rectangular es ideal para guardar mis carpetas, libretas y bolígrafos, y la correa de mano me permite llevarlo con facilidad. Además, su material de silicona es muy resistente y la base de goma evita que se deslice cuando lo coloco sobre la mesa. ¡Es el compañero perfecto para mis tareas!

    Joaquín Álvarez30/07/2022

    ¡La solución a mis problemas de organización! Acabo de comprarme un estuche de silicona y me encanta. Tiene un aspecto moderno y sencillo y su tamaño rectangular es ideal para llevarlo a clase y al trabajo. Está equipado con una correa resistente para llevarlo de manera cómoda, y la base de goma evita que se deslice cuando se coloca sobre una superficie plana. ¡Es perfecto para guardar todos mis materiales de trabajo y estudio!

      Alberto García24/05/2022

      Me acabo de comprar un estuche práctico para llevar mis cosas al trabajo y a clase. Me encanta su aspecto moderno y sencillo, el material de silicona lo hace muy resistente, y su tamaño rectangular me resulta muy cómodo para meter todas mis carpetas, documentos, libretas y bolígrafos. Además, está equipado con una correa de mano resistente para poder llevarlo de manera cómoda, y la base de goma evita que se deslice cuando lo dejo sobre la mesa. Es perfecto para llevar todos mis materiales de trabajo.

        ESTUCHE PORTATODO SILICONA OFFICE BOX "COLORLINE RECTANGULAR"
        Estuche Portatodo Office Box Rectangular de Silicona - Una solución práctica para guardar y llevar todos tus útiles de oficina.- Hecho de material de silicona resistente para una protección óptima.- Diseño rectángular con compartimentos para una fácil organización.- Ideal para llevar a todas partes.- Una excelente opción para guardar lápices, bolígrafos, tijeras, clips, tarjetas de visita, etc.Aplicaciones:
        • Organiza tus útiles de oficina en casa o en la oficina.
        • Mantén tus útiles de oficina a mano para llevarlos a donde sea.
        • Organiza y guarda lápices, bolígrafos, tijeras, clips, tarjetas de visita, etc.
        • Evita que tus útiles de oficina se pierdan o se rompan.
        • Idea perfecta para regalar a tus compañeros de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE PORTATODO SILICONA OFFICE BOX "COLORLINE RECTANGULAR"
        5,66 €
        Impuestos incluidos