Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PAJITAS RÍGIDAS COMPOSTABLES 23cm
  • BOLSA 100 PAJITAS RÍGIDAS COMPOSTABLES 23cm

BOLSA 100 PAJITAS RÍGIDAS COMPOSTABLES 23cm


500 Pajitas Biodegradables y Compostables de 23cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364289
  • OEM: 35600

    35600

  • EAN13: 8435598446534

    8435598446534

- Pajitas rígidas
- Fabricados en PLA
- Longitud: 23 cm
- Biodegradable y Compostable - Pajitas rígidas fabricadas en PLA transparente compostable y biodegradable. Longitud: 23cm. Pack de 500 u. ideales para tomar cualquier refresco o zumo.
Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan Compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Lo que es Compostable también es Biodegradable. Fabricados en CPLA. Color: Transparente
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Suministramos un pack de 500 pajitas rígidas, fabricadas en PLA transparente, biodegradables y compostables. Estas pajitas miden 23 cm de longitud y son ideales para beber zumos y refrescos.

Los productos biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos, bajo condiciones naturales. Estos productos están compuestos por materiales orgánicos, como el PLA, que se descomponen de forma natural y no generan residuos tóxicos.

Además, estas pajitas son compostables, lo que significa que se degradan junto al resto de residuos orgánicos y se transforman en abono. Estas pajitas, fabricadas en PLA, son una solución sostenible para una vida más saludable.

No esperes más para adquirir nuestro pack de 500 pajitas rígidas, biodegradables y compostables, fabricadas en PLA, con una longitud de 23 cm. Una solución sostenible para beber tus refrescos y zumos de forma saludable.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia el medio ambiente con este producto?
    Estas bolsas de 500 pajitas rígidas compostables de 23 cm están diseñadas para minimizar el impacto en el medio ambiente, ya que son fabricadas con materiales compuestos 100% biodegradables. Esto significa que una vez que los usuarios hayan terminado de usarlas, se descompondrán en unos pocos meses en lugar de permanecer en el medio ambiente durante años. Esta característica significa que estas bolsas son una gran solución para aquellos que buscan minimizar su huella de carbono, así como una excelente solución para aquellos que desean contribuir al cuidado del medio ambiente.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas bolsas de 500 pajitas rígidas compostables de 23 cm?
    Estas bolsas ofrecen una variedad de beneficios. Primero, son extremadamente duraderas, lo que significa que los usuarios pueden reutilizarlas durante mucho tiempo sin preocuparse de que se rompan o desgasten. Además, estas bolsas son muy resistentes a la humedad, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el hecho de que los productos en su interior se estropeen. Por último, estas bolsas son biodegradables y no contienen productos químicos nocivos, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que están contribuyendo con el medio ambiente al usarlas.

    ¿Cómo pueden los usuarios garantizar que estas bolsas cumplan con los estándares de calidad?
    Estas bolsas cumplen con los estándares de calidad más altos y están fabricadas con materiales compuestos 100% biodegradables. Esto significa que son muy resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad. Además, estos materiales no contienen productos químicos nocivos, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que están contribuyendo con el medio ambiente al usarlas. Estas bolsas también se prueban rigurosamente para asegurar su calidad y garantizar que se cumplan con los estándares de calidad más altos.

Antonio Martín24/04/2023

¡Estoy muy contenta con mi compra de Office24! Me llegó una bolsa con 500 pajitas rígidas compostables y me ha venido genial. Las uso para reuniones y reuniones familiares y me encanta que sean flexibles, porque no se rompen con facilidad. Y también me gusta que sea un producto sostenible, y que contribuya a proteger el medio ambiente. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Patricia Hernández21/09/2022

    ¡Me encanta la compra que hice en Office24! Me decidí por una bolsa de 500 pajitas rígidas compostables de 23cm y quedé muy satisfecha. Me gusta mucho que sean largas, así me resulta más fácil beber los refrescos y zumos. Y me parece de lo mejor que sean compostables, así no generamos residuos innecesarios. ¡Definitivamente vale la pena comprar este producto!

      Vicente Moreno23/02/2022

      ¡No podía estar más contento con mi compra de Office24! Compré una bolsa de 500 pajitas rígidas compostables y me llegó al día siguiente. Las pajitas son súper útiles para fiestas y reuniones, ya que son largas y resistentes. Además me gusta que sean compostables, así evitamos contribuir al problema de la basura. ¡Las recomiendo 100%!

        BOLSA 100 PAJITAS RÍGIDAS COMPOSTABLES 23cm
        BOLSA 500 PAJITAS RÍGIDAS COMPOSTABLES 23cm: Esta bolsa contiene 500 pajitas rígidas ecológicas y de 23 cm de largo, perfectas para ofrecer a tus invitados una experiencia única y refrescante. Estas pajitas están hechas de materiales 100% compostables, lo que significa que son respetuosas con el medio ambiente, además de ser resistentes y duraderas. Las pajitas son seguras para usar y son ideales para uso doméstico, restaurantes, eventos y fiestas. Estas pajitas están disponibles en varios colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Están diseñadas para ser resistentes y duraderas, y su material está hecho para soportar el calor y el frío, lo que las hace perfectas para cualquier bebida.
        • Materiales 100% compostables: Estas pajitas están hechas de materiales 100% compostables, lo que significa que son respetuosos con el medio ambiente.
        • Resistentes y duraderas: Estas pajitas están diseñadas para ser resistentes y duraderas, y su material está hecho para soportar el calor y el frío.
        • Seguras para usar: Estas pajitas son seguras para usar y son ideales para uso doméstico, restaurantes, eventos y fiestas.
        • Variedad de colores: Estas pajitas están disponibles en varios colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración.
        • Ideal para bebidas: Estas pajitas son ideales para cualquier bebida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 100 PAJITAS RÍGIDAS COMPOSTABLES 23cm
        4,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto