Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"
  • PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"

PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416279
  • OEM: 00072303

    00072303

  • EAN13: 8413623027286

    8413623027286

- Ideales para la creación de disfraces
- Reciclables
- Medidas: 56 x 70 cm
- Con agujero de seguridad antiahogo
- Se pueden pintar, cortar, pegar o coser
- Una opción fácil, rápida y creativa - Bolsas impresas a doble cara. Fabricadas en plástico reciclable con agujero de seguridad antiahogo. Se pueden pintar, cortar, pegar, coser etc. Ideales para la creación de distintos disfraces. Una opción fácil, rápida y creativa. Medidas: 56x70cm. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
20,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a nuestro Pack 25 Bolsas Reciclables para Crear Disfraces de Payasos y Faraláes! Estas bolsas son ideales para la creación de disfraces, ya que tienen un agujero de seguridad antiahogo y se pueden pintar, cortar, pegar o coser. Esta es una excelente opción para los niños para pasar un rato divertido y creativo. Estas bolsas son fabricadas con plástico reciclable y tienen unas medidas de 56x70cm.

Cada pack contiene 25 bolsas para que los niños puedan crear sus propios disfraces de payaso o faraláes. Estas bolsas son muy resistentes, por lo que el disfraz creado con ellas durará mucho tiempo. Además, son reciclables, por lo que no hay que preocuparse por el medio ambiente.

¡Dale a los niños una opción fácil, rápida y creativa para divertirse con nuestro Pack 25 Bolsas Reciclables para Crear Disfraces de Payasos y Faraláes! Estas bolsas son el regalo perfecto para los niños que les encanta la creatividad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"?
    El PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES" es una excelente opción para los padres que buscan dar a sus hijos un disfraz de payaso o faraláes de calidad. Estas bolsas están hechas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que los disfraces se mantendrán firmes y seguros durante mucho tiempo. Además, son resistentes al agua y no se desvanecen con el uso. Las bolsas están impresas con diseños coloridos y están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a los disfraces de los niños.

    ¿Qué ventaja ofrece el PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"?
    El PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES" es una excelente opción para los padres que buscan ahorrar tiempo y dinero al comprar disfraces. Estas bolsas vienen con 25 bolsas que se pueden reutilizar, lo que significa que los padres no tienen que comprar bolsas cada vez que los hijos quieren cambiar de disfraz. Además, las bolsas son reutilizables, lo que significa que los disfraces se mantendrán seguros y protegidos sin necesidad de comprar bolsas nuevas.

    ¿Qué hace que el PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES" sea una buena opción para los padres?
    El PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES" ofrece numerosas ventajas a los padres. Estas bolsas son resistentes y duraderas, lo que significa que los disfraces se mantendrán firmes y seguros durante mucho tiempo. Además, las bolsas tienen un diseño hermoso y colorido, lo que significa que los niños se sentirán orgullosos de llevar sus disfraces en estas bolsas. Además, son reutilizables, lo que significa que los padres pueden ahorrar tiempo y dinero al comprar bolsas nuevas cada vez que los hijos quieran cambiar de disfraz.

Javier García12/12/2023

¡Me encanta! He comprado 25 bolsas impresas para disfraces infantiles y me han gustado mucho. Están perfectamente impresas con colores vivos y los motivos están muy bien definidos. Son resistentes, por lo que puedo guardar los trajes de los más pequeños sin preocuparme por si van a romperse. Y lo mejor es que la compra la he hecho desde la web de Office24, que es muy intuitiva y fácil de usar. ¡Una gran opción para comprar bolsas impresas y disfraces infantiles!

    Silvia Pérez10/12/2023

    ¡Qué maravilla! Hace poco compré un lote de 25 bolsas impresas ideales para disfraces infantiles. La calidad de la impresión es excelente, los colores son muy vivos y los motivos están muy bien definidos. Las bolsas son realmente resistentes, por lo que los trajes de los más pequeños están bien guardados. Y como plus, la web de Office24 es muy intuitiva y me permitió hacer la compra de forma rápida y cómoda. ¡Una gran opción para comprar bolsas impresas y disfraces infantiles!

      Fernando Martínez23/08/2023

      ¡Estoy encantada con mi última adquisición! Me he hecho con un lote de 25 bolsas impresas perfectas para los disfraces de los más pequeños. Están impresas con colores muy vivos y los motivos están muy bien definidos. Son resistentes, por lo que me permiten guardar los trajes sin preocuparme por si se van a romper. Además, la web de Office24 es muy intuitiva y me permitió hacer la compra de forma rápida y cómoda. ¡Sin duda, es una gran opción para comprar bolsas impresas y disfraces infantiles!

        María Carmen Díaz18/11/2022

        ¡Estoy encantado con mi última compra! Me he hecho con un lote de 25 bolsas impresas perfectas para disfraces infantiles. La calidad de la impresión es soberbia, los colores son vivos y los motivos están muy bien definidos. Estas bolsas son realmente resistentes, por lo que me permiten guardar los trajes de los más pequeños tranquilamente. Además, la web de Office24 es muy intuitiva y me permitió hacer la compra de forma rápida y cómoda. Sin duda, es una gran opción para comprar bolsas impresas y disfraces infantiles.

          PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO / FARALAES"
          20,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto